Hola chicas, pues el dia de hoy acudo a uds para que me aconsejene que hacer, les cuento. El dia que el salon nos cito para ver los arreglos florales por error olvidamos nuestro contrato ahi al igual que la cotización, venia todo en una carpeta, cuando le hable para ir por el me puso muchas trabas y pues agarro el pretexto de que no se podia por el coronavirus, dada la situacion decidi esperar, el dia de hoy me habla para entrgarme el contrato (4 meses después) y me comenta que ninguno de los dos contratos (el de ellos ni el de nosotros) esta firmado, que bien curioso nunca lo firmamos, cosa que le afirme que no era verdad ya que recuerdo muy bien haberlo firmado pero no la saque de ahí, y aparte que no venia la cotización, le comente que iba revisarlo y después se lo entregaba. Claro que en cuanto llegue a la casa me puse a leerlo y venian modificaciones, una de ellas era que no se podia cancelar el evento y de ser asi teniamos que pagar el total, no me parecio en lo absoluto la manera en como hicieron las cosas, y ya anteriormente el servicio que nos estaban dando no era el mejor. Pensamos en ir a la profeco pero tambien queremos solucionar lo antes posible para cancelar el evento y que nos regresen lo que dimos de anticipo, ya que como ellos lo manejaron no existe un contrato firmado. Alguna sabe que se puede hacer? Les agradeceria mucho