Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Vestido de novia

Ossiris, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:40

Publicado en Moda Nupcial 89

Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más caro y lo deforman un buen para que me quede. Por...
Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento
Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más caro y lo deforman un buen para que me quede. Por eso opte por qué me hicieran mi vestido de novia ✨.
Mi vestido lo quiero ROSA, corte princesa y con mucho brillo (les adjunto fotos de como lo quiero,pues aún no está hecho)cfb_1910939.jpg
cfb_1910941.jpg

Mi miedo es el siguiente : que por el color , mi estatura y modelo parezca quinceañera Smiley sad ¿Que opinan?

89 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo, mido unos centimetros mas que tu (1.55) peerooo estoy demasiado delgada (de 50 kilos no paso) y sin maquillaje me veo como de 17🤦🏻‍♀️ sin embargo escogi un corte princesa porque con el sirena ni forma se me veia 😂 y pues no parecia quinceañera jajaja y al vestido le van a meter un monton y no se va a deformar ni nada y en cuanto a la altura llevare unas zapatillas muy altas para no quedar tan chica en comparacion con mi fm. Pero yo sinceramente no me animaria al rosa, prefiero seguir con lo tradicional 👰
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que se te verá súper bien animo 🌺🌼🌷
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te vas a ver hermosa!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo el modelo de tu vestido es super original que lo quieras de otro color, y con los accesorios creo que te verás super linda, mucha felicidades
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es si aparentas la edad que tienes, si tienes cara de pequeña, yo creo que si sería mejor que intentaras un estilo diferente para que el tono rosa no se relacione con una quinceañera.
    Yo me casé de 26 pero si me veo mucho más chica, tanto que aún me piden identificación en algunos antros y bares, así que definitivamente descarté el princesa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que dentro del estilo sirena hay diferentes cortes y no debe porque incomodarte si se ajusta bien a tu cuerpo.
    Debes abrir las piernas a altura de tus hombres para que a partir de ahí puedan hacerte los ajustes.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo se te vera muy bien y pues es esperarte hasta ya lo tengas puesto para ver como fue el resultado final y no te aflijas mi esposa mide 1.44 cm y encontró el vestido a su medida y solo le hicieron pocos ajustes. Así que no te desanimes veras te el tuyo quedara muy bien

• Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vestido, te veras genial 😗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, verás que el tuyo quedará hermoso y con todos los complementos del ajuar de novia te verás increíble.
    • Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve super bonito !!!! 😍😍😍 Si ,el color del vestido sería ivory y blush onsea tonos muy muy claros de rosa
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo ni te preocupes! Yo también soy pequeña y además bien delgada!😅 y use un enorme princesa! Y no parecemos quinceañeras! Ya el arreglo, el velo y las bellas zapatillas que nos regalan centímetros jaja nos dan una gran ayuda! Así que no te preocupes!
    Mi cara de chiquilla no me la pude quitar verdad jaja pero ya daba otra vista! Y respecto al color si es rosa pero yo lo veo muy sutil! Así que ni te preocupes por parecer quinceañera que no lo serás 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dales una oportunidad y pruebate de todo! Te puedes llevar grandes sorpresas! 😉
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Me encanta el estilo de vestido que elegiste Smiley smile
    Mi vestido fue rosa en tono blush y encima tenía otra tela delgada(desconozco de telas) color ivory, yo creo que no me vi como quinceañera, 🤭 depende de la luz era como se veía.Pero ta con todo el look nupcial verás que lucirás como todo una novia.
    Vestido de novia 1
    Vestido de novia 2

• Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé un estilo sirena para mí graduación , se me hizo super incómodo, me sentía Morticia Smiley sad no me gustó
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues optaría por alejarme de ese modelo y me iría a más algo estilo sirena y ya ahí podrías ver las diferentes opciones.
    Igual que el tono rosa sea lo más claro posible; ya te has medido vestidos en tono ivory en corte sirena?
    • Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no me he probado vestidos. Lo que pasa es que en ninguna tienda he encontrado ese modelo que quiero
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has ido a intentar a probarte vestidos en otros lugares? Me aparece raro que algunos te cobren por modificaciones, por ejemplo cus do yo compré mi vestido venían incluidas las modificaciones, lo ajustaron un montón y le quitaron como 3 puntadas de largo.
    Una vez que te pruebas muchos estilos tienes un concepto diferente 😂
    • Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has visto el programa de vestido de nocia de H&H ? lo que me pasa es que veo los vestidos blancos y pienso aaaay que bonito quiero blanco , pero despues digo , no parecere niña de primera comunion jajaja y luego regreso al rosa Smiley sad

• Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Crees? El velo es tipo catedral ... larguisimo y todo el rollo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no dudes! Todo saldrá bien y te verás como una novia 😊❤
    • Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ! de hecho es Ivory con Blush ... son ttonos muy muy claros de rosa , pero no dejan de ser rosa jaja ademas nunca aparento la edad qe en verdad tengo Smiley sad

• Responder
  • Ossiris
    Ossiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen ! Gracias por tu opinion ... veras , el tono del rosa me parece que se llama Blosh , es un tono muy muy clarito tirandole a blanco y el ramo tiene todos rosas, lilas y blancos . La tematica de la boda es vintage

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que optes por un tono ivory que es lo que más se está usando y se ve muy padre el corte se ve bien y creo se te vería bien
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla! es un diseño muy bello! no creo para nada que parezcas quinceañera, ya con el velo te veras como toda una novia

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía ese mismo miedo ya que soy también pequeña, delgada y para rematar no aparento en lo absoluto mi edad.
    Entonces me aleje totalmente de los corte princesa o los A.
    Creo que en tu caso sen lo que debes de tener cuidado es al elegir el tono del rosa de la tela, que sea uno muy claro para que no sea tan llamativo el color.Por ejenplo si usas el tul muy rosado al estar juntos el tono se va a intensificar, tienes que elegir uno muy pálido para cuando se junten tengan el efecto de las fotos.También para que no tengas el estilo XV te recomendaría que eligieras un ramo muy bridal, yo elegiría uno totalmente blanco con verde.El peinado y el velo también te van a ayudar mucho para complementar el look nupcial, y verás que para nada parecerás quinceañera, pero si hay que ser cuidadosos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas