Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Boda sin anillo😫💔💍

Marce, el 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Publicado en Antes de la boda 131

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única??
Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban a terminar bien como matrimonio... sentí horrible porque estoy igual, pero mi novio me pide tiempo en lo que termina la maestría... alguien más en mi situación?

131 Respuestas

  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni fecha tenemos, me cambia a cada rato la fecha
    Les digo q ni mi mano, ni anillo existe 😭 pero ya estamos cotizando todo, eso es normal???
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no es tan mal presupuesto si piensan tener una boda de menos de 50 personas.


    Con una comida como mole o barbacoa hechos por las mamás de la familia ahorran mucho dinero.


    Pero si tu sueño no es tener una boda tan intima por qué no alargan un poco más la fecha y lo aprovechan para ahorrar, con otros 30 mil pesos más puedes hacer una boda muy linda. Obvio hay que hacer cierto sacrificios como realizar manualidades ( a mi en lo personal me encanta hacerlas), renunciar a detalles como letras gigantes, carrito de shots, cabina fotografica.


    pero por otro lado si sientes que no es el indicado, es preferible terminar el compromiso.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es malo ni nada por el estilo el planear la boda sin anillo, mi prometido y yo desde que llevábamos 7-8 meses estábamos planeando la boda y ni siquiera sabían mis papás ni mis suegros
    Aquí lo importante es ¿ qué es lo que sientes?, si tu te sientes feliz con esto, adelante hazlo !!!!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi prima se caso en la mañana y de ahi nos cruzamos a un lugar hermoso donde organizo un desayuno, se veia hermosa feliz todo super vintage ... no seas victima de la presion social y buscar aprobación de lo contrario vas a sufrir fuera y dentro del matrimonio

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para Dios no hay imposibles, que Dios los llene de mil bendiciones !!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso de la gente envidiosa, en este momento no lo pueden entender porque no tienen la experiencia de alguien que tenga una relacion con "proposito" en su vida... las parejas que van en serio planifican muchas cosas y al final esos detalles de una u otra forma se van a dar.... mi recomendacion no lo presiones solo que sepa que es muy importante para ti entonces dale tiempo !!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No escuches a la gente, la envidia puede llegar a ser muy grande, ellas critican porque no tienen un compromiso con o sin anillo... Es importante que tu y tu FM disfruten el proceso, el compromiso ya existe, no importa el anillo... Yo me fui a vivir con mi novio hace dos años y no hubo anillo de por medio, sin embargo si nos comprometimos a pesar de que todos esperaban que me diera un anillo como una especie de promesa.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy cruel para criticar a otros sin conocer las situaciones que puedan existir de por medio... Lo importante es el compromiso y amor que tú y él sienten... Yo también soy del club sin anillo, ya tenemos salón, foto y video, iglesia, maquillaje, argollas y algunas cositas más pero el anillo sigue sin aparecer y a pesar que sé que mi novio lo tiene pensado y que le tiro mucho carro con eso, no es lo que importa... Nuestras familias y amigos están felices viviendo con nosotros el proceso y si 'el precioso' llega o no llega, a mi lo que me importa es que pasen los días para ya casarnos ❤️🙊
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super yo hermosa, te invito a que veas mi muro, a mi fm le dio cáncer y yo lo veía super lejano y estoy a 92 días de ser su esposa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Nueva Septiembre 2021 Coahuila
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ntp la gente habla mucho, yo también estoy planeando mi boda sin anillo.
    En mi caso nosotros llevamos 3 años viviendo juntos y todo mundo dice muchas cosas.
    Mi consejo es, no le tomes importancia a lo que dicen, si ustedes tomaron esa desicion, solo ustedes saben porque y como hacen las cosas.
    • Responder
  • Karol
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te mando un abrazo y en mi más no humilde opinión creo que cuando decides cazarte es porque ambos están seguros que el siguiente paso sería ese por la relación que tienen, las cosas buenas pesaron más que las que aun sé tienen que pulir, un anillo para mi es algo simbólico y especial por la manera en que busca entregarlo. Es un momento especial, pero el no se a negado a dártelo solo te pide tiempo. No considero que sea grave, la gente habla mucho y hasta de más, Pero lo importante es que sientes tu, y si en verdad lo necesitas para planear lo siguiente. Espero te sientas mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta cañón organizar una boda con esa cantidad.... pero si en verdad amas a la persona y quieres estar el reto de tu vida con el, esos detalles no deben importante. Ahora si piensas que no es el adecuado es mejor decir no y evitar líos más grandes
    • Responder
  • Penny
    Novia Habitual Febrero 2021 Aguascalientes
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entonces lo tendré en cuenta y se lo expondre a mi novio. Gracias por el Consejo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el anillo, es importante pero no trasendental, considero que si ambos ya hablaron y se comunicaron a la familia y ambos están planeándola no tienes de de preocuparte!!! A lo mejor el presupuesto no da para un anillo 💗💗
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Enero 2023 Chiapas
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que un anillo sea el partícipe para empezar a planear tu boda, mi novio y no nos comprometimos de palabra y creo que eso vale más que un anillo, él apenas entro a trabajar a un nuevo lugar y estamos comprando cositas para nuestra casa etc. Y eso no significa que nos deje de importar nuestra boda. Yo estoy empezando a ver proveedores etc. Y aunque no quiero un anillo muy costoso pues se debe ahorrar para todo así que tranquila, no es nada fuera de lo normal. Un anillo muestra un compromiso pero de nada sirve tenerlo puesto en la mano si realmente lo único que te importa es eso. Hay que darle más valor al significado y no tanto a lo material. Y que la gente diga lo que quiera, tú por lo menos vas a casarte con el amor de tu vida, con o sin anillo y no creo que ese sea el caso de ellas que seguramente tienen a alguien que las ame y mucho menos aspiraciones a casarse. 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que el anillo es un simbolo del compromiso, te lo de antes o despues es cosa de la pareja pero siento que si debe haber por como lo quieran llamar tradicion necesidad etc. pero es parte del compromiso

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabria decirte ya que yo empeze a planear con anillo, me lo pidio sorpresa yo pienso que debe ser seguridad para ti pero si ya lo hablaron entonces seguro te dara anillo y ya seria formal Smiley smile

    • Responder
  • Sandii
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Sandii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, sin embargo creo que si ambos decidimos unir nuestras vidas el anillo puede venir después. El amor lo puede todo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa ahora en día es de lo mas común el organizar su gran día sin un anillo que pésimo comentario de esas "amigas" el día menos pensado te dará la sorpre espero y nos cuentes Smiley catface

    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la relación que lleves, no es necesario tener un anillo si sabes que su compromiso es real. Por otro lado podrías platicar con tu novio del como te sientes al respecto, y quizás pueda darte uno económico que te haga sentir segura al respecto!! Ánimo 😘
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Agosto 2020 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntps todo con tiempo, Mira mi pareja me dio el anillo hace una semana y la vdd no me la esperaba, elso yo ya tenemos una bebe casi recien nacida, muchas personas querian casarnos cuando yo estaba embarazada ya sabes por el que diran y eso, yo no quise y le dije que hasta que a el le naciera y me lo diera y pues paso, el tiene un presupuestpresupuesto de 80 mil pesos para nuestra boda y la vdd no me importa mucho eso yo solo estoy felíz porque quiero pasar mi vida junto a el y mi bebe
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el compromiso, no el anillo. Si el problema es económico te recomiendo que cheques los anillos Pandora yo tengo uno de promesa de ahí y costo 2mil es forma de corazón
    Boda sin anillo😫💔💍 1
    y tienen unos que parecen de compromiso en ese precio y son bellísimos te recomiendo que si el problema es el precio chequen uno provisional de esa marca porque es plata y zirconia si lo cuidas puede durar años !
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Abril 2021 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación.
    A mi me dio uno provisional por qué no es lo que importa el anillo, si no el compromiso.
    Con tal de que haya amor y la decisión real de casarse, es más que suficiente.
    • Responder
  • Aby
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mi novio ni mi mano ha pedido 😥 todo bien informal. No quiere q gastemos mas de 50mil pesos, creen q con eso se ara una bonita boda??? Un buen recuerdo???
    Ya ni se si casarme o esperar a que otro llegue y no me limite 😭💔💔💔
    • Responder
  • Michell
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos 2 ja

    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces el anillo es un momento idealizado, uno sabe en dónde está en su relación y con su pareja. A mí me propusieron matrimonio en un viaje muy especial pero con un anillo sencillo de bajo costo, con eso tuvimos para empezar a planear el resto de nuestra vida juntos 🥰 y ya a futuro te das cuenta que hay cosas más importantes que un anillo. La gente nomas ve por encima y nunca les parece nada 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Janneth
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiem soy de este club... Ya lo hablamos justo el dia de mi cumpleaños 🥰 etabamos de viaje y me siento emocionada y tan bien extraña porque como muchos dicen aun no es formal😪
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tabasco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que no hay necesidad de un anillo , como dice mi mamá vendrán tiempos mejores y ya recibirás el mejor anillo, si el te pidió tiempo por su maestría pues no tiene nada de malo. Tu sigue planeando tu boda ánimo.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jaja planeando todo y aún no me lo pide pero pues ya lo platicamos y lo decidímos creo que no tiene nada de malo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el anillo no define si hay o no compromiso, solo que en el contexto que ella maneja menciona que el novio le dice que le espere un poco pero que ya tienen planes pero que terminará la maestría. Yo comprendo que desean casarse pero que aún no dan la fecha.
    Y del anillo claro, no define el compromiso y tampoco un papel lo define, sin embargo, para ella es muy importante ese hecho, al igual que a mi. Y es mentira que a ninguna mujer le i porte el anillo, porque es algo lindo que nos gusta recibir.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé de día porque así dura más tiempo la boda sin tener que pagar muchos extras 😉
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creeme no eres la única. A mi me paso lo mismo estábamos iniciando hacer todos los preparativos y mi novio aun no me había dado el anillo, me sentía igual que tú. Hace apenas en septiembre me lo dio, nos casamos el 20 de diciembre solo en dos semanas.
    Creeme en el momento que menos te lo esperes el llegara con ese anillo que tanto deseas, mientras sigue disfrutando cada momento que estás haciendo junto con el, pues eso también es parte del compromiso, el anillo es un símbolo hermoso pero todo esto que estas viviendo con tu FM es algo inigualable 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas