'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola a todos! Me encantaría conocerlos y saber como van con sus preparativos, cuenten cuenten... Mi FM y yo ya desde ahorita súper metidos en la organización y todos los detalles para que nuestro gran...
Hola chicas, les cuento que se me metió la idea de usar una corona, aunque al principio no estaba segura porque para mucho es algo exagerado, pero a mi me encanta cómo se ven y he decidido usarla para...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...
¡Gané una medalla!
Hace 2286 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Jimena
Hace 2318 días
Grupos generales
Artículos por temas