Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Hola chicas, hace poco me comprometí. La verdad es que ya no me lo esperaba por qué ya vivíamos juntos y supuse que ese día jamás llegaría. Pero bueno aquí andamos con la planeación, mi boda será con estilo mexicano y no saben la cantidad de ideas que rondan mi cabeza pero a veces tenemos que poner los pies en la tierra y enfocarnos siempre en nuestro presupuesto. Mucha suerte a todas y que el estrés no nos gane nunca.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ingrid-y-alejandro-junio2020Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
82
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...

¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1902 días

Participé en el post de Renata
Hace 1902 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1902 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas