Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
73
¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Axulio! No se cuanto vino debo comprar para mi boda. Alguien puede asesorarme por favor?

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1384 díasHay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...

Hace 1384 días¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli?

Hace 1384 díasY ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas