Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California

Para las que ya se casaron...

Denisse, el 12 de Enero de 2021 a las 18:15 Publicado en Bodas.com.mx 2 20

De que se arrepienten sobre su boda? es decir, gastar mucho o poco en "X" cosa, o que harian diferente? pasen los tips Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 15 de Enero de 2021 a las 12:02
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que del fotógrafo de ahi en fuera todo fue divino !!!

    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haber contemplado en el presupuesto una hora extra de fiesta, eso implica pagarle al salón y los del sonido, realmente lo más vas a escuchar de la gente que ya se casó es que “todo pasa muy rápido y no quieres que se acabe”, así que mejor hubiera reducido presupuesto de otras cosas y pagar la hora extra, ahora siempre les doy este consejo a las novias que preguntan
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría más cuidado con la gente que invité y con la encargada de maquillaje y peinado.
    También hubiera contratado una carpa,nos hubiera ahorrado tiempo,pero en todo lo demás fue hermosa nuestra boda.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hubo detalles como en todo, pero fue un recuerdo feliz bendito Dios Smiley love y si es lo importante.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! la verdad si! hace unas semanas estaba entre la espada y la pared ya que necesitabamos definiri si tendriamos flores naturales o las que me ofrece el salon (artificiales) y pues el tema economico mas que nada me daba" cruda moral" ya que sabia que no es algo indispensable, pero mi prometido me alento a poner flor natural, asi como mensionas es un gusto en ese dia tan especial! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2019 Guerrero
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me arrepiento de nada, mi boda fue como la soñé, literalmente el proveedor que contrate se encargo de todo y fue totalmente a mi gusto. También me encanto el maquillaje y peinado, muchas amigas me dijeron que era demasiado lo que me cobraron, pero la verdad valió la pena. Chicas, no duden en gastar en ustedes y en lo que las haga sentirse bien, al final boda solo hay una (esperemos 😅)
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que a pesar de eso fue iun recuerdo feliz, ! Smiley flower es lo mas importante

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si veo que si!, hare un filtro especial para no fallar jiiij

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lo tomare en cuenta !

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de lo único que me arrepiento es de mí fotógrafo 😅 ya han pasado un mes y medio y no me ha enviado mis fotos ni un adelanto ni nada 😔entonces Yo te recomiendo que siempre cheques varios proveedores y cheques quién está está poniendo la atención súper bien porque la verdad nosotros pues nos fuimos un poco más por lo del precio y la calidad pero si se están tardando mucho 🥺🥺
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile Smiley catface

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no le cambiaría nada a mi boda, a lo mejor en el tema de los invitados, invite a muchas personas foráneas y deje a muchas locales fuera ( grave error!)
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general no me arrepiento por ver mi esposa feliz, solo hubiera cambiado que las personas que invite muchas no fueron (yo tenia invitadas 120 personas al final fueron 60) mejor se los hubiera dado a quienes yo quería invitar y no lo pude hacer, y aun así de ultimo momento tuve que invitar gente para que al menos hubiera llego a esas 60 personas de mi parte, de mi esposa fueron 410 personas

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi lado fueron amigos que hace tiempo no veía (universidad y prepa) y toda mi familia materna faltó. Del lado de mi esposo también faltó su familia y algunos amigos, unos con justificación entendible otros no tanto. Y mira que todavía una semana antes la mayoría confirmaron asistencia. Por eso mi recomendación es ser muy selectiva, uno se esmera y gasta en personas que a veces no lo valoran.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Cristina esas personas fueron amigos o compañeros de trabajo? la verdad ahorita estoy en la posicion que solo invitare a mi jefa, me cambie de area justo antes de la pandemia y pues es con la unica que me llevo muy bien! y no quiero tener invitados por compromiso. mi prometido es de los que queria invitar a sus "amigos" que hace años no platica le dije que esos tampoco Smiley xd , no quiero ser muy exagerada. Smiley ups

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre!!! de hecho yo tambien espero para mi boda ya este mas "relajado" ese asunto

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que concuerdo con Cristina, de invitar a algunas personas y no invitar a otras
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas es una buena pregunta. Te dejaré unos debates:

    02/01/2021... Lo logramos

    El 19 de diciembre la de blanco fui yo

    12 de Diciembre 2020❤️ Nuestro gran día

    ¿Qué es lo que te preocupa? Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepentí de invitar a algunas personas porque no fueron, unos me avisaron un día antes, otros simplemente no llegaron, obvio perdí ese dinero, así que te recomiendo elegir muy bien a tus invitados.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me arrepiento de nada ya que toda la planeacion la hice junto con mi hermana en Excel y nos salió bien a lo mejor en no tener un presupuesto para el video pero de nada me arrepiento todo me gusto lo ame mucho y disfrute mucho nuestro día tal vez cambiaría traer Cubrebocas en el aiglesia jajajaja pero pues eso ya no estaba en nuestras manos había que acatar las reglas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas