Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naxeli
Novia Experta Diciembre 2021 Puebla

Se cancela mi boda!!

Naxeli, el 21 de Abril de 2020 a las 12:39 Publicado en Bodas.com.mx 1 16
Hola chicas



Por todo lo que esta pasando en estos momentos, creo que cancela mi boda 💔 , mi pareja y yo no estamos trabajando y no se podrá juntar dinero .... si es posible será una comida entre mis papás y sus papás 😔.... no me casare como siempre quería o la ilusión de toda mujer ...

16 Respuestas

Última actividad por Naxeli, el 22 de Abril de 2020 a las 09:49
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia 💝
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no eres la única pero tienes que ver el lado lindo que todo, y se que tendrás una linda boda te deseo lo mejor
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia
    Por el momento no soy la única novia , creo que así estamos todas , pensare bien las cosas con mi pareja .
    Saludos
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana


    Tomare en cuenta sus opiniones, y primero Dios que todo mejore.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naxeli


    Espero que estés bien, yo opino lo mismo que Clau no la canceles la boda es un evento muy lindo para nosotras vas a ver que si tendrás la boda de tus sueños
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naxeli

    Siento muchísimo que estén pasando por este momento, de verdad! Esta situación ha tomado proporciones que nadie se imaginaba. Aunque el punto de la boda realmente es celebrar su amor el uno con el otro acompañado de la gente que más los ama, otra alternativa es casarse de esta forma que comentas y, más adelante según cómo vaya mejorando su situación financiera, hacen la fiesta que siempre soñaron!

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia.
    Gracias por tu consejo , lo tomaré muy en cuenta y pensaré bien las cosas con mi pareja.
    Es triste lo que esta pasando en todo el mundo , tengo fe en dios que todo estar bien.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No canceles, solo posponla, verás que pronto volveran las cosas a la normalidad y podrán comenzar a ahorrar para su boda soñada. No importa si es en un año o dos el chiste es que tengan su gran día.

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xitlalin quiero tener esa boda hermosa, espero que pase pronto lo de COVID -19. para regresar a mi trabajo
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen espero que su cumpla nuestro sueño
    .
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando faltaban 6 meses para mi boda me despidieron, mi prometido no podía pagar todo solo, y consideramos cancelar, yo imagine todas las posibilidades, y la idea de no tener una boda como tal, con el vestido y la fiesta y todo, realmente me hacía sentir muy triste, cuando me di cuenta que era algo a lo que de verdad no quería renunciar, le dije a mi prometido que la pospusiéramos hasta que yo consiguiera un nuevo trabajo y pudiéramos pagar lo que habíamos planeado.
    Si realmente es algo que quieres mucho, no renuncies a ello, no importa que tome más tiempo, es mejor eso a qué nunca tengas la boda que querías.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa, podrías aplazarla para que logren juntar ese dinero y el sueño se pueda cumplir. 🤍✨
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu consejo , lo tomaré en cuenta toda mi familia me dice lo mismo que una vez en la vida me casare .
    A un mas cuando soy la única hija de mis papás.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil cuando se planea algo , por esta situación tan difícil no se puede ..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naxeli,
    No sé cual haya sido tu idea original, pero vale la pena luchar por ella. Te casarás sólo una vez en la vida, y aunque ahorita la cosa está horrenda, tal vez esperar un poco más, valga la pena. Tal vez puedes tener esa comida qué dices y una pequeña boda civil este año, y esperar a 2021 y tener una boda religiosa (sí es que ese era tu plan) más grande, tal como la soñaste. Esperar suena horrible, yo estaba como tú, pero una amiga me dijo "Mereces tener la boda de tus sueños y todo lo que eso conlleva, aunque tengas qué esperar un poco más". Y me cambió el chip.
    Saludos, bendiciones y ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también optamos por cancelar💔 y lo mismo, una comida entre sus padres, sus hermanas y mis padres y mi hermano y ya.
    Entiendo como te sientes 😔😔😔


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas