Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua

Problemas con el salón 💔

Verónica, el 3 de Julio de 2020 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas, pues el dia de hoy acudo a uds para que me aconsejene que hacer, les cuento. El dia que el salon nos cito para ver los arreglos florales por error olvidamos nuestro contrato ahi al igual que la cotización, venia todo en una carpeta, cuando le hable para ir por el me puso muchas trabas y pues agarro el pretexto de que no se podia por el coronavirus, dada la situacion decidi esperar, el dia de hoy me habla para entrgarme el contrato (4 meses después) y me comenta que ninguno de los dos contratos (el de ellos ni el de nosotros) esta firmado, que bien curioso nunca lo firmamos, cosa que le afirme que no era verdad ya que recuerdo muy bien haberlo firmado pero no la saque de ahí, y aparte que no venia la cotización, le comente que iba revisarlo y después se lo entregaba. Claro que en cuanto llegue a la casa me puse a leerlo y venian modificaciones, una de ellas era que no se podia cancelar el evento y de ser asi teniamos que pagar el total, no me parecio en lo absoluto la manera en como hicieron las cosas, y ya anteriormente el servicio que nos estaban dando no era el mejor. Pensamos en ir a la profeco pero tambien queremos solucionar lo antes posible para cancelar el evento y que nos regresen lo que dimos de anticipo, ya que como ellos lo manejaron no existe un contrato firmado. Alguna sabe que se puede hacer? Les agradeceria mucho

33 Respuestas

Última actividad por Paoly, el 6 de Julio de 2020 a las 13:49
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah ok anteriormente si se habia realizado la firma de un contrato,

pero ustedes no tienen ninguna copia de ese contrato o foto para que puedan tener mas pruebas o comprobantes de que ya se habia realizado un contrato de prestacion de servicios ?

pues si ojala los puedan ayudar la profeco exponganle todo lo sucedido y les daran la mejor solucion nena

suerte Smiley smile

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos cuentas como te fue, veo a muchas novias que pasan por situaciones similares Smiley sad y creo que seguir tu caso nos ayuda a todas

Abrazo

Itzayana

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en definitiva ya no queremos estar con ellos, lo único es que si queremos informarnos bien que procede ante esta situación por que aunque nosotros tengamos los contratos que se supone que no firmamos nuca, ellos han de tener el respaldo de los que si y no se que puedan hacer con ellos

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, no se como hacer eso, pero la el salon se llama Quinta Hacienda por si tienen conocidos de Chihuahua no se las recomienden

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El nuevo que nos dieron es el que no esta firmado, supongo que ellos tienen el anterior que si esta "que se supone que no tienen", esperemos que la Profeco nos pueda ayudar por que si es muy lamentable lo que estan haciendo

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, lo peor del caso es que nosotros ni teniamos pensado cancelar ni nada, no entiendo para que hicieron eso

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues dimos 25mil, y el recibo dice Boda Vero e Ivan, si pensamos en eso de que no esta firmado el contrato y no tenemos que cumplir, lo que nos da miedo es que a la mera hr saquen el que si tienen firmado

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OJala se pueda hacer algo por que si estuvo bien pasado, vamos hablar a la Profeco a ver que nos dicen y que se puede hacer

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, de hecho tenemos pensado ver que podemos hacer, se llama Quinta Hacienda para si conocen gente de Chihuahua no se las recomienden

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que mal tu situación, para mi lo mejor sería cancelar el evento con ellos con base a que no hay contrato firmado, tal vez pierdan el anticipo, pero es mejor que continuar con un mal servicio, si así se ponen ahora a cambiarte descaradamente el contrato, que confianza les puedes tener? no hay forma de asegurarte que tu evento saldrá bien, por que igual y el día de tu boda hay un problema o se incumple el contrato, te lo piden y te lo hacen perdediso para no cumplir con todo

• Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aprovechandos 😡🤬

Y si lo vas denunciando por este medio para que no les contratemos 😃
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedimos servicio es lamentable tener que pasar por cosas así y peor que las personas encargadas de salones o jardines aprovechen situaciones como está que estamos viviendo para sacar un poco más de dinero

Si dices que no has firmado un contrato ellos no te pueden obligar a seguir con el servicio que te están brindando el problema aquí es que dieron un anticipo pago que en todos los salones te dan un comprobante de que se pagó cierta cantidad
    Ahora bien sí cuentas con algún comprobante o alguna otra prueba te sugiero que vayan a la Profeco expongan la situación y entreguen todas las pruebas que les puedan servir, esto es más ágil por qué si no existe un contrato de por medio se pueden anular ciertas obligaciones entonces si cuanto antes llama a las personas responsables de esto y comentarles que si no te regresan tu dinero llevaras esto a la Profeco
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que coraje ! Siento que todos los salones nos están respaldandose de la situación del coronavirus para incrementar los precios ...
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto anticipo diste? Y qué dice el recibo? Ese detalle es muy importante para ver qué se puede hacer para recuperar el anticipo.
    Respecto de cancelar, pues como tal no cancelarían porque al no haber firmado el contrato no está firme nada.
    Pero si tienen que estar consciente que es probable que se pierda el anticipo, pero es mejor que firmar el contrato nuevo y hacer el evento con ellos.PROFECO tarda en dar solución, posiblemente llegue la fecha de tu boda sin que te hayan devuelto el anticipo, en caso de que si proceda la devolución.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!
    QUE CORAJE! Se que la situación es dura pero no se vale haciendo este tipo de trampas. PRIMERO: No firmen el nuevo contrato!
    Después acude a la Profeco explicando la situación, con las capturas de la cotización anterior en tu teléfono (leí los otros comentarios) y el voucher del depósito puedes justificar el pago por apartar la fecha y ellos te pueden apoyar a recuperar el dinero de apartado.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ... no firmes el nuevo contrato y ojalá te devuelvan tu anticipo... si ya se portaron mal quiere decir que no son nada confiables, estaría bien saber qué empresa es para que nadie más caiga en sus trampas. Espero todo salga bien 🙏🏻
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, yo creo que a estas alturas te conviene cancelar, pues ya te hicieron una mala jugada y para que te arriesgas, habla con ellos, diles que no firmarán contrato pues no les conviene con toda esta insertidumbre y que necesitas te devuelvan el dinero aportado, pues en realidad no tienen nada firmado y que el dinero no tiene xq estar mas con ellos, si ves que se ponen difícil diles que acudirás a PROFECO para que ahí puedan resolverlo de manera razonable, incluso en línea puedes hacerloooo!!! Es súper fácil, y te responden más rápido que en cita y la conciliación se hace por viso chat, suerte Dios les bendiga
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos chats, las capturas de las tranferencias que les enviamos, fotos de la cotización, lo unico que no tenemos es la foto del contrato anterior, nunca imaginamos que fuera a pasar eso y el nuevo contrato unicamente esta firmado por ellos, obvio nosotros no lo firmamos y ni pensamos hacerlo, espero que con lo que tenmos podsmos hacer algo Smiley sad
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue lo que pensamos, que es mejor la tranquilidad y no estar pensando que algo mal puede salir, si ya hicieron eso no dudo que puedan hacer algo peor, ya antes su servicio no habia sido de lo mejor, todo nos querian cobrar por que "no incluia en el paquete" cuando ellos en un principio nos dijeron que era uno de los mejores paquetes. Espero en verdad que se pueds solucionar
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !!! Puuuf que dilema, si tú tienes una copia de cotización y contrato de primera parte te ayuda, el problema es que no está firmado! Así que no tiene valor, ahora ellos hicieron la mala jugada y cambiaron todo, lo cual es una cosa tremenda!!! Espero no lo hayas firmado xq entonces accedes a toooodas las cláusulas, ahora con respecto al dinero, te dieron algún recibo con detalle del motivo !? Existe algún motivo x el que ya no contrates con ellos, por motivo de la pandemia están moviendo fechas (es obvio nadie está autorizado para hacer eventos) así que sería un motivo, peroooo si hay muchas cosas sueltas que PROFECO te preguntara, y debes tener pruebas de todo, capturas de pantalla y así fotos, contratos, copias, ojalá todo salga súper bien hermosa, mucha suerte, a mi hace años en mi primer boda me pasó algo muy parecido, pero yo los cancelé xq fui a un evento donde ellos atendieron y todo era una basura !!!! Tomè fotos y asi y con eso los presioné a que me cancelaran xq también quería que pagara todooo por cancelación y aún faltaba un año para mi evento y pues me defendí y gracias a Dios vencí!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo puedo creer y mas por que lo peor del caso es que nisiquiera teniamos pensado cancelar, y ahora a ellos ya les salio contraproducente, me puede mucho por que nos habia encantado la hacienda, pero importa muchisimo mas la tranquilidad de saber que el mero dia no vayan a salir con otra tonteria
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo bueno que tenemos las tranferencias y los chats, a ver si con eso y el contrato se puede hacer algo. Si era lo que le decia a mi FM por que me comentaba si estaba segura de querer cancelar y en estos momebtos la verdad ya no se que esperar de ellos, prefiero esperar lo que sea necesario con tal de tener la boda que queremos
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho cuando me lo dio para que lo firmara le comente que le habia tomado fotos al otro contrato y que me lo llevaria para compararlo, y lo unico que me dijo es que estaba bien y que a mas tardar se lo diera la otra semana, lo bueno que tengo los chats y la tranferencia de lo que se le deposito a ver si con eso y el contrato nuevo se puede hacer algo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue lo que vimos "bueno" de la situación que si segun ellos no esta firmado entonces no hay un contrato que nos ate a ellos, ya solo seria ver si es posible que nos regresen lo que dimos o como tu dices lo mas que se pueda
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que enojada estoy desilucionada, uno espera lo mejor en su boda y confia en quien esta dejando en manos la preparación y como tu dices aqui ya se perdio esa confianza
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta bien dificil, y mas que nada por la desilusión, ya anteriormente nos habian querido cobrar mas por los arreglos ya que no entraban en nuestro paquete (cuando en un principio antes de firmar nos diejron que era uno de los mejores paquetes) casi casi iba hacer pura hierva la que nos pondrían, y ahora salen con esto, fue la gota que derramo el vaso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, ir a profeco por asesoría es lo primero. Y en definitiva con la maña vibra que están dejandote creo que lo mejor es cambiar de proveedor. Lo sé se puede perder el dinero pero es mas importante la tranquilidad de ustedes y estar felices ese dia y no que vayan a salirte con algo mal en el evento.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De verdad están haciendo eso? 😠
    No puedo creer hasta donde está llegando! Uno entiende que si hay necesidad y lo que más quieren es un ingreso, pero no de esa manera!
    En primera si te recomiendo que vayas a PROFECO! Yo ya pasé por una demanda con un salón porque queríamos cancelar y no querían devolvernos el porcentaje que nos correspondía Obviamente ellos se pusieron muy en el punto de “obvio nosotros vamos a ganar” y pues la verdad súper molesta yo dije “no, ahora menor lo dejamos así” y pues contratamos abogado y nos fuimos a profeco! El punto es que terminamos ganando muchísimo antes de iniciar proceso! Esto porque a ellos ya les había llegado la demanda y fue ahí cuando con mala cara nos entregaron el dinero. Y otra, comenta en sus redes sociales o si aquí mismo se encuentra; esta situación!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas, ve a la profexo lo antes que puedas y la verdad yo ya no haroa nada con ellos, tienes algún acuerdo por Whats app, mensaje o algo? O todo fue en vivo? Podrías checar con un abogado que puedes hacer para que te oriente bien, si ya se atrevieron a hacer eso no quiero saber que mas pueden hacer mas adelante, espero puedas resolver pronto la situación
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, que desagradable situación, yo creo que en definitiva no puedes confiar tu evento a esas personas que en la primera oportunidad que tuvieron quieren sacar ventaja. ¡Qué coraje! 🤬 yo creo que debes volver a hablar con ellos y decirles las cosas como son, que ustedes ya habían firmado el contrato y no sé hasta puedes decir alguna mentirita piadosa como que lo tienes en fotos en tu teléfono, sólo para meterles presión 🤭 que si no te respetan el acuerdo que tenían lo solucionarás por medio de profeco, espero que así traten ellos de remediarlo ¿Han abonado mucho dinero? Es que sin un contrato firmado de por medio, no sé qué tanto puedas arreglar, ya que sólo tendrías como prueba tu palabra. Lo que sí puedes hacer es dar testimonio de tu mala experiencia en redes sociales. Te deseo lo mejor, abrazo!! ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero,
    Considero que debe ser súper frustrante lo que estás pasando sin embargo, creo que lo que hicieron es un arma de doble filo puesto que el contrato “nuevo” tampoco está firmado así que en ningún momento aceptaste esa situación cláusulas y tampoco podrían sacarte de ahí. Yo los orillaría con eso a negociar, quizá pierdas algo pero lo importante sería rescatar lo más posible
    Espero se solucione de la mejor forma
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que fuerte, es una situación difícil, y entiendo si estás encabronada, porque yo lo estaría, francamente los mandaría a volar, con algo así les diría con todas sus letras, que no me quieran hacer tonta y que yo se lo que firme. Ya se perdió la confianza y no les confiaría a alguien así mi boda.
    Yo no les firmaría nada, no por que no convenga, solo por la mentira. Les diría que me regresen mi anticipo, me dicen no se puede, les diría OK, lo soluciono con la Profeco y lo compartiría con las redes sociales, para que sintieran el efecto y no quieran abusar de otra pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas