Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Boda sin anillo😫💔💍

Marce, el 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59 Publicado en Antes de la boda 7 131
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única??
Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban a terminar bien como matrimonio... sentí horrible porque estoy igual, pero mi novio me pide tiempo en lo que termina la maestría... alguien más en mi situación?

131 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Enero de 2020 a las 00:05
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce ya comenzaste con los preparativos? Como vas?
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mi novio me comento esto de la boda en junio del 2019 y empezamos a organizarnos al paso de 1 mes hablo con mis padres y les comento la situación que ya se queria casar conmito pero a un no me daba anillo pero me lo daria en algunos meses, pero para empezar con tramites queria comentarles, y mis papás felices dijeron que no habia problema cosa que a mi tampoco la verdad me molesto, y al paso de unos meses más me entrego el anillo para ser exacta 24 de dic 2019.
    Pero... cuando el me dijo lo de la boda sin anillo, solo eramos nosotros 2 no habiamos comentado nada al mes se lo comunicamos a mis padres y suegros y despues a nuestros hermanos y ahí quedo conforme pasaban los meses pues... le comente a amigas muy,muy cercanas y ellas felices y ahí quedo y hasta diciembre de este año ya hicimos el aviso formal.
    Mira no pasa nada esto es cosa de 2 mientras tu estes feliz y agusto no pasa nada a veces a lo mejor te sientes rara porque si vas a ver cosas y te preguntan que como te entrego el anillo pero tranquila es normal no pasa nada recuerda que este proceso no es igual para todas, pero creeme que cuando te lo entregue sera hermoso a mi nunca me importo el que diria la gente por no tener el anillo pero... si decia a lo mejor cuando me lo entregue ya no sera igual y claro que noo me equivoque fue super,super especial porque igual el organizo eso y no me dijo cuando me lo daria entonces igual fue una sopresa tranquila hermosa.Y esas chicas creeme que no son amigas si fueran no hubieran comentado eso
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2018 Yucatán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé cuando ambos estábamos en una situación económica no muy buena. Sin embargo era la que deseábamos. No me dio anillo de compromiso ni tenemos anillos de boda. Entendimos que lo que deseábamos y a lo que aspirábamos estaba más allá de algo material
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 4 años me pidió que me casara con él no me dió ningún anillo pues los dos estábamos estudiando todavía así que yo no empecé a planear nada de la boda porque no me sentía a gusto sentía que si lo hacía sólo sería una ilusión vaga lo cual me lastimaría mucho preferí esperar años para que me diera el anillo formalmente y entonces sí con toda razón planear nuestra boda. Gracias a Dios hace un año qué hizo la propuesta formal en la que me dió el anillo y ahora estoy emocionada y me siento feliz de que cada que voy a separar o cotizar algo de los preparativos pueda lucir mi anillo de compromiso y toda nuestra familia nos apoye y comparta con nosotros nuestra felicidad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Hidalgo
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo diré que estamos muy acostumbradas a esas "tradiciones" que nos han impuesto. Recuerda que todo tiene su tiempo y no es igual para todos. Mi novio me propuso matrimonio este octubre y hablo conmigo para decirme que el anillo real vendría pero que ocupaba algo de tiempo. Solo me dio un anillo de promesa... Pero sigo planeando la boda normal. Así que no te desanimes, que esos comentarios no te rompan la ilusión.
    Felicidades por tu compromiso!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tontería, no hagas caso. Iniciamos a planear nuestra boda cuando me dijo que se quería casar conmigo en un mes de diciembre y me regaló una tiara pequeña porque sería su princesa un 14 de febrero. En Junio de ese año me entregó el anillo de compromiso y me pidieron en Agosto. Nos casamos en ese mismo año en Noviembre de 2017 y ya llevamos dos años muy pero muy felizmente casados. Captas? El anillo llegó mucho después.
    • Responder
  • Asselyn
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Asselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso de lo que escuchas, si estás bien tu y esta bien el.que el mundo ruedeeee! Tu planea todo, ve cosas lindas, informate, etc. Que esta experiencia es unica ❤
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pidió matrimonio ya, aunque no te haya dado anillo no importa, el compromiso está ahí y existe entre ustedes.
    Lo que no estaría bien en mi punto de vista es que no te lo haya pedido aún y te estés adelantando a una decisión que aún no toma él.
    Pero si es lo primero, adelante, tú sé feliz y disfruta planeando tu boda ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, estas en el lugar correcto, si ya te pidió matrimonio aún sin anillo adelante comienza los preparativos, yo por no tomarle la palabra me tarde 8 años en comenzar los preparativos, más bien que mala onda de las supuestas amigas porque más bien eso me hace creer son envidiosas, y tu no hagas caso de los comentarios de las personas se que no eran conocidas tuyas pero adelante y exito en tus preparativos ¡¡¡¡ ya nos contarás como vas
    • Responder
  • Casandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay problema si ya lo han platicado y está en sus planes. Sólo no presiones a tu novio ☺️ tu trata de juntar ideas, si quieres hasta pregunta por cotizaciones pero no le compartas todo al 100 para que no se presione. Verás que en cuanto acabe su maestría te dará tu anillo y le darán la formalidad que es.



    Mi prometido se espero a titularse, pero no se espero a que yo me titulara jajajaja y aquí estamos. Siendo yo la que tiene algo pendiente, te puedo decir que quisieras pasar con lo de la escuela para enfocarte totalmente a la boda ❤ así que no te preocupes y que los demás opinen lo que quieran mientras tú seas feliz 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce ✨
    Yo también estoy en tu situación
    Pero la verdad es que lo ignoro Para mi un anillo es una representación física del compromiso, pero el compromiso es mucho más que eso. Tu ignora y diviértete planeando tu boda ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te estréses, yo estoy igual jaja, no es ridículo estamos seguras de lo que decidimos y estamos aprovechando el tiempo solamente
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2020 Estado México
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un bonito símbolo de amor

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti el anillo no es lo primordial y no opaca la felicidad que sientes de planear tu boda, que importa, lo importante es que se amen, se respeten y los dos esten decididos a dar ese paso. Cada pareja es distinta y cada una lleva su relacion a su manera y si tu eres feliz con los acuerdos que tienen, la opinion de los demas sale sobrando. A cada mujer, nos hace ilusion diferentes cosas. Animo, es una etapa para disfrutar y gozar!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca te fijes en los comentarios negativos que la gente hace, muchas veces son personas reprimidas que no tienen en qué sacar sus frustraciones; al final esa gente ni va a estar cerca de ti, ni te va a ayudar en ese bello proceso de planeación, es algo de ustedes y nada más 💕
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a organizar mi boda sin anillo, y aunque me sentía extraña y a veces ridícula, los dos estábamos en la misma sintonía, y me ayudaba.


    • Responder
  • OLIVE
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad de México
    OLIVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por alguna razon no te gustan Los anillos, es normal que tu novio no te de un anillo. Pero si para ti es prioridad, entonces tambien deberia serlo para El. Hacelo saber
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Agosto 2020 Aguascalientes
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dieron el día que pidieron mi mano, para cuando me lo dio ya estábamos con el salón y la misa apartados. Yo no le veo nada de malo ya que pues obviamente las cosas son distintas a antes y no siempre se puede tener el anillo primero
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce
    Mi FM y yo hace un año me dio un anillo de promesa y con ese empezamos a planear el día de ayer nos casamos al civil y aún no tengo mi anillo, yo creo que le deberías de dar importancia a laa intenciones que a algo significativo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2020 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo casi planeado y no tengo anillo pero realmente lo importante si lo tengo es respeto amor compañerismo alegrías nos escuchamos así que disfruta y que nada te robe tu felicidad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2020 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a planearla desde antes que me diera el anillo. Yo no lo esperaba y un día me dio la sorpresa.
    No creo que eso sea un mal augurio, al contrario, cuando las personas se aman ambos saben que ya están destinadas a estar juntas por siempre, así que un anillo es únicamente simbólico.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi FM y yo nos pusimos a ver salones desde antes, para ver costos y todo eso, lo separamos sin yo tener anillo, el tmb estaba en su Residencia, pero al poco tiempo me dió mi anillo, nosotros para poder ganarle al tiempo pero no pasa nada, obvio es la ilusión del anillo y todo pero tú tranquila, lo que puedes hacer es que puedan comprar algo significativo como en acero inoxidable, tu disfruta tus preparativos 😍
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce no te preocupes por lo que diga la gente mientras tu te sientas feliz y los dos estén comprometidos que te valga lo demás! Te voy a contar mi historia: Anduvimos 9 años de novios nunca me dió el anillo, despues nos fuimos a vivir juntos y 4 meses después nos casamos por el civil igual sin anillo, para la boda civil nos compramos alianzas de boda de iglesia y me pasaba que en reuniones todas mis amigas mostraban sus anillos de compromiso y sus anillos de bodas xD y ahora a 1 año despues de la boda civil me compró mi anillo! Así que no desesperes seguro llegará y si no llegara siéntete orgullosa de tu historia y nunca permitas que las demás personas te hagan sentir inferior o triste! Tu disfruta tú planeacion y no t claves tanto en eso!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas chicas sin anillo planeando su boda!!!
    Tu no te preocupes, el anillo llegará cuando tenga que llegar, tu no hagas caso a comentarios fuera de lugar, vale más el compromiso que tienen que un anillo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, la verdad es que cada historia es diferente y única a su manera.
    Y no tiene porque ser malo.
    Muchas veces la gente critica sin saber la situación, ejemplo de eso son las mujeres que no se han casado y ni han pasado por todo el proceso. No saben lo cansado y todo el dinero que se le invierte. Nosotros igual empezamos a planear la boda sin estar comprometidos. Ya todo formal vimos las cosas en Junio y para finales de Agosto me dio mi precioso anillo. Igual veo que aún les falta algo de tiempo, así que tú tranquila y disfruta cada uno de los momentos.
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, y al principio si me podía mucho porque amigas mías se los propusieron súper bonito con anillo y todo, y después empezaron a planear la boda, nosotros estamos al revés jaja aparte yo a mi novio lo veo súper comprometido e igual de emocionado que yo con la boda, me relajo también que unos amigos unos días después de anunciar nuestra boda le preguntaron enfrente de mi que para cuando el anillo y el les dijo que eso iba a llegar si por qué si para antes de la boda. Así que ni te preocupes, aparte con que veas el compromiso! Yo estoy emocionada preparando todo y ni falta me hace.
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, siento yo que el anillo si es importante pero también todo lo que conlleva la boda, yo estoy feliz planeando las cosas y esperar con ilusión cuando el decida darme el anillo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación, nosotros comenzamos a planear y el también me pidió tiempo para el anillo, yo le dije que pues no importa mucho lo importante es que nos queremos casar. Pero también hay veces que tengo la ilusión y la verdad no niego que lo quisiera ahora porque una amiga también se va a casar y entre el grupo de esas amigas se me ha complicado mil compartirles la noticia porque siento que no lo tomarían muy bien de que ya era algo que estábamos planeando, y también me pasó que se estaban riendo de una chava que a los dos meses se casó cuando le dieron el anillo, ya te imaginarás! Siento que si tuviera el anillo sería más fácil decirlo, pero bueno... Fuera de eso se que lo importante es que nos amamos y queremos estar juntos, es muy bonito que a veces andamos cansados y estresados pero cuando vemos algo de nuestra boda nos animamos mucho. No creo que esté mal, pero a veces si nos dejamos llevar por lo que dicen los demás Smiley sad te entiendo por completo, aquí lo importante es el amor entre tú y tu pareja 😊 no lo que dicen los demás. Ánimo y muchas felicidades!!!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar amiga. También comenzos con preparativos, pero creo no importa mientras haya amor y ambos se quiera casar, el anillo es lo de menos ❤ ya llegará y no presiones a tu novio el encontrará el día perfecto para entregartelo
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas bellas,
    No tengo cómo agradecer su tiempo para responderme y sus palabras lindas para levantar mi aniño y hacerme ver cosas que sin querer estaba ignorando♥️
    Gracias por hacerme sentir comprendida y acompañada en esta situación, les deseo de corazón que todas las del club “sin anillo” reciban pronto esa anhelada sorpresa y que además sea un momento mágico♥️Éxito con sus preparativos y yo con o sin anillo me caso con el amor de mi vida😍♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me da mucha ilusión pero con o sin anillo quiero mi vida con el ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy feliz y muy emocionada!
    El anillo no me quita el sueño aunque no te niego que me encantaría...🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas