Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Boda sin anillo😫💔💍

Marce, el 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Publicado en Antes de la boda 131

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única??
Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban a terminar bien como matrimonio... sentí horrible porque estoy igual, pero mi novio me pide tiempo en lo que termina la maestría... alguien más en mi situación?

131 Respuestas

  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo totalmente contigo, es una ilusión difícil de ignorar y nos guste o no, también hay algo de presión social
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaa! No creo que haya líos😉
    Jamás se lo he pedido, el solito lo menciona de vez en cuando y me pide tiempo en lo que termina la maestría pero siempre le he hecho saber que no es importante para mi, no me quita el sueño, pero sabes? Las palabras de esas chicas me hicieron sentir súper mal pues yo también planeo boda sin anillo y pensé que estaba mal
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que si es una ilusión difícil de ignorar no?
    Gracias por compartirme un poquito de tu historia☺️
    Me encanta leer lo que han construido sin necesidad de que todo gire en torno a un anillo, felicidades por tu próxima boda y deseo de corazón que todo salga de maravilla y ojalá algún día recibas esa argolla para lucirla😉
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También eso.. que debe costar 3 veces lo que gana mi novio y yo así.. de noo osea a mi no me importa si es caro o barato... lo único que si le pedí fue que ese momento fuera especial... que para mi eso es lo que importa.😅😅 Pero ya hago caso omiso eso del anillo.. por que la vdd no me quiero llenar de ideas falsas por mala onda de ellos.. cuando se que no es vdd
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé 😉
    El solito y sin que yo lo presione me pide tiempo en lo que termina su maestría, quiere hacer una fiesta de compromiso (yo no) y así anunciar nuestros planes.
    Pero ese día me sentí súper mal, sentí esos comentarios como si fueran para mi porque yo estoy en esa situación. Pero después de qué hay un montón de brides aquí en mi situación me siento mucho mejor
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes?
    Yo estoy así, tengo una prima que vive en USA y se la pasa pregunte y pregunte por el anillo, que como me voy a casar sin anillo, que debe ser caro y blah, blah, blah... todo eso más lo que escuche de esas chicas me hizo sentir muy mal. Pero después de leer todo lo que estas lindas brides me dicen me siento mucho mejor pues tienen razón!! Lo más importante es el compromiso entre tú y el, y eso el lo que a mi me importa la ilusión de empezar una vida con mi tesoro♥️
    Tú básate en eso y que te valga lo demás😉
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio estuve en la misma situación pero lo hablé con mi novio y me dijo que si nos casaríamos y que esperara el anillo. Toma su tiempo pero no lo presiones
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una novia sin anillo y entiendo totalmente tu sentir, de pronto sientes esa ilusión de querer recibirlo y poder lucirlo, pero bueno lo importante es que tú novio y tú sepas la dirección a la que van y que su amor es lo más importante para este evento tan hermoso , lo que si sería bueno es que lo hables con él para que expreses tu sentir
    • Responder
  • Jehimy
    Novia Habitual Diciembre 2020 Tamaulipas
    Jehimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar esas chicas son pesimas con su amiga... y tu no te preocupes tu anillo llegara y sera algo hermoso para ti y para recordar y disfrutaras el hacer pública tu noticia :3 no comas ansias y disfruta no hagas caso a chicas que quisa estan dolidas porque no están viviendo la.magia de planear una boda animooo
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegará!
    Y será mágico😉
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy ☺️☺️
    Tus palabras me hicieron sentir taaaaan bien.
    Y si, mi FM y yo estamos más que en el mismo canal hablando de boda. El ha ido pidiendo presupuestos, me regaló una agenda planificadora y ahí hemos odio plasmando ideas de nuestra boda♥️Solo me pide tiempo para hacerlo público en lo que termina su maestría, y en realidad solo me importa nuestra ilusión de comenzar una vida juntos y formar una familia.
    • Responder
  • Sthella
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Sthella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tu tranquila ya quisieran muchas tener un hombre que te apoya y está esperando un momento especial para darte el anilloSmiley smile y si no ya con tener un hombre que te apoya es ya un gran regalo
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello!
    Creo que lo más importante es la convicción de ambos para que todo fluya...
    Con o sin anillo, yo me caso😍
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!
    No niego que me encantaría pero aunque me pesan los comentarios de “sin anillo no es formal o no va en serio”... yo sé que es súper en serio y que ambos estamos más que comprometidos para iniciar una vida juntos♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!😉
    Además con o sin anillo lo amo intensamente y me encanta la idea de casarnos♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!
    Sus palabras me hicieron sentir mal pero seguiré adelante con nuestros planes😉
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a planear mi boda, aun sin el anillo, tu sigue adelante 🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena que eso no te bajonee, el anillo es importante, pero pues no quiere decir que por eso no puedes planear tu boda, aveces así pasa, y hay lugares en dónde no se da anillo y solo se planea, tú vive, disfruta cada detalle, y ve siempre positivo!
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos
    Muy lindo de su parte 🙂
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza tengas razon. Gracias
    Muy bonitos consejos =)
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Sthella
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Sthella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual ... Pero pues eso habla bien de ti porque es una desicion que es pensada y planeada ... Que no te importe lo que dicen los demás es tu vida ... Y aparte es una desicion de ambos no solo de que el escoja cuando casarse
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes, a mi mejor amiga tampoco le dieron anillo, y ya tiene 3 hijos 7 años de casados y un matrimonio estable, el anillo es algo bello pero no define el futuro
    Ánimo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo planeamos la boda durante un año, antes de que me diera el anillo, también por estar en la escuela.
    Si a ti te hace feliz ir planeando adelante, de hecho lo que nos ayudó a nosotros fue precisamente ver todo con mucho y tiempo de antelación.
    Solo corrobora con tu novio que sus planes son los mismos, de casarse c:
    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismaaaas🥺 pero ya casi llega el momento🥰💍 o eso espero jajaja❤️
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo 😪 nosotros ya tenemos misa, terraza y fotógrafo apartado quedan 11 meses y tampoco me ha dado el anillo mi familia si es y el anillo que cuando me lo dará para que sea más formal que como hicimos esto sin tener un compromiso bien.. y si siento feo ya algunos de nuestros amigos saben y mi familia pero pues no lo he podido hacer formal. Si veo amigos y conocidos que primero fue el anillo y pues yo aún no tengo esa experiencia 😪😪😪😪
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal nena! Ya llegará, nosotros también empezamos los planes sin estar comprometidos, apartamos lo más pesado. Y en nuestro aniversario llego el precioso, además es más bonito cuando no te lo esperas. Ustedes continúen y que la envidia de los demás no los opaque. Felicidades!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce
    Yo soy novia sin anillo y la verdad no es algo que me quite el sueño; no te miento sería muy lindo poder lucirlo pero estoy consciente de la situación económica en la que nos encontramos. Nosotros tenemos 6 años de casados al civil y 3 peques y pues ahí prioridades.
    Ya tenemos todo apartado y justo hoy empezamos a liquidar a los que ya se contrataron y eso no significa que mi boda no se esté tomando en serio. Tu tranquila... el anillo llegará justo cuando menos lo esperes. Te mando un abrazo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es importante hablarlo con él y dejar las cosas súper claras para evitar líos más grandes después
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que depende de la persona, ya que para algunas chicas no es tan importante los protocolos sociales mientras amen a su pareja y crean que es el indicado organizan la boda.


    Hay para otras que si representa un gran peso. Y consideran que si no se puede "poner las pilas" al principio que será cuando ya lleven 10 años de casados.? Si le es indiferente lo que tu pienses sobre este gran paso en la vida, ¿qué será cuando tengan que tomar grandes decisiones dentro del matrimonio (hijos, comprar una casa, mudarse de ciudad)?, también impondrá sus deseos sobre los y tuyos?



    Tal vez al empezar a cotizar todo se de cuenta que realmente el presupuesto es bajo y reconsidere aumentarlo.

    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es presion social, es el sentimiento...
    El querer ver el anillo con el q todas soñamos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo amo y mucho
    Pero siento q no hay interes, la pregunta es para me enosiona 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas