Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

El tamaño importa?

Karen, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:42 Publicado en Bodas.com.mx 2 39
Hola bella comunidad! ❤ Feliz viernes para todos y es momento de platicar un poco y díganme, el tamaño de la piedra del anillo importa?

He visto novias no de está comunidad pero si en otros medios donde las brides llegan a sentirse desilusionadas con la piedra de su anillo ya que la consideran pequeña a su forma de ver, especialmente si alguna amiga o amigas tiene algún anillo más grande o que la familia hace comentarios sobre su anillo o comienzan a compararlo con el de alguna prima o hermana y las hace sentir inseguras.
Ustedes que piensan? Importa eso realmente? Yo creo que no debería y hay que tomar el significado de ese anillo y no verlo como algo material.Pero díganme que piensan? Sobre como la sociedad aveces nos marca sobre esto o como llegamos a sentirnos.Si tienen alguna experiencia pueden compaetirnosla! El tamaño importa? 1


39 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Mayo de 2020 a las 13:38
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena completamente de acuerdo con tu debate, los valores se han perdido en la sociedad y eso es muy lamentable, porque muchas veces se pierde la visión real y del significado del anillo de compromiso y solo ver el materia y el costo del mismo, para mi el anillo es más el valor representativo que tiene y el verdadero significado que tiene entre tu pareja y tu, algunos solo quieren ver si es de oro cuantos kilates si tiene piedras diamantes. Esmeralda, zafiros etc. Y ver cuanto gasto tu FM en tu anillo, cuando lo mas importante está en la unión de 2 personas que se aman y el verdadero valor lo tiene la unión y no lo material, muchas veces da más quien tiene menos y da menos quien tiene más 🙋🏻‍♀️


    " hay 2 personas una de ellas te da $200 pesos es todo lo que tiene, y la otra te da $1000 es lo que le sobra, que dinero tiene más valor?
    Saludos 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue importante el tamaño, para mi significa el gran esfuerzo que hizo para comprarlo y el tiempo que le llevó elegirlo y planear como entregármelo, todo su estrés y emoción, eso es lo que para mí importa
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de las circunstancias de cada pareja, alguna vez leí aquí una opinión de una novia que me pareció bastante acertada, que decía que si tu novio gana bien y las cosas que se compra para sí mismo son caras y de calidad, por ejemplo si cambia de iPhone cada dos años al más nuevo, pero te da un anillo de 3 mil pesos con una zirconia, cuando puede comprarte un diamante, pues como que si es para pensar que tanta importancia te da a ti.
    Pero también cada quien tiene su visión, alguna vez un amigo me platicaba que él no quería comprarle anillo de compromiso a su prometida, para ellos era importante hacerse de una casa propia primero que nada, y en eso querían gastar su dinero, y como no había tanto pues no iba a haber anillo, y que al final pues es solo una cosa, como que no tenía gran significado para ellos, y me decía si un día tengo 15/20 mil pesos para un anillo costoso, mejor la llevo de viaje, el anillo qué, y ella estaba de acuerdo.
    Yo creo que lo importante del anillo es que refleje que sabes lo que es importante para tu pareja, si tu como hombre sabes que tu novia tiene la ilusión de un diamante real de determinado tamaño y se lo puedes dar ¿porque no hacerlo? Y tal vez de ahí viene la decepción de algunas mujeres que saben que su pareja tiene el dinero para una piedra de determinado tamaño y a lo mejor hasta alguna vez hablaron de esa ilusión y cuando llega no es lo esperaban.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Súper de acuerdo contigo creo que el valor es más lo que vale y también es importante pensar que nuestro esposo lo eligió con mucho detalle, eso me explica mi esposo que le fue difícil encontrar uno que fuera conmigo, con mis manos porque son chiquitas entonces que no se viera como pesado en mi que fuera todo en juego creo que eso es vale mucho más que el tamaño de la roca, súper a favor contigo! Y de precio la verdad es que cuando estuve viendo de mi churumbela me percaté que puede ser una mega roca y no ser cara y al contrario mini roca y tener un mega costo entonces no se dejen engañar por el tamaño. Y si enfocarse en el valor que tiene sentimental que eso solo uno como pareja le da❤️🥰
    • Responder
  • Isaul
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Santiago
    Isaul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, aunque va a depender de tu glamour

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos a mi no me importo le di mas valor por lo que representa y el esfuerzo que el hizo para poder comprarlo y se lo valoro muchísimo Smiley heart (aunque acá entre nos no lo uso ni el de bodas Smiley surprise )

    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que el tamaño no debe importar, porque el valor se lo da la promesa de que te casaras con el hombre de tu vida!! 💕 Debemos de valorar el esfuerzo tan grande que nuestros novios hacen por darnos nuestro hermoso anillo. Porque Siempre buscan darnos lo mejor, y superan siempre nuestras espectativas.
    El pensar que mi novio escogió cada pieza de mi anillo para hacerlo único para mi, vale mucho más que el valor del anillo 💍♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente, aunque hay personas que se toman en serio eso de una forma negativa por así decirlo 😔
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debería de importar 😁 El verdadero valor es esa promesa ❤️ Aunque si, hay quienes tienen la posibilidad de regalar la piedra más grande del mundo, pero el significado que nosotras le damos es lo que realmente vale 🥰
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay situaciones así , depende de cada novia y familia.
    Pero no hay que dejar que influya en la relación.
    Saludos nena
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, importa en temas de seguridad y elegancia, esto último ya es concepto de cada quien.
    En temas económicos ya es absurdo el tamaño... hay zirconias grandes, menos costosas que un diamante chico, por lo que el valor del anillo no está a la vista, así como el nivel del compromiso del chico... ¿de qué sirve un anillo caro o barato si es mal hombre? naaaahhh. Super triste sentirse mal por tener un anillo de determinadas características y super triste presumir más el anillo que al hombre. 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es el significado,el amor ,el compromiso que encierra ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues no lo sé jajaja 🤣 Originalmente tenía en mente la opción de un zafiro, pero mi esposo dijo que no, que sería un diamante, así que ambos teníamos claro lo que queríamos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda yo concuerdo con lo mismo, solo aveces uno piensa el otro lado de la moneda, cuando novias no ven eso y se frustran por ello

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Pero si es verdad, a mi no me ha faltado la que me pida el anillo para verlo y lo compare con el suyo!!! Es muy triste!!! Creo que vale mas el significado de como tu pareja lo busco y escogió pensando en ti que en lo que los demás van a pensar... Pero bueno todo mundo tiene prioridades diferentes!!!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa nena! Claro que va de novia en novia 😜 depende de gustos, pero en mi caso yo soy feliz!!!! Tenía 5 meses esperando mi anillo 🙈 no me imagino ponerme a pensar en si es grande o chico, si es de oro o no, si es esto o el otro! Yo estoy extremadamente feliz con el 😍 ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡uuuh! Si te platicara qué otros comentarios ha hecho en relación con nuestra boda, desde la fecha que habíamos elegido, el lugar donde será el evento ... infinidad de críticas que yo no hice cuando ella se casó. 🤷🏽‍♀️
    Pero me vale un pepino, ya que, al final mi FM y yo solitos estamos haciendo los preparativos del gran día.. mientras estemos nosotros agusto y contentos que ella diga misa.
    Y pues tiene que entender que debo darle el lugar y respeto para quien será mi esposo.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo Karen! El significado es lo que importa, como una vez te platiqué, a mí jamás me preguntó cómo me gustaban ni nada, sin embargo me enamoró que fuera tan exquisito y el diamante puro, me encanta como brilla 🥰 y siempre que mi FM me lo ve puesto sonríe porque sabe cuanto trabajo le costó darme el anillo y aparte la propuesta ❤️ y hasta el momento no he tenido alguna mala experiencia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! ✨
    Pero pues ya cada quien 🤷🏽‍♀️

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplicándolo a tu caso, si tu fm te hubiera dado una zirconia en vez de diamante, te hubieras desilusionado?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mmm creo que depende, lo que yo quería era un diamante de buena calidad, así que preferí sacrificar un poco el tamaño por calidad 😋 algunas piedras pueden ser muy grandes pero no son diamantes o son de baja calidad, incluso uno más pequeño y que tenga más pureza sería más caro
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotras siempre será perfecto 😍 o almenos para la.mayoria, yo más que nada me puse a pensar en las que desean algo más por lo material que por el sentido emocional
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg qué actitud tan extraña la de tu hermana pero como dices cada quien tiene personalidades diferentes, que bueno que defendiste tu anillo y a tu prometido
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no importa mucho la verdad, aunque mi FM si me dijo que le gustaría darme después unas piedra más grande, para mi el que me dio es perfecto porque tengo la mano muy chiquita jajjaa y pues uno muy grande siento que no se me delicado 🙊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa y entre mas sencillo creo se ve mas delicado y lindo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo leí y su decepción que sentía por su anillo =(

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamentablemente mi hermana si es un tanto materialista, de hecho el día que nos vimos y que me pidió ver mi anillo, estábamos mi FM, mi cuñado, mi sobrino, ella y yo.

    Mi anillo no la vislumbró, a mi eso no me importó, a la que la vislumbra es a mi y eso es lo que cuenta y pues nos preguntó cómo fue que me lo dio, empezamos a contarle y se me hizo fácil decirle que de hecho en ese momento me había quedado grande y pues lo mandamos a recortar, ella le "reclamó" a mi FM que cómo era posible que haya comprado un anillo no acorde a mi dedo que porqué no me dijo para yo haber ido a medirme anillos y escogerlo.

    De inmediato le contesté, porque iba a romper con la sorpresa si él eso hacía, ya que él completamente me sorprendió y pues ella dijo:" ¡ay, no! yo le dije a mi esposo que yo quería escoger mi anillo y medirlo para que me quedara" bien sé que cada pareja decide y no hay regla para dar el anillo de compromiso pero mi hermana me sorprendió un poco con su actitud.

    Y aunque mis papás nos quieren y tratan por igual, ella siempre ha buscado como que competir y sinceramente no he logrado descubrir porqué.

    Mi mamá igual se desconcierta el porqué ella es así. Yo le he dicho que nos diga la verdad y que mi hermana realmente es adoptada xD

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva eso es lo que vale! Pero nunca falta el "a ver tu anillo" con un fin diferente que no es positivo, por suerte siempre es 1 de 10
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente deacuerdo contigo! Una vez me tocó ver un post donde una muchacha decía que su anillo era pequeño y que ni parecía de compromiso y las respuestas de algunas mujeres era de que el no la quería lo suficiente.
    Y eso fue muy triste de ver cómo en vez de hacerle ver el valor emocional del anillo hacían todo lo contrario.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es lo más importante el valor emocional que hay en el, como dicen es un símbolo de amor!
    Ojalá todas las personas lo vieran de esa manera
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es concuerdo totalmente contigo pero sin duda y por tu experiencia eso de comparar está presente en algunas mujeres y mira que apesar de ser hermanas y tener la misma educación la sociedad de cierta manera afecta como para hacer ese tipo de comentarios 😔 imagina que tú no fueras fuerte mentalmente y ese comentario te hubiera afectado 🙁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente concuerdo totalmente con que hay que tomar de quién viene, pero una es fuerte emocionalmente y sabe lo que conlleva, pero me pongo a pensar del otro lado de la moneda aquellas chicas que necesitan la aprobación de la familia o que viven del que dirán 🙁 que yo sé que no es lo correcto pero como la sociedad o tu alrededor puede dañar algo que es tan bonito es muy triste ver eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas