Ir al contenido principal
Xitlalin
Xitlalin

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1898días 12hrs
Denisse
Para las que ya se casaron...
Denisse, El 12 de Enero de 2021 a las 18:15

De que se arrepienten sobre su boda? es decir, gastar mucho o poco en "X" cosa, o que harian diferente? pasen los tips

Marisol, viernes 15-Ene-21 20 2
S
consejo Después de casarnos
Sarah, El 27 de Diciembre de 2020 a las 22:29

Mi novio y yo hemos pensado en casarnos pronto, sin embargo, hace unos días tuvimos una conversación que me hizo dudar de si en verdad me quiero casar con él. El tema es la familia, yo soy muy apegada...

Ana, viernes 1-Ene-21 10 1
Ari
Descanso o activo
Ari, El 31 de Agosto de 2020 a las 13:30

Siempre que hablo de Luna de miel me imagino descansando en una hamaca con pétalos de rosa en la cama y un refrescante jacuzzi, pero también siento que es la oportunidad para turistear y conocer más...

Ari, martes 1-Sep-20 16
Renata
¿Has comparado tu boda con la de otras novias?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...

Alejandro, martes 18-Oct-22 306
M
Una propuesta de matrimonio perfecta
Montze, El 5 de Agosto de 2020 a las 15:49

Hace 6 meses que mi FM me regaló el día más especial de mi vida. Llevaba ya varios meses queriendo escribir sobre mi propuesta, pero por una cosa u otra, lo olvidaba, lo dejaba para después o...

Montze, domingo 9-Ago-20 17 3
Ana
¿Después de cuánto tiempo junt@s empezaste a pensar en boda?
Ana, El 2 de Agosto de 2020 a las 19:05

Hay quienes lo tengan claro desde el primer mes, otros lo empiezan a considerar después de un par de años, y otros que ni lo pensaban de repente empiezan a pensarlo. Y tú?

Dulce, martes 4-Ago-20 19
ELIZABETH
06 De Marzo del 2021
ELIZABETH, El 24 de Julio de 2020 a las 14:58

Chicas, espero puedan ayudarme. Resulta que en marzo del 2021, nos casaremos por el civil pero sera la única boda que tendremos, ya que ambos acordamos no tener una boda religiosa. He aquí donde...

Iván Zamora, domingo 26-Jul-20 27
Cassandra
Necesito sus consejos 😔
Cassandra, El 23 de Julio de 2020 a las 21:57

Hola chicas necesito de su consejo, pues hace unas horas estaba platicando con mi novio y el me planteó sus planeaciones a futuro y sobre lo que quería hacer. Ya había hecho un debate acerca de que...

Cassandra, domingo 26-Jul-20 23
Verónica
Problemas con el salón 💔
Verónica, El 3 de Julio de 2020 a las 23:11

Hola chicas, pues el dia de hoy acudo a uds para que me aconsejene que hacer, les cuento. El dia que el salon nos cito para ver los arreglos florales por error olvidamos nuestro contrato ahi al igual...

Paoly, lunes 6-Jul-20 33
Xitlalin
Anécdota del día de la boda
Xitlalin, El 21 de Junio de 2020 a las 13:42

Hola chicas, con todo este tiempo libre de cuarentena estaba recordando el día de mi boda, quiero contarles esta parte de la historia para saber su opinión e igual para que no les pase. Cuando buscaba...

Judith, miércoles 24-Jun-20 8 189
Ana
Si mi boda tuviera la temática de la primera película que vimos juntos..
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! Seguimos con nuestro jueguito de volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si su boda tuviera la temática de la primera película que vieron juntos... ¿cuál sería?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 80
Noemí
Boda cancelada por coronavirus
Noemí, El 29 de Mayo de 2020 a las 06:42

Hola chicas les cuento estoy muy mal, mi boda se cancelo y lamentablemente perdimos algunos anticipos, además mi prometido y yo nos quedamos sin empleo así que no tenemos otra fecha ya que no sabemos...

Ana, lunes 1-Jun-20 10
Michelle
Tacones azules
Michelle, El 28 de Mayo de 2020 a las 00:19

Hola chicas Tengo dudas sobre que tipo de tacón ocupar para este vestido,donde compraron los suyos. Mi vestido para boda civil (aún no lo puedo recoger por todo esto del covid)

Michelle, viernes 29-May-20 11
Xitlalin
Aún te queda tu vestido?
Xitlalin, El 23 de Mayo de 2020 a las 19:14

Chicas pues aquí en cuarentena decidí sacar mi vestido de novia, y muy ilusionada volvérmelo a poner.... y ooo sorpresa apenas me cierra!! (Se necesitaron varios intentos para cerrarlo😆) Puede decirse...

Alejandra, miércoles 10-Jun-20 6
Karen
El tamaño importa?
Karen, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:42

Hola bella comunidad! ❤ Feliz viernes para todos y es momento de platicar un poco y díganme, el tamaño de la piedra del anillo importa? He visto novias no de está comunidad pero si en otros medios...

Elizabeth, sábado 30-May-20 39 2
Ossiris
Vestido de novia
Ossiris, El 11 de Mayo de 2020 a las 14:40

Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen...

Ossiris, lunes 18-May-20 89
Naxeli
Se cancela mi boda!!
Naxeli, El 21 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola chicas Por todo lo que esta pasando en estos momentos, creo que cancela mi boda 💔 , mi pareja y yo no estamos trabajando y no se podrá juntar dinero .... si es posible será una comida entre mis...

Naxeli, miércoles 22-Abr-20 16 1
Less
¿El amor se nos acaba? 😔
Less, El 14 de Abril de 2020 a las 10:14

Hola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo,...

Griselda, miércoles 15-Abr-20 17 1
Betty
Productos Aguiar
Betty, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:11

Hola, chicas! Quería preguntarle si alguna a pedido algo de AGUIAR y si le ha llegado? Es que me encanta un lazo pero me miedo pedirlo y que no llegue...Agradezco sus respuestas

Ana, lunes 30-Mar-20 30
Karla
Compartan sus accesorios o tocados de novia 👰
Karla, El 5 de Febrero de 2020 a las 08:49

Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su...

Marisol, lunes 10-Feb-20 70
Xitlalin
Consejo: como dice el dicho “no le pidan peras al olmo” ☝🏼
Xitlalin, El 23 de Enero de 2020 a las 15:56

Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides...

Cindy, viernes 7-Feb-20 30 3
Diana
Traumada con la boda 🙊🤣
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:21

Confirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo...

Dey., martes 11-Feb-20 15
Mayela
Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado?
Mayela, El 28 de Enero de 2020 a las 15:43

Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y...

Fredeell, jueves 6-Feb-20 60
Jess
Damas... expectativa vs realidad 😑
Jess, El 27 de Enero de 2020 a las 17:00

Hola a todas! Es la primera vez que escribo, h lo hago porque en verdad siento que necesito sus consejos. Les ha pasado que de pronto sienten que se equivocaron en la selección de sus damas? Eso me...

Pedro, miércoles 5-Feb-20 31 1
Paulina
Confundida, ayuda con la manteleria!
Paulina, El 9 de Enero de 2020 a las 18:53

Buenas tardes chicas, estoy en un apuro mis madrinas irán en color azul rey, que colores arreglo la mesa? Estoy pensando que tenga toques dorados, pues mis invitación fueron en dorado la serigrafía....

Mariana, martes 21-Ene-20 15
Nohemi
Invitaciones
Nohemi, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:35

chicas estoy buscando diseños para las invitaciones quiero que sean originales y muy padres, como fueron, son o serán las de ustedes. necesitamos ayuda!🙌🤦‍♀️

Nohemi, miércoles 4-Dic-19 18
Marisol
Contador de los ya casados ¿les gustó?
Marisol, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:08

Hola Brides ya casadas 💞 apenas regrese a abrir la app y me di cuenta que agregaron un contador para los novi@s que ya nos casamos, en lo personal no me gusta ya que un contador es para ver algo que...

Denisse, sábado 7-Dic-19 26
V
Ya me casé!!!! 👰🏻🤵🏻
Vane, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:48

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Aurora, jueves 31-Oct-19 83
Patricia
Recomendaciones para el gran día
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 08:34

Hola, Brides hermosas Estoy a tan solo 15 días de nuestra boda y estoy entre feliz, emocionada y nerviosa 😂 ya casi está todo listo. Faltan mínimos detalles. Pero quisiera recomendaciones de las...

Patricia, jueves 10-Oct-19 9
Marilyn
El drama con mis damas: lo que nos les había contado
Marilyn, El 8 de Octubre de 2019 a las 00:22

¡Hola, chicas! Hoy les vengo a contar un chisme largo que no les había contado porque no quería darle mucha importancia y porque estaba ocupada con otros pendientes de la boda. Espero no hacer este...

Johana, miércoles 9-Oct-19 11

Grupos generales

Artículos por temas