Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthefanie
Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco

Mi boda en Mayo y el Coronavirus.

Sthefanie, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:43 Publicado en Antes de la boda 0 117
Hola Chic@s,



Pues cómo ven el el título esto del cornavirus me trae con mil dudas e incluso siento que empiezo a perder la ilusión, no sabía si escribir pero creo q ya necesito desahogarme y quisiera escuchar que les está pasando a ustedes en este momento, cómo ven estoy a 35 días de mi gran día B y justo cuando más detallitos quería ver, justo deje cosas que considero un plus (no indispensables, pero suelo ser mur detallista y de hacer manualidades, entonces era lo que le daría el toque final a mi evento) Conos para pétalos, letrero de bienvenida, alcancía de Luna de Miel, recuerditos de la iglesia y especiales para las personas que nos han apoyado, libro de firmas, se todo ya tengo alguna parte parcial, me falta como etiquetas, chocolates para las cajitas, agua bendita para llenar las licoreras que daré en la iglesia, pañuelos para lágrimas de felicidad, kit Anti resaca, kit de emergencia para lo baños, etc. cosas así, básicamente terminar lo que ya empece, justo hasta hace unos 15 días moría de estrés por la boda y hoy ya ni sé si continuar ( pienso y si se pospone tendré más tiempo, si la iglesia me dice misa a puerta cerrada nosotros y cortejo? Si o no? Ya no ocuparé entonces ahí los pétalos, hoy me hablaron para decirme que ya puedo pasar por las invitaciones y no me emociona como esperaba, se que no es por qué no quiera casarme, al contrario ahora más que nunca deseo ya estar a su lado, amarlo, protegerlo y hacerlo feliz mientras dios me lo permita, es solo q no sé cómo tomarán los invitados que siga con los planes, pero el jardín me dijo q como somos de mayo aún no entrabamos para reagendar que esperamos mas, y la iglesia definitivamente me dijo q ellos no están cancelando ni reagendando nada y es una iglesia muy solicitada q 3 meses antes abre agenda y la gente hasta se va a dormir para hacer fila y tener fecha (nosotros lo hicimos) así q veo difícil no reagenden fecha ahí, entonces pudiera darse el caso misa ese día fiesta en unos meses, no se que pensar, sentir, hacer u.u a ustedes cómo les va con esto de la contingencia?

117 Respuestas

Última actividad por Mildred Leon, el 18 de Abril de 2020 a las 13:38
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente nena, todo el amor y éxito para tu boda. Te mando un abrazo ♥️💖😘
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, lo importante es estar con esa persona especial para ti, el día es lo de menos, éxito en tu boda 💕
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, gracias Nelly,
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Moni igualmente
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Moni, si esperemos que si se pueda, del jardín ya me dijeron q nos pasaran las fechas disponibles, pues a ver cómo nos va, muchas gracias
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que varias estamos en las mismas.
    Pero la desicion que se tome será la mejor.
    Simplemente por el hecho de unir tu vida a la persona que amas.Ánimo!
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si pero un poco triste pero bueno ya pronto será 😦💕😍 éxito en tu boda 💕
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto nena, te juro que estarás más tranquila. ✨✨
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cambie todo para un domingo, no había sábados era domingo o jueves, así que ya todo quedo, ánimo chicas espero todo les salga muy bien y tengan salud para sus fiestas
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confía en Dios nena, verás que todo se solucionará poco a poco. Solo hay que tener fé. Yo también estoy avisando a todos y es complicado por qué es casi volver a empezar 😒
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te sugiero nena que les digas que te tengan preferencia debido a que se está cambiando por qué tía familiares te cancelaron y si me permitieron un sábado nena
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La señora del jardín nos comentó que en domingo es cuando asisten todos a la fiesta, pero si, también hay que ver lo de las horas para que no les cause problemas a ninguno, pero lo importante es que estén tu, tu pareja y sus padres, y si gracias igualmente que se te acomode todo, y más que nada la ceremonia religiosa pero todo se puede 😉
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso pienso yo que será difícil encontrar sábado y en domingo probablemente no pueda ser se noche como esperaba, pero pues a ver opciones, adaptarnos, te deseo encuentres la fecha indicada y que todo se acomode
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mildred, yo empecé a cambiar algunas cosas, como mi luna de miel, con la extensión de la cuarentena definitivamente el evento se reagendara, mañana por la mañana hablaremos con el jardín para ver si ya tienen alguna fecha que nos puedan reagendar y pues la misa sigue en duda, pero cambiar el viaje y saber q la fiesta también se moverá me dió un poco de respiro, se q quiza no será fácil cordinar a todos de nuevo, pero tenemos que echarle ganas y esperemos primero dios todo se acomode
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando en eso solo tienen disponible en domingo
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, te cuento que nosotros ya cambiamos la fecha y no sabes lo tranquila que me siento. Realmente no es algo que quería pero tengo en paz mi alma y corazón. Me da gusto que te haya hecho sentir mejor y de todo cariño espero que también puedas hacerlo. Tendrás un dinero extra y creeme que sentirás un alivio. 🙌♥️ Ánimo bonita
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cindy, si creo q si, aunq también preocupa que no sea como yo quiero o con las personas que quiero, siento como q me come el tiempo pero debo tranquilizarme y esperemos primero dios salgamos bien de esta situación
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mildred tu comentario me dió ánimo es verdad ya casi no duermo y así, la boda definitivamente no sería lo que esperaba, pero ver el lado bueno no estaría mal, intentare hacer eso, no sé hasta anotarlo en un papel e ir viendo fechas o algo q me motive mas
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pedro, concuerdo en que faltarían muchos, de hecho algunos ya me han cancelado, es difícil y espero superarlo pronto
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, no te agobies. Los más importantes son tu y tu prometido, y no dudo que por el amor que se tienen puedan esperar un poco más. Creeme que deseo al igual que tú qué nuestra fecha se respete pero también ten un lado positivo, así puedes comprar otras cosas más que necesitas sin tanta presión. Yo aunque aún no la cambio estoy viendo las ventajas por qué si veo solo lo negativo tu juro que no dormiré. Así es que ten un plan b, con muchas virtudes nena. 🙏
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es preferible esperar y que tengas la boda de tus sueños, sin complicaciones y con calma.


    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente tendrás que posponer tu boda, es muy riesgoso y de animarte a hacerla, si le permiten a la iglesia y al salón abrir, creo que habría muchos ausentes y no habrá valido la pena tanto gasto para que vayan pocos.

    Es una pena que esto del coronavirus vino a arruinar muchos planes, pero al final de cuentas, pues veamos primero nuestra salud y de la gente que queremos

    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, creo q ya me resigne que no va haber boda
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii pero la verdad es que como todossss los días ... pasan y se dan nuevas noticiassss

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, creo que eso es lo importante.
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    U.U si ya se está subiendo la cifra como la espuma, yo también espero mejoren las cosas pronto, pero hay que tener paz, lo principal es salir de esta y que nosostros sepamos que nos amamos y que no fue nuestra culpa
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maribel parece que es así, aunq la incertidumbre de si el evento se hará o no y los detalles q ya no pude hace, no se eso fue lo q me pegó a mi, pero eh hablado con mis invitados y algunos piensan lo mejor es posponer, incluso para que todos estén más estables y tranquilos para vivir el momento
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy igual que tú, cuando me preguntan solo contesto " aún tenemos que esperar" pero por dentro quisiera llorar pero ya no se ni qué hacer, ahorita estaba viendo que ya van más de 4 mil infectados 😭😭, y todo eso me frustra, pero aún estoy con la esperanza de que esto mejore 😢😞
    • Responder
  • Mâribėl
    Novia Nueva Marzo 2021 Zacatecas
    Mâribėl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo
    Con esto de la cuarentena ya ni nos podemos ver para planificar juntos todo
    Tu llevas mucha ventaja Independientemente de las circunstancias la boda tiene el mismo significado!Asi que ánimo!Ya habrá la ocacion para la recepción!
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en definitiva, hasta me empieza a molestar que la gente me pregunte, realmente espero no lo hagan con el afán de molestar, pero el no tener una respuesta certera para dar es tan frustrante, triste, no sé un mundo de emociones, pero aveces también me pega el que no me pregunten nada, pues pienso que no les importa lo que estoy pasando, ni el evento, ni nada, creo q son muchas emociones ya encontradas y revueltas u.u
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primero dios todo se acomodara, mientras tengamos salud, que sea lo que dios quiera y que nos ayude con paciencia xq esto no es fácil
    • Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzel, yo también escuché lo mismo, lo que nosotros les hemos dicho es lo poco que nos han informado, comentándole a qué de momento no tenemos ni la certeza de que día se valla a realizar, (como diciendo se pospone hasta nuevo aviso) pues en nuestro caso aún no nos han dado fecha nueva y también aunq tuviera fecha nueva, pienso que me esperaría unos 15 días antes o 1 mes antes para ver si ya terminó toda esta contingencia y todo está operando normal para anunciar la nueva fecha, me siento tan mal con mis invitados que no quisiera quedarles mal una vez más, no es mi culpa pero si es nuestro evento y a nosotros nos toca dar la cara ante nuestros invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas