Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Vestido de novia

Ossiris, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:40 Publicado en Moda Nupcial 0 89
Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento
Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más caro y lo deforman un buen para que me quede. Por eso opte por qué me hicieran mi vestido de novia ✨.
Mi vestido lo quiero ROSA, corte princesa y con mucho brillo (les adjunto fotos de como lo quiero,pues aún no está hecho)Vestido de novia 1
Vestido de novia 2

Mi miedo es el siguiente : que por el color , mi estatura y modelo parezca quinceañera Smiley sad ¿Que opinan?

89 Respuestas

Última actividad por Ossiris, el 18 de Mayo de 2020 a las 13:41
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el vestido , muchas gracias por el consejo . ✨
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, es tu día!!! Es tu boda, es tu vestido!!!! Te verás hermosa!!! Definitivamente los accesorios serán pieza clave pero si te sientes con dudas, pruébate uno muy similar o de ese corte para que salgas de dudas
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal ves unos de plataforma 😊 es lo que haré yo jiji
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo tambien soy bajita mido 1.53 al principio queria un vestido sirena sin tanto volumen, porque aparte de chaparra estoy delgada, mi miedo era verme mas vestido que persona o que pareciera quinceañera jaja pero al probarme los vestidos me di cuenta que el corte princesa tambien me favorecia, y opté por un corte princesa. Yo te recomiendo que vayas a las tiendas a probarte diferentes cortes y veas con cual te sientas comoda (para bailar, subir escaleras, estar sentada etc) y por el color no te preocupes es un rosa muy bajo o puedes pedirle a tu diseñador que le meta decoraciones en el tono que desees (como el de imagen)Vestido de novia 3
    Este vestido es de una diseñadora muy buena en Chiapas❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta hermoso el estilo de vestido que vas a usar, afortunadamente los vestidos de novia son diferentes a los de 15 años, y con tu velo harás la diferencia, te vas a ver hermosa, no tengas miedo a usar el color que quieres 🥰🥰👍 igual si te da un poco de miedo puedes pensar en usar un velo con destellos rosados Vestido de novia 4

    Vestido de novia 5

    Vestido de novia 6

    • Responder
  • Felisa
    Novia Principiante Marzo 2023 Baja California
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tono de rosa es muy bonito y claro talvez con un maquillaje y peina adecuado no te veras como xv me encata el vestido
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso eso eso como dice el chavo del 8 jajajajaja al igual yo también soy pequeña y usaré taconcitos 😆
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo digo que xq rosa? Bueno cada quien verdad jejeje pero si es un rosita muy bajito q casi se pueda notar a como se ve en las fotos no creo que tengas ningún problema y pues está muy lindo tu vestido pero como que te lo van a deformar si vas a qué te lo han en una tienda de novias te tienen xq deformartelo y si no yo opino que con un vestido de sirena también te verías bonita y tus taconcitos yo no digo que soy muy alta pero el mío también será corte princesa y llevaré tacón del 11 y se verá bien si tú quiere ese pues ese en el color que quieras solo que si el rosa se nota mucho pues si parecerás Quinceañera.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo opino que deberias hacer y vestir lo que tu quieras

    es tu boda y debes de disfrutarla en todo

    usa lo que tu deseas

    yo tambien quiero corte princesa y he visto unos modelos de vestido que parecen princesa pero ligeramente menos voluminosos se llaman corte a

    y usa taconces altos yo tambien soy muy pequeña

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te vas a ver hermosa. Es una idea muy original y el rosa tan tenue, le van a dar un toque super romántico. El corte me parece de los más bonitos. Disfruta mucho 😊😊
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vas a ver súper hermosa!!!! usa zapatillas muy altas y un peinado alto.

    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te verás hermosa en cualquier modelo💖 disfruta mucho el proceso, de novia a novia, mis mejores deseos y espero que pronto nos des avances de tu vestido, abrazos 🤗
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese vestido está increíble !!! ✨✨ Tomare en cuenta todos los consejos que me están dando y se los diré a la diseñadora , también le diré mi inquietud de no parecer quinceañera a ver qué dice ella . Muchas gracias !
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles cuando te estaba leyendo y vi la foto pensé en lo mismo, que ibas a parecer niña, peroooo hay muchas maneras de cambiar el concepto como el maquillaje, tu peinado y unas muy buenas zapatillas, qué tal vez por la altura puedas optar por unas de Vestido de novia 7

    tacón corrido, alta y sin cansarte. También le puedes bajar unas capas al vestido, si eres pequeña y súmale delgadita, te vas a perder. El color rosa como tal se verá hermoso.. igual puedes optar por un cashmere es como el rosa ivory en los vestidos de novia y no perderás la idea que tienes actualmente, te dejo unas fotos de como lo imagine 🤗
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cualquier manera, te verás hermosa, y eso es lo único que debe importar
    • Responder
  • Xi Li
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Xi Li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el vestido es muy bonito y creo te quedará excelente, lo importante es que tú te sientas como la princesa que eres, todo saldrá bien no permitas que pensamientos tontos arruinen tu día especial, ya verás que todo saldrá súper bien!! Ánimo!! 🤗😉
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa .. me gusta el color y el diseño, y es algo fuera de lo común, mi recomendación es un tocado discreto, sin tiaras o corona, y ya con el velo va hacer la diferencia, a lo mejor en la iglesia unos zapatos altos, pero ya para la boda un zapatos bajos

    Vestido de novia 8

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los accesorios hacen la diferencia... cuida no sobre pasar el brillo porque sino si parecerás quinceañera... tu tocado que sea lindo y discreto y un velo bonito!!! Al final del día es día de tu boda y recuerda que siempre vana hablar para bien o pra mal lo harán entonces mientras tu tr sientas cómoda y feliz seguro serás la novia más linda del mundo!!!!
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo busca tus cm de altura adecuados, yo te recomendaria unos de 6 cm, pero si de plano los sientes muy altos los de 4cm pero para tu estatura mejor los de 6 jiji.
    Yo tengo varios tacones cuadrados, plataformas, y botas de diferentes cm y he estado probando con que cm me siento mejor, y aguantar toda la fiesta y no morir en el intento jaja.
    Intentalo y me cuentas jiji
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buenísimo consejo! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no uses más que tus aretes de accesorios ya que las xvañeras usan sus accesorios más llamativos y no uses tiara si no un tocado más discreto y listo, verás que con eso tienes y te verás super bonita, saludos 🤗
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! ✨🥰 Espero tengas vo de profeta
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale ! Unos de plataforma , no había pensado en eso ... Es que soy pésima en tacones jaja
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa en algo fuera de la comun pero se ve bonito, y de quinceañera jaja no como crees los accesorios de novia te haran ver como lo que eres, y de la estatura no te preocupes no hay tacon que eso pueda solucionar, pero recuerda que sea uno que sea comodo o opta por plataformas, para poder brillar toda la noche.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedará hermoso ya que como dices al mandarlo a hacer va a quedar con las medidas correctas de cintura y la falda amplia, entonces no se verá recortado ni como quinceañera....
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda Smiley heart es tu día
    Tu disfruta ese momento
    Gózalo !! Ve como mejor te sientas y los anhelos que tengas Te deseo lo mejor 😘💖
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los accesorios correctos se vera hermoso
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues entonces el corte de princesa, no creo que se vea tan voluptuoso porque no llevarás como tal una crinolina que te haga mas volumen y los olanes no inician muy arriba, yo digo que te animes y que tu diseñadora te oriente y lo haga a tu gusto. Lo importante es andar cómoda

    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff ese vestido está increíble !! Pero a pesar de que estoy chaparrita no me siento con el cuerpo para algo así , tengo panza chelera jajaja ¿Si sabes cómo? Además de que tengo mucho busto , estoy rara .
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad me dijo la diseñadora que no es corte princesa , es corte A no se que taaanto volumen tenga de diferencia ¿Cómo ves ?
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiñ ese no me gusta Smiley sad jaja amo con todo mi ser los vestidos laaargos y con cola .. tal vez me vea más chaparra , pero no me importa jajaja
    • Responder
  • Ossiris
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que ... Soy pésima en tacones jajaja pero creo que si lo haré buscaré algo alto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas