Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Boda sin anillo😫💔💍

Marce, el 4 de Diciembre de 2019 a las 18:59

Publicado en Antes de la boda 131

Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única??
Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio le haya dado el anillo, súper groseras le decían que eso no era formal y que si así empezaban no iban a terminar bien como matrimonio... sentí horrible porque estoy igual, pero mi novio me pide tiempo en lo que termina la maestría... alguien más en mi situación?

131 Respuestas

• Penny
    Novia Habitual Febrero 2021 Aguascalientes
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme no eres la única... Yo estoy en esas circunstancias. A veces creo que estoy en un error. Ayer tuve mi primer pelea por la boda y acabe sintiéndome muy mal por todo.. el salón, los colores de las damas y los caballeros de honor,la comida, el horario de la boda por que el quiere casarse de dia (quien se a casado de dia?) y quiero en la tarde noche.,y porque mi tía más cercana la que será madrina de salón me pidió que cambiará la fecha de la boda porque mi prima de va ese día de vacaciones y ella quiere estar en mi boda. Mi novio de puso muy mal y se molestó mucho. Terminamos muy sentidos anoche. no se que hacer o si es correcto seguir con esto o no.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨ No eres la única igual nosotros comenzados los preparativos de la boda sin anillo y meses me sorprendió al dármelo, así que no tiene nada de malo 🤗
    • Responder
  • Sierra
    Novia Nueva Enero 2020 Estado México
    Sierra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! yo estoy igual me caso en enero y tampoco tengo anillo. Mi novio le preocupa mas que salga la bida
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2020 Estado México
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,para nada lo eres.... Yo también estoy iniciando la planeación de mi boda y no tengo anillo de compromiso... Si es importante claro pero así como indispensable la verdad no... A menos que te fijes mucho en joyas, regalos, etc.,
    Con o sin anillo es igual de formal e importante el compromiso nena,no te desanimes por comentarios como esos...
    Ellas ya quisieran estar en lugar de su amiga.😌😉😽Saludos y se feliz...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no eres la única, igual que tu yo estoy planeando mi boda SIN anillo. Mi novio y yo ya vivimos juntos, hasta que a inicios de noviembre decidimos casarnos, creímos que el anillo puede esperar o incluso no existir, ya que el compromiso y el amor es mayor. En nuestro caso iniciamos a planear así por los tiempos, recuerda que se vienen gastos de la boda y que tal vez ellos se sientan presionados por pagar todo para el gran día. Cuando nos entreguen el anillo, será será mucho más padre.
    • Responder
  • Barragan
    Novia Nueva Diciembre 2019 Oaxaca
    Barragan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni hagas caso comentarios mala leche siempre habrá. Tu vive tu historia 😃😃😃 todas las historias son diferentes
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El compromiso se siente más fuerte cuando no necesitas de “símbolos” para representarlo. El anillo es un souvenir lindo del compromiso pero realmente lo que se habla y promete es lo que importa. Así que siéntete más segura aún!!!
    • Responder
  • PALACIOS
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    PALACIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg yo tambien a veces me siento mal por que estoy planeando mi boda sin anillo y mucha gente me ha dicho cosas o veo que me miran raro Smiley sad pero mi novio se ha portado al pendiente de todo lo de la boda y nunca me ha cortado las alas y a veces me pregunta cosas de el kilataje y eso por que anda viendo para comprarmelo. que bueno que no soy la unica jajaja me llena de tranquilidad :3 las amo brides!

• Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2019 Nayarit
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planie mi boda sin anillo(ya que no son muy de mi agrado), quizás pude haber tenido críticas, pero jamás me importo y hoy en día ya estoy casada y solo porto el anillo de bodas...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo dio como 5 meses después, pero me dejo elegirlo Smiley smile hahaha. La verdad tampoco yo quería planear sin anillo, por lo mismo del que dirán, pensaban que no era verdad pero pues Ekis la bronca es de cada quien. Animo Smiley smile
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho aunque no tengas anillo, si ya acordaron casarse sí hay compromiso. Yo me caso en cuatro meses y no tengo ni anillo ni ha habido pedida, pero ya tenemos la iglesia y citas en salones y todo, así que comprometidos sí estamos.

Marce ni te sientas mal, el anillo es una tradición y las novelas y las películas románticas nos han hecho creer que solo el anillo es nuestra de compromiso y que sin él nada vale, pero está muy lejos de la realidad. Lo único que vale es lo que acuerdan tú y tu novio y cómo deciden hacer las cosas. Que ningún comentario externo afecte cómo te sientes. ¡Bienvenida al club sin anillo! 😝💍
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2020 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo mi anillo pero creo que eso es simbólico!! Lo importante es la promesa que se hicieron y lo que venga en el futuro!! Así que no te preocupes!! Pronto llegará! Yo estoy a tres meses del civil y aún no me lo ha dado! Te comprendo pero creo llegará el momento y será lindo, ntp!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!🙋 Ayer me dió uno de papel jejejeje!
    Pero entiendo ahorita estamos pagando salón, iglesia y comida, ya pronto llegará!!
    Lo importante es que ambos estén seguros de dar esa gran paso de casarse!!
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes, aun te falta menos de dos años. Cuando menos lo esperes te sorprenderá creemelo, te lo digo porque yo estuve planeando mi boda por 10 meses y mi Fm no me habia dado mi anillo, y en este mes; justo a dos meses antes de la boda me sorprendió con una hermosa propuesta.
    Dale su tiempo y no te desanimes que la mayoria comenzamos a planear la boda sin anillo
    Suerte hermosa
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella te comprendo perfectamente...
    mira creo que generalmente así pasa... primero hablas de boda, una se ilusiona mil y cotiza y ve cosas de boda, etc...
    No es como en las novelas o películas que de verdad jamás hablaron de boda y no se la esperaban...Igual si a ti te hace sentir mejor parar de ver cosas de boda y el tema de la boda hasta que te dé 💍 ahora si que sea por que es algo que te agra sentir mejor... pienso que esas niñas sólo son envidiosas... llegará el día en que te lo de 💍... te aconsejo que platiques con tu novio de cómo te sientes, tenle esa confianza... hasta platícale del comentario y que te sentiste triste, creo que escuchando que te dice él, te sentirás mejor y más tranquila 🤗
    • Responder
  • Ayu...
    Novia Frecuente Febrero 2020 Oaxaca
    Ayu... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dieron anillo y sinceramente no lo espero, no creo que eso deba influir con el amor y los muchos planes que tienen a futuro, creo que son cosas materiales que después de todo se termina. Mientras que el amor y el verdadero compromiso puede ser vigente cuánto ustedes lo decidan 😉
    • Responder
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa si ya tienen fecha definida, q el te de el anillo
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Bien dicho, de acuerdo contigo ☺
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única nena, yo actualmente estoy igual, déjame te digo que quien es tu amigo no te dará esos cometarios, en mi situacion las únicas personas que saben que estamos organizando la boda son mis papás y hermana, sus papás y hermana y algunos amigos cercanos, en mi caso sólo las amigas del trabajo porque pues ando de chismosa en la compu con ideas de boda jajaja y me cacharon pero nada que ver con comentarios feos, con mis demás amigos cercanos la verdad que me estoy esperando a decirles con todo y anillo pero no por el que dirán si no porque quiero darles una sorpresa super linda y pues sin anillo no es igual, estas de acuerdo 🤭🤭🤭 no te desesperes solo tu y tu novio saben la sotuacion en la que están y créeme que cuando llegue el momento te dará una sorpresota, espero que en mi caso también 🤗🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce primero que nada bienvenida claro que no eres la única muchas novias empezamos así, no hagas caso de comentarios creme no se necesita el anillo para saber que existe un compromiso,te lo dará cuando menos lo esperes yo tenía 7 meses planeado la boda ya tenemos casi todo me faltaba el anillo y el fin pasado me sorprendió mucho éxito con tus preparativos bonita 💞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te sientas mal, piensa mas en la relación que tienen entre ustedes y sus acuerdos, que lo que puedan opinar dos desconocidos, yo creo que para muchos hombres no es nada fácil dar este gran paso, y que él este comprometido contigo en sus acciones y en sus deseos es super bonito, yo sé que como mujeres nos fijamos mas en esos detalles, confía en él y se paciente, y sigue adelante con la organización con él
    Todo a su tiempo 😏
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah comprendo, pues mira no hay prisa. Por el momento puedes ir fijando ya tus ideas, gustos y demás de cómo te gustaría que fuera tu boda.
    Para que cuando ya te lo proponga y decidan anunciar boda, ya tengas bien establecido Ake quieres de todo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Yo pase por la misma situación!! Y esos comentarios de “amigas” son puras envidias!!! Solo no comentes nada por el momento, es lo que te recomendaría para evitar malas vibras 😘
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si acordamos casarnos, estamos viendo costos y estamos ahorrando, yo no lo presiono pero el solito de repente me dice “espérame amor, solo termino la maestría y te daré una mega sorpresa”.
    No es que me importe muchísimo, lo amo de todas las maneras, pero sentí súper feo lo que oí hoy porque estoy en la misma situación “planeando boda sin anillo” aunque ambos queremos casarnos y estamos muy emocionados
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros empezamos a planear la boda como 1 mes antes de que mi FM me diera el anillo, la verdad que es súper común qué pase eso! No te sientas mal estoy segura que cuando menos lo esperes te lo dará
    • Responder
  • Mara
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!!!
    No te sientas mal, el compromiso existe y eso es lo importante.
    Ya somos dos sin anillo y creeme que aunque la gente diga que sin anillo el compromiso no es serio, están totalmente equivocados.
    🤗😘
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no entiendo, si hay plan de boda o no? O solo es que no te ha dado anillo?
    Hay anillos lindos y muy Economicos, lo importante es el valor sentimental no el
    Gran costo que deba tener
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, es que entonces no es planear, solo andas viendo como te gustaría que fuera tu boda y eso es lindo.
    Mientras el novio no te lo pida o no acuerden casarse, o no haya pedida de mano ... no se podrá decir que planeas formalmente la boda.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce. No eres la única que empieza a planear sin anillo, no te desanimes. Lo que sí es importante es que tú y tu FM tengan claro el compromiso que tienen el uno con el otro. Espero que tú no te topes con ese tipo de "amigas" que hacen comentarios tan hirientes. Suerte bonita! Espero que pronto tengas tu anillo y si tienes dudas de la planeación aquí está esta bonita comunidad donde nos vamos ayudando 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso! Siempre es así! Si te dan el anillo critican el anillo, si no te lo dan igual, y a veces salen con la frase de “niño de compromiso” que te valga gorro! Siempre he dicho que es gente que en ves de alegrarse lo que sale de su boca es la proyección de su corazón, es gente envidiosa, así que tú sigue planeando! Disfruta todo ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ni desesperes, vas a ver que pronto tendrás tu anillo

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de el nivel de planeación, está bien empezar a ver y tener ideas y demás de qué quieres e ir pidiendo costos y buscando colores y más ideas básicas, ya aventarte pagar mil cosas y demás yo no lo haría, pero todos somos diferentes y sabemos cómo estamos con nuestras parejas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas