Ir al contenido principal
Xitlalin
Xitlalin

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1898días 18hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Xitlalin
Anécdota del día de la boda
Xitlalin en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2020 a las 13:42

Hola chicas, con todo este tiempo libre de cuarentena estaba recordando el día de mi boda, quiero contarles esta parte de la historia para saber su opinión e igual para que no les pase. Cuando buscaba...

Judith, miércoles 24-Jun-20 8 189
Xitlalin
Aún te queda tu vestido?
Xitlalin en Vida en pareja, El 23 de Mayo de 2020 a las 19:14

Chicas pues aquí en cuarentena decidí sacar mi vestido de novia, y muy ilusionada volvérmelo a poner.... y ooo sorpresa apenas me cierra!! (Se necesitaron varios intentos para cerrarlo😆) Puede decirse...

Alejandra, miércoles 10-Jun-20 6 96
Xitlalin
Consejo: como dice el dicho “no le pidan peras al olmo” ☝🏼
Xitlalin en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 15:56

Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides...

Cindy, viernes 7-Feb-20 30 317 3
Xitlalin
Quien va en el carro donde llega la novia?
Xitlalin en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 12:13

Hola, estoy muy confundida respeto a la llegada de la novia, ¿quien maneja el carro en el que va? ¿Quien va con ella, además de la persona que sea el chofer? ¿El papá de la novia debería ser el...

Alee, miércoles 27-Feb-19 13 1,550
Xitlalin
Alguna vez han sentido que los obstáculos para llegar a la boda son demasiados y tal vez sea una señal de que no es el momento?
Xitlalin en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 19:44

Yo ya había escuchado que cuando una pareja se compromete Dios o la vida o como quieran verlo, les pone pruebas para que comprueben si realmente están listos para enfrentar la vida juntos, pero no han...

Karla, miércoles 6-Feb-19 42 598 1
Xitlalin
Que tequila dar?
Xitlalin en Banquetes, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Hola, me podrían compartir qué tequila darán (si es que habrá tequila en sus bodas) y cuánto cuesta la botella? A mi me gusta el tequila, pero nunca he puesto atención a marcas ni mucho menos, quiero...

Rodrigo Gallegos, martes 11-Dic-18 15 263
Xitlalin
Flats de novia ¿dónde?
Xitlalin en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:31

Hola chicas, quisiera recomendaciones sobre donde conseguir flats de novia, ya tengo unos tacones, pero como que la idea de luego ponerme pantunflas o tenis no me agrada, quisiera cambiarlos por unos...

*Sandy*, viernes 7-Dic-18 6 85
Xitlalin
Ataque bridezilla por mis zapatos
Xitlalin en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:30

He leído muchos de sus debates sobre su primer ataque de bridezillas, así que creo que solo aquí podría encontrar alguien que me entienda, ahí les va: Yo nunca fui de las que sueñan con casarse, pero...

Nancy, viernes 23-Nov-18 23 232
Xitlalin
Novias de Morelia ¿en que salón se casaron o se casarán?
Xitlalin en Michoacán, El 27 de Junio de 2018 a las 12:36

Niñaas sigo en busca de salón, las opciones de la app ya las agoté, entre los que no me gustan, los que son muy caros, etc, las crónicas de Morelia son básicamente en los mismos 3 salones, de los más...

Evelyn, miércoles 31-Oct-18 6 117
Xitlalin
Mi archivo nupcial
Xitlalin en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:00

* Mes de boda: Marzo * Estilo de boda: Clasica, elegante, pero no súper ostentosa, es un elegante simple diría yo * Recuerditos: Por definir, me gustarían para las mujeres mini plantitas y para los...

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 1 16
Xitlalin
Duda con canva
Xitlalin en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:14

Hola, he visto muchas novias que hicieron sus propias invitaciones en canva, estoy haciendo un diseño para pedir a mis amigas que sean mis damas, pero me hab surgido muchas dudas sobre la impresión,...

Xitlalin, jueves 11-Oct-18 5 80
Xitlalin
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Michoacán
Xitlalin en Michoacán, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:07

Hola, ya que compartimos fecha quisiera saber si ya tienen su vestido? Ya siento el tiempo encima con eso y nada me convence 😔 Cuénteme donde se casan? Cómo van?

Damaris, miércoles 15-Ago-18 1 21
Xitlalin
Recomendación de oficial del registro civil Morelia
Xitlalin en Michoacán, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:05

Hola novias de Morelia nuevamente recurro a ustedes, a las ya casadas o a las muy próximas, algún Oficial de registro civil que me recomienden? Alguien que haga la ceremonia bonita, ni muy equis, ni...

Daniela, miércoles 8-Ago-18 1 41
Xitlalin
Presupuestos realistas Morelia, Mich.
Xitlalin en Michoacán, El 8 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola, he comenzado a pedir cotizaciones y me estoy quedando muda con los precios 😶, por ejemplo un salón que me gustó, la pura renta con sillas y mesas de madera $30,000 ... Han sido pocas...

Laura, jueves 2-Ago-18 4 90
Xitlalin
Mi agenda de boda-xitlalin
Xitlalin en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 13:04

Pues como ya les había dicho lo primero que apartamos fue la iglesia, hace apenas unos días! Ya tenemos opciones para el salón, esto apenas empieza a tomar forma.

Lupita Huizar, viernes 20-Jul-18 1 19
Xitlalin
Cómo es el techo de su salón y como lo decorarán?
Xitlalin en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 15:08

Hola, ya casi agoto tooodos los salones de mi ciudad, y ninguno me convence, y los que sí pues están carísimos! Creo que uno de mis principales conflictos es el techo, tal vez me hizo mal ver tanto...

Karen, miércoles 18-Jul-18 16 131
Xitlalin
Ya es real! ❤️
Xitlalin en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 19:29

Estoy aquí desde febrero de este año, con fecha para marzo del siguente, como a las 3 semanas de comprometidos fuimos a preguntar en la iglesia que queríamos si ya podíamos apartar fecha y nos dijeron...

Karen, martes 17-Jul-18 13 110
Xitlalin
Sesión de fotos después de la iglesia ¿cómo les funcionó?
Xitlalin en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 13:32

Hola, hoy ando reflexionando como coordinar tiempos, muchas personas me insisten en que la sesión de fotos sea antes de la misa pero digamos que en ese aspecto soy tradicional y no quiero ver al novio...

Ilse, domingo 15-Jul-18 10 154
Xitlalin
Mis banderines Xitlalin
Xitlalin en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2018 a las 12:45

Como ya había dicho me gustaría usar los banderines en una sesión de fotos y/o como parte de la decoración en mi despedida de soltera. Esta es nuestra foto más antigua de nuestra segunda vuelta jaja...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Abr-18 3 30
Xitlalin
Estadística, cuántas tuvieron dudas de casarse?
Xitlalin en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 23:30

Pues verán, hoy me he puesto reflexiva después de varias cosas que leí en sus debates y de algunas cosas de mi vida, y me quedé pensando ¿Cuántas tuvieron dudas antes de casarse? Y de esa cantidad...

Alicia, domingo 8-Abr-18 8 118
Xitlalin
Reloj para el novio cual de los dos??
Xitlalin en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:37

No puedo decidir entre estos dos, ayuda! Son estilos muy distintos, el estilo de mi novio es más bien el de la correa de piel, pero trabaja como ejecutivo en un banco así que el de metal le iría muy...

Xitlalin, martes 3-Abr-18 19 128

Grupos generales

Artículos por temas