Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Después de cuánto tiempo junt@s empezaste a pensar en boda?

Ana, el 2 de Agosto de 2020 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

Hay quienes lo tengan claro desde el primer mes, otros lo empiezan a considerar después de un par de años, y otros que ni lo pensaban de repente empiezan a pensarlo. Y tú?

¿Después de cuánto tiempo junt@s empezaste a pensar en boda? 1

19 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Agosto de 2020 a las 00:15
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 3ra cita sabía que iba a pasar el resto de mi vida con el 😅😅😅, me propuso a los 4 meses y a los 6 meses empecé a ver lo de la boda.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de poco más de 4 años, es decir, en julio los cumplimos y en diciembre le comente que ya era hr jaja 🤭
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a los 3 años de novios (llevamos casi 6 años y medio).
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 años, nunca pensé en boda ya que nosotros vivíamos juntos y no éramos muy de soñar con una boda, así que hasta que estuvimos listos y seguros para el siguiente paso y que el me dio el anillo fue cuando comencé a pensar en boda, ya que era una realidad 😅
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a pensar en boda después de 3 años de ser novios, al año llegó el año y dos años después llegó la boda ...Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que pensé en boda con el ni siquiera éramos novios lo pensé como un sueño lejano 🤭 y cuando anduvimos al año yo sentía que podía ya estar lista para dar el si
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 9 meses el me entrego un anillo de promesa pero no platicábamos mucho de boda hasta poquito mas del año juntos ya eran mas constantes

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad desde el principio! Mi fm es más chico que yo 3 años y no es que desde el principio le dije ay nos vamos a casar y punto jeje pero si desde el inicio de la relación le dije que quería una persona madura independientemente de la edad y que yo buscaba algo que fuera serio y estable por que para juegos ya no estaba, al otro día de esa platica me dio un anillo de promesa 😅 creo que entiendo todo jaja aquí estamos ahora ya con Nuestra pequeña familia de 3 🥰🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM bien intenso que en los primeros meses de novios me hablaba de formar una familia, de bebés, de que se sentía tan feliz que se quería casar pronto y yo me hacía la loca, como al año charlamos de que era mejor que no habláramos de esos temas porque nos estábamos ilusionando mucho y en ese tiempo ninguno de los dos podía cambiar de residencia por cuestiones de trabajo, dos años después tuvimos algunas diferencias por su familia [son familia muégano] y yo preferí irnos con más calma, a inicio del año pasado hubo una situación delicada en mi familia y se presentó la posibilidad de que mi familia y yo nos fuéramos a vivir a otro sitio para lo que él comenzó de nuevo con la idea de casarnos, en octubre me propuso matrimonio y acepté; las cosas se han ido acomodando de tal forma que ahora hemos resuelto muchos pendientes, sin preocupaciones y estamos a menos de dos meses de casarnos. Smiley winking

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación es diferente..... con mi pareja primero tuve a mi bebé....... después de tres años juntos y con un bodoque precioso.......... nos casaremos!!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 años de estar juntos, ya habiamos pasado por muchas cosas
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de nosotros fue muy raro, desde el segundo mes de novios ya hablábamos como dando por sentado que en el futuro siempre seguiríamos juntos, hablábamos de bebés sin haber estado juntos aún, y un día como a los 2 meses y medio vimos una pareja de viejitos extranjeros saliendo de un bar, y me dijo: así seremos tú y yo. Así fluían ese tipo de comentarios, ya sabíamos que haríamos una vida juntos.
    Cómo al año y medio tuvimos ya una plática con cuentas y todo, de qué tan posible era casarnos, y pues no estaba tan fácil, pero tampoco imposible. El anillo llegó a los casi 2 años de novios y me tomó por sorpresa 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás estan divorciados y los de él, a pesar de que pasaron toda su vida juntos, nunca se casaron por lo que no era una de nuestras prioridades. Cuando llevábamos más o menos 6 años juntos, tuvimos un bache importante en nuestra relación, que nos obligó a replantearnos todo, al final decidimos que queriamos seguir juntos y avanzar, empezamos a vivir juntos y 3 años después de eso empezamos a planearlo, nos comprometimos en diciembre del 2018, el plan era casarnos en agosto de éste año pero por seguridad, pospusimos los planes hasta agosto 2021.
    • Responder
  • Magdalena
    Súper Novia Febrero 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja vamos para 7 años viviendo en unión libre. Fue en el 2018 que le propuse matrimonio, pero apenas estamos poniendo manos a la obra en los preparativos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise casarme a los 27 y quizá cuando llevábamos 6meses o un año de relación se lo dije y le dije que yo no iba a perder mi tiempo y que pensara si para él era una prioridad o no 🤷🏻‍♀️
    Afortunadamente me dijo que sí y me dio el anillo mucho antes de lo que yo tenía previsto y aunque por la pandemia no nos hemos podido casar, me casaré a los 28
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm desde el inicio me lo comentaba jajaja (que intenso) 🤣 y al año de novios fue que empezamos hablarlo y tontitamente empezamos ahorrar 🤭
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a los 2 años y medio empezamos a pensar en boda 💖
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como desde el año lo empezamos a pensar, nos fuimos a vivir juntos a los dos años de ser novios y ya cuando se pudo fue que me pidió que nos casáramos!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como a los 3 años de relación hacíamos comentarios entre nosotros sobre casarnos, un año después mi esposo me dio el anillo de compromiso 💍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas