Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭

Karla, el 2 de Febrero de 2020 a las 10:36 Publicado en Nuevo León 0 9
Hola buenos días otra vez yo jaja con el tema de los anillos 😭 estoy estresada. Ya había puesto aquí de la joyería Revilla en Monterrey, yo soy de Tampico y mi prima que va de madrina tenía un viaje para haya esta semana y quedó de pasar a hacer el contrato y de paso que todo fuera verdad. Y pues llegó a la dirección y está como abandonado, hablamos y no contestaron. Alguien de ellos que han comprado ahí me puede decir si este es el lugar? Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭 1

Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭 2

Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭 3

Joyería Revilla - es aquí?😭😭😭 4


9 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:26
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te arriegues, no des dinero

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla!

    Ya has intentado contactarlos aquí a través de la App confirmando que esa es su dirección?
    Saludos!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si no has dado dinero mejor no arriesgar y ve a lo seguro, en lugares ya establecidos y bien para que no tengas sorpresas desagradables.


    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla yo soy del estado de México y compre ahí en revilla solo que todo el proceso por Facebook nunca fui a sus instalaciones así que desconozco si esa es la dirección, igual puedes contactarlos por ahí y a lo mejor te dicen que cambiaron de dirección. Ami me entregaron bien mis anillos en tiempo y forma incluso tuvieron complicaciones con sus proveedores pero siempre me tuvieron al pendiente. Suerte
    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paga un Poco mas por algo que sea seguro y confiable, en Mexico esta joyerias BIzzarro, Crystal Joyas, Amore mio... Todas esas joyerias venden en sitios web seguros y hacen envios.


    No le encuentro sentido a arriesgarse a comprar a distancia en esa super dudosa joyeria Revilla
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no daba dinero, si ahí no viene ni opiniones. Pero aquí si hay y son buenas por eso estoy confundida. Porque además están a buen precio y son bonitos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pague nada apenas iba a eso. Si le pregunté a algunas y me dijeron que todo bien. Cuando me mandaron el domicilio salía en google maps una foto se las mande y me dijeron que si era ahí. Ahorita hable con ellos y que solo atienden por cita
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    Que miedo, pero apenas ibas a hacer contrato? No habías pagado nada aún?
    Trata de ponerte en contacto con las chicas que ya compraron ahí a ver si ellas saben el domicilio correcto.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱
    Ay nena que feo!! Ya habías dado dinero??? Ojalá y no... yo busqué en su página de fb y no viene su domicilio, si uno lo pide te dice que envían por inbox 😳🤭
    Ojalá y resuelvas esta situación 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas