Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xitlalin
Novia Experta Marzo 2019 Michoacán

Alguna vez han sentido que los obstáculos para llegar a la boda son demasiados y tal vez sea una señal de que no es el momento?

Xitlalin, el 30 de Enero de 2019 a las 19:44 Publicado en Antes de la boda 1 42
Yo ya había escuchado que cuando una pareja se compromete Dios o la vida o como quieran verlo, les pone pruebas para que comprueben si realmente están listos para enfrentar la vida juntos, pero no han sentido que son ya demasiadas “pruebas”?
Si leen mis anteriores debates sabrán que yo tenía un trabajo de mi carrera, bien pagado, con horario de todo el día, pero bien pagado al fin, y mi FM tenía igualmente un trabajo bien pagado y con muchas prestaciones cuando nos comprometimos, planeamos una boda conforme a ese presupuesto, y en agosto del año pasado me despidieron, eso ha sido muy duro de llevar para mi, tuvimos que modificar el presupuesto, y limitar aún más nuestro estilo de vida, yo sigo sin conseguir un trabajo decente y relacionado con mi carrera, aunque conseguí uno en donde gano únicamente comisiones, algo es algo, pues hoy despidieron a mi FM! Estamos a un mes de la boda, seremos dos ninis casándose!! 😱🤯💔😭
obviamente una vez casados era él quien iba a cubrir los gastos de la casa, le daban 1500 pesos de vales de despensa a mes, con eso teníamos la comida resuelta, a sido también difícil el proceso porque mis amigas que en un principio se emocionaron, conforme pasaron los meses mostraron cada vez menos interés y ni hablar de los conflictos de cosas de damas, casi todas actúan como si mi boda fuera un compromiso que les pesa, y mi familia es de lo menos expresiva, nunca se celebra nada, nunca se emocionan por nada, poco a poco lo que al principio era lo mejor que me había pasado, se ha ido convirtiendo en un plan que se cae a pedazos, que vamos a hacer después de la boda? Sin ingresos ninguno de los dos! Tan solo pagar el agua, la luz, el gas...! Nuestros ahorros van a desaparecer con rapidez si uno de los dos no consigue un trabajo de verdad pronto, obviamente es demasiado tarde para posponer la boda, y solo no entiendo de qué se trata esto?! No sabría ni describir como me siento, y para colmo estoy sentada afuera de mi casa porque no puedo abrir la puerta y no hay nadie 😭💔

42 Respuestas

Última actividad por Karla, el 6 de Febrero de 2019 a las 00:37
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos los comienzos son difíciles. Leyéndote veo que a fin de cuentas ustedes estan juntos, no se han dejado vencer y ya llegaron hasta aquí, yo pienso que tu FM y tu disfruten su día, su momento al 100 por lo que trabajaron tanto no importando nada y se que poco a poco sabrán juntos resolver todo lo demás que se venga, ánimo si se puede. Ahorita lo ves mal pero con fe en Dios todo se va a acomodar.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Febrero 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esa misma duda, mi situación no es igual a la tuya pero si me pongo a pensar y no puedo evitar sentirme triste Smiley sad . Me comprometí en noviembre del año pasado, mi prometido y yo trabajábamos en el mismo lugar en áreas diferentes, sin embargo llego un momento en que empezaron a recortar gente y a él lo despidieron antes que a mí, yo era foranea en ese estado y rentaba aparte, sin embargo había dias en que me quedaba en casa de él porqué salía muy tarde de trabajar y así el iba por mí para yo no batallar con el transporte, después me tocó recorte y antes de regresar a mi estado natal opte por quedarme unos dias más, a pesar de que éramos desempleados estábamos optimistas sin embargo por ser fin de año y con cambio de gobierno fue muy difícil encontrar empleo y él tuvo que irse a otro estado a trabajar, la realidad es que no siento que este disfrutando la etapa de planeación de mi boda porqué él está lejos y consideró que es algo que debe ser de los dos. A pesar que llevamos probablemente poco tiempo en comparación con otras parejas que tienen hasta 10 años de relación para decidir finalmente unir sus vidas yo estoy convencida de que amo a mi prometido y admito que siento complicada la situación, si platicamos diario pero siento que ya no somos como antes tal vez siento que ya no me presta la atención que antes recibía de su parte por lo mismo de que su trabajo es absorbente y llega cansado o no lo sé, no quiero pensar que precipitamos la decisión de casarnos y mucho menos que el amor que nos tenemos se esta acabando.

    ÁNIMO XITLALIN ...RECUERDA QUE "EN LA RIQUEZA Y EN LA POBREZA" "EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES"... NO SÉ QUE TAN CREYENTE ERES PERO DIOS PROVEERÁ... Y TU YA ESTAS A UN PASO DE UNIR TU VIDA A LADO DEL HOMBRE QUE AMAS Y DE AHÍ PUES NO HAY DE OTRA MÁS QUE PONERSE A TRABAJAR Y HECHARLE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO.

    YO ESPERO QUE MI RELACIÓN CON MI PROMETIDO FUNCIONE Y AL IGUAL QUE TÚ LLEGUE A UNIR MI VIDA CON ÉL Y EN CASO DE QUE NO SEA ASÍ... IGUAL Y DIOS QUISO QUE LEYERA TU POST PARA ESCRIBIRTE PALABRAS QUE TE ANIMEN UN POQUITO.

    SALUDOS CORDIALES.

    DIOS TE BENDICE Smiley smile
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabes yo llegue a pensar lo mismo! Primero pasaron casi 10 años para decidirnos casarnos por qué no estaba en nuestras prioridades, primero tuvimos a nuestra pequeña, después teníamos que buscar donde vivir ya que rentábamos, cambiar el auto.... y así siempre había otras prioridades, hasta que nos decidimos casarnos en el 2016 y una semana antes choque me fracture la pelvis últ estuve muchos meses en cama y otra vez nuestras prioridades cambiaron los planeamos para el 2019 y ahora estamos a un mes... no todo es de color Rosa pero nos amamos y ahora sólo queremos compartir que estamos felices!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xitlalin, hermosa, tienes razón, son pruebas que de una otra manera a todas nos tocaron, pero en mi opinión, no es una prueba de que NO deban casarse, sino de cómo llevar su matrimonio ahora que están cerca de convertirse en marido y mujer. Tengan paciencia en lo que tu marido y tú encuentran otro trabajo, deberán planear muy bien cómo llevar sus gastos, eliminar lo menos indispensable, al menos temporalmente, y en cuestión familiar y social, pues simplemente mantenerse cerca de las personas que les han demostrado apoyo y cariño, y no preocuparse por aquellas personas que no, sean quienes sean. Paciencia y fuerza, hermosa. Un abrazo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal vez sea muy trillado lo que te diré pero creo que a todas nos ha pasado esto de tener varias pruebas pero creo que eso los une más y sirve para ver de qué manera resuelven las pequeñas piedras que se Bosnia ponen en el camino. No te preocupes, si ustedes se aman todo saldrá excelente
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo tu debate y pienso, creo que no soy la única que no tiene un comienzo de cuento de hadas. Justo antier comentaba con mi esposo que no nos tocó tener un inicio color de rosa, sino que ha sido una serie de pruebas que hemos afrontado juntos.

    15 días antes de nuestra boda civil a mi papá le dio un derrame cerebral, estuvo muy complicado y estuvimos a punto de posponer la boda, yo tenía esperanza que se mejorara para la boda religiosa, pero no fue así, y pues a una semana antes aun no sabía si cancelar o no, y no cancelamos. sí nos casamos, pero no tuvimos luna de miel (esos días los aprovechamos para cuidar a mi papá , pues lo operaron 4 días despues de la boda) de ahi pues apoyar mucho a la familia para estar pendiente de la recuperación de mi papa (gracias a dios ya está mejor)

    y despues en septiembre su hermano se separó, eso pegó a toda la familia (el fue el culpable) y a los dos meses se murió la esposa del hermano (de la que se había separado) ella ya estaba enferma de cáncer, pero había salido bien de la quimio y estaba en remisión, ya se estaba recuperando, pero con la separación su ánimo decayó y las celulas aprovecharon para reproducirse y finalmente en diciembre falleció. El punto en que nos afectó a nosotros es que ellos tienen 4 hijos (menores de edad) y pues hemos tenído que asumir a veces el rol de niñeros, y pues uno lo hace con mucho gusto, solo que se saca de balance cuadno apenas nos estamos acomplando a estar casados

    Económicamente ahi la llevamos (digamos que esa no es un punto que nos quite el sueño) pero todo lo demás sí, entonces pues de una forma u otra hay parejas que nos tocan pruebas dificiles por superar, gracias a dios tu aspecto es económoco, y todo eso tiene solución (dios aprieta pero no ahorca) tiene salud y están juntos, lo demás se trata de luchar juntos.

    te mando un fuerte abrazo y gracias por desahogarte con nosotros y por lo que leo muchas parejas no iniciaos nuestro cuento de hadas, sino con obstáculos que nos hace ser parejas más fuertes.

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es cierto es bastante desesperante y frustrante nosotros nos comprometemos hace 2 años y usamos ese tiempo para juntar lo más que se pudiera yo tenía un buen trabajo de mi carrera y ganaba más que mi FM y nos iba muy bien en Octubre me tocó recorte y es el momento que no puedo encontrar trabajo fijo, el dinero que teníamos ahorrado ya se nos terminó con los gastos del salón, foto y demás pero el es el único que está solventando todo ahora a mi me urge encontrar un trabajo para ayudarle porque me angustia que no salga bien apenas estamos empezando preparativos y nuestras familias están muy contentas nos han apoyado mucho el tema de la casa está resuelto, pero se nos ha complicado el trámite de la Iglesia porque los papeles de el no están en orden y eso me frustra porque siento que nos gana el tiempo con eso y no está en mis manos solucionarlo al principio de año se me junto todo, el desempleo la pérdida de 2 seres muy queridos y me sentía super mal decía que este tenía que ser el mejor año y lo estaba empezando pesimo, pero poco a poco se han ido dando las cosas aún con los papeles vamos lento pero lo demás ha empezado a fluir un poco aunque aún sigo sin empleo fijó confío en que se va a solucionar pronto

    Así que no te dejes caer son pruebas que te llegan para ver que tan fuerte es su pareja y tan bien sabrán solucionar sus problemas échale muchas ganas y todo el éxito saludos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa... mira.
    El que estes afuera de tu casa es bueno por que así pudiste escribir esto y sacarlo!!
    2. Yo también estoy sin trabajo y me siento a veces un poco triste por ello, pero me he encargado de los trámites, de los agradecimientos, de ponerme a dieta, de cuidarme haciendo ejercicio en casa.

    De disfrutar a mi mama estos ultimos días (57).
    Ve lo positivo, ocupate en esto de la boda!!
    En tí, date chance!

    Despues de la boda busca trabajo.
    O empieza desde ahorita pero no agarres cualquier cosa.
    Ahora, tus damas... mmmm
    Leí lo que me pusiste en mi debate donde yo comentaba que me han dejado de hablar mis amigos jajaaja.

    Nenita linda .. hay gente que odia ver brillar a otros.
    Hay gente que como no ha tenido la oportunidad de casarse bueno... ni pistas de que alguien quiera proponerselo ajjaa se enojan.
    Debemos entender que no toda la gente es buena onda.

    Y mira mejor que se vayan abriendo solos.

    Yo ya desinvite a muchos , e incluso uno me cancelo antes de enteegarle la invitación. Jajaaja

    La cuestión es que lo tomes siempre del lado positivo.
    noooo te agobies.


    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Creo que todo eso que sientes yo también lo sentí, te hablaré desde mi experiencia esperando que te sirva un poco como alivio o consuelo saber que al menos no estas sola y que no es algo personal de la vida contigo o tu novio..(porque así lo pensé yo también)

    En mi caso pasó algo similar, teníamos ya 10 años de noviazgo, decidimos casarnos y fuimos haciendo todos los preparativos conforme pasaron los meses..

    Para este punto yo siempre tuve desde antes todo "resuelto" (iglesia, salón, lugar para vivir, ahorros) y siempre dije... "cuando ese día llegue, ya tendré todo listo.." y no fue así, imaginé que todo saldría perfecto a la primera y tuvimos mucho obstáculos también, me comprometí en Junio del 2017 y mi fecha era para Agosto 2018 y la pospuse hasta Enero 2019 (tengo 2 semanas de casada) porque yo quería que mi hermano que no vive en México estuviera presente conmigo, el tuvo problemas con los vuelos, documentos, permisos y demás y literal llegó 6 días antes de mi boda porque hasta ese entonces se resolvió todo (yo pensando que todo el cambiadero de fecha había sido en vano porque ya tenía la idea de que el no vendría), la Iglesia donde yo quería casarme era una muy bonita en la que yo di Catecismo por 10 años (y hasta mi compromiso el Padre al que yo ayudé con mi servicio siempre me dijo que la Iglesia me la darían como una muestra de gratificación porque obviamente todo ese trabajo no es pagado pero teníamos buena relación todas las del grupo) cual sería mi sorpresa que lo cambiaron de Estado! tuve que pagar una Iglesia jeje, y tuve que conseguir otro sacerdote que me casara, lo cual fue muy dificil, lo conseguí 5 días antes de la boda!!! (durante todo el tiempo hasta ese día yo estaba de nervios) el salón igual, ya tenía uno en mente que ya había preguntado dudas de precio, platillos era el perfecto y lo cerraron! el lugar para vivir ya tenía visto la renta y los gastos, y todo y falleció uno de los dueños y dejaron el lugar a cargo de otras personas y aumentaron todo, ya no tenían conocimiento de todo lo que ya había previsto con los anteriores dueños.. todo me fue saliendo mal, hubo muchos gastos en mi familia, enfermedades que atender, gastos que fueron de emergencia y llegué a pensar que no tendría el dinero para terminar de pagar lo que ya tenía separado.

    Aquí viene la luz al final del camino, en mi trabajo a pesar de que no tuve muchos días de vacaciones para la luna de miel, todo se acomodo para que pudieramos disfrutar 1 semana, por la fecha fue temporada baja, y a pesar de que estuvimos muy gastados completamos perfecto con lo que juntamos en la boda, y quedó para la renta del departamento, conseguimos otro lugar que aunque es muy pequeñito es lo que llamamos hogar, tienes el apoyo de tu pareja, ante todo! y es lo que mas importa, conseguí todo aunque estuviera a un paso del infarto de los nervios pero todo se acomodó, creeme que todo pasa por una razón, yo pospuse la fecha por mi hermano pero ahora que lo veo creo que fue lo mejor que pude hacer porque en realidad me dieron mas tiempo de terminar de pagar, de conseguir el lugar para rentar, de conseguir a las personas que conseguí, así que si ahorita están teniendo problemas por el trabajo y todo, piensalo de la manera que tienes mas tiempo libre para buscar bien a tus proveedores, de tener mas tiempo para hacer todo y que tu boda quede perfecta, y yo estoy segura que vendrá algo mejor para uds, cuando yo tuve una bronca parecida en mi anterior trabajo me di cuenta de eso, que cuando te quitan algo es porque viene otra cosa mucho mejor, y gracias a Dios así fue.. no te desanimes..

    En mi luna de miel todo empezó mal porque perdí la conexión, estuve varada 15 horas en el aeropuerto, llegando al hotel cancelaron mi reservación, no me dieron mi habitación de luna de miel, perdimos la reservación del coche de renta.. y tuvimos que seguir adelante, y no nos aguitamos, de todo tienes que ver el lado bueno y positivo de las cosas, todo lo pudimos arreglar conforme pasaron los días, pero así míralo tu también, verás que todo se va a arreglar poco a poco...


    Por tu boda y como están tus damas o tu familia, ni te mortifiques, así estaba también, mis amigas ni me preguntaban (eran contadas las que si) pero a la hora de la fiesta fueron las que nunca se sentaron y todo el tiempo estuvieron en la pista, hay muchos familiares que no lo ven como algo "importante" hay familias que son muy frías pero ya verás que el día de tu boda que te vean hasta mas de uno verás con la lagrimita rodándole, se que es algo que quisieras que estuviera pasando de diferente manera, unas amigas tampoco se involucraron mucho pero recuerda que la fiesta la estas haciendo para ti y tu novio, pensando en uds y aunque obviamente es pensando también en que tus invitados la pasen muy bien con uds, los protagonistas son uds, si uds se la pasan bien y felices es lo que importa, así que no te apures por eso, te mando un abrazo!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Dayane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda te comprendo perfectamente! Desde que mi prometido y yo nos comprometimos, pensamos que las cosas seguirían fáciles, no fue así. Él está en USA y pues yo en México, iba a ir para allá de vacaciones y en ese viaje me quitaron mi visa solo por no tener vuelo de regreso! Algo super tonto!! Aparte me dieron castigo se 5 años pero estuve detenida más de 18 horas sin ver ni hablar con nadie y créeme que fue una situación horrible que a nadie le deseo lo que se pasa ahí. Los planes tuvieron que cambiar al 100%. Si queríamos estar juntos antes de esos 5 años, teníamos que hacer algo, pensamos en irnos a la frontera porque había cosas económicas que cubrir pero con un sueldo en México, no la haríamos ni aun trabajando los dos. El tendría que dejar sus amigos allá, familia, casa, trabajo....todo! Claro que yo también pero yo ya estaba mentalizada a eso desde un principio así que no me costaba, lo que sí costaba a los dos es estar en frontera, con los riesgos que conlleva eso. Nos iríamos juntos en Noviembre, luego en Diciembre, luego Enero, y sinceramente ahora no sé cuanto más tendrá que pasar! En cada mes que lo planeamos hacer, algo llega que no podemos hacerlo. Ahora nos dieron una bna o mala noticia, la vrdd no sé que sea, podré arreglar mi situación antes de los 5 años, serán 2 años máximo, pero otra vez, por cuestión económica y pagar al abogado y los trámites que debe realizar, él debería quedarse allá con el sueldo que tiene para poder hacerlo. Osea, más tiempo sin vivir juntos. Claro, su jefe también con tal de que no se vaya, le dijo que cada 2 o 3 meses, le dará unas 3 semanas para venir a verme así que eso será bno aunque sea, dicen por ahí, de algo a nada 🤷. Linda, sí a eso le sumo que hubo muchas personas que me decían "son señales!!" "No crees que eso pasa por algo? Deberías abrir bn los ojos!" Y cosas así por el estilo, cómo crees que me sentía? Amigos, diciendo eso? Pero con todo esto, algo he aprendido, LAS COSAS PASAN POR ALGO. Siempre he Sido una persona muy optimista ante todo, pero créeme que con esas cosas, me resultaba súper difícil. Hasta apenas empecé a comprender el por qué de las cosas, claro que lo primero es saber cuánto amos hay entre los dos. Sí te soy sincera, cuando me quitaron la visa y pusieron castigo, yo pensé que ahí terminaríamos mi prometido y yo porque cuando éramos amigos llegó a decirme que el ni loco vendría a vivir a México, y mira, él fue el primero que me dijo, hay que buscar dónde vivir allá. Luego, sí sí nos hubiéramos ido a vivir juntos en noviembre, no habríamos encontrado la solución que nos dieron hace unos días y ahora no serán 5 años de castigo y 2 más para arreglar el perdón y los papeles para poder entrar otra vez, ahora serán solo de 1 a 2 años. Lo sé, aún sigue siendo tiempo, pero bno, las puertas se están abriendo otra vez! Y algo que agradezco es que en el camino, he encontrado amigos que me han demostrado estar para mí. Y hay una persona que me ha dado el mejor consejo que alguien puedo haberme dado. "La gente podrá decir lo que quiera, hablar todo lo que se le ocurra, pero qué crees? Ellos no están pasando lo que ustedes, ellos no tienen que hablar con tu prometido todas las noches antes de dormir y que el les diga "mamita, podemos ir a dormir? Me toca trabajar temprano pero en cuanto pueda te llamo", ellos no tuvieron que pasar el hecho de tantas desilusiones, ellos no tienen que pasar por NADA de lo que ustedes pasan, pero ustedes si. Han llorado de desesperación juntos, ambos han debido decirse las cosas que deberán hacer para estar juntos, ambos saben los sacrificios que hacer cada día para poder llegar al día de estar juntos y lo más importante, han tenido que pasar días y noches solos cuando podrían estar desde hace meses juntos. Tú eres quien sabe las cosas, tú eres quien sabe cuánto se aman, tú eres quien sabe todo lo que han pasado y también eres quien sabe, que él sigue ahí para ti y con todo esto, te demuestra que seguirá estando para ti pase lo que pase" Toma ese consejo como si te lo hubieran dado a ti, espero de vrdd que te ayude mucho así como conmigo y recuerda, lo que llega fácil, fácil se va, lo que difícil viene, dificil se irá.
    • Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mencionas Xitlalin son pruebas pero estoy segura que tu y tu FM saldrán adelante y serán más unidos y fuertes que nunca!!!! Siempre sirve desahogarse y estoy segura que encontrarán algo muy muy pronto y cuando menos lo pienses esta solo será una anécdota que les dará risa!!!

    Ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2019 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa.. te mando un abrazote.. hasta Michoacan.. déjame decirte que las personas te trataran y se sentirán como te vean.. cambia de actitud un poco.. te casaras con el hombre de tu vida "bajo las circunstancias que sean" tienes el apoyo de el y es lo que importa. Los planes cambian y hoy y en un futuro enfrentaras cosas mas grandes donde tendrás que buscar soluciones.. y ten paciencia las mejores cosas tardan en llegar... tómalo como una gran prueba para valorar lo que tienes! Y déjense consentir un poco y apapachar por quienes desean su felicidad con el apoyo de la boda en costos, etc...

    Tranquila..Smiley heart


    Disfruta tu gran día.. con tu FM no dejes que nada ni nadie pueda influir ese momento tan especial!


    • Responder
  • Adie
    Novia Experta Abril 2024 Tamaulipas
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento es ahora mi suegra dice que en la vida Dios te dice ya estás listo para vivir en comunión con tu pareja y formar parte de la iglesia con la bendición de Dios y si Dios les hizo el llamado a contraer matrimonio es su oportunidad de mostrarse fuertes como pareja que son en las buenas y en las no tan buenas, vendrán tiempos mejores y podrán salir adelante, bendiciones para ustedes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, entiendo muy bien por lo que estas pasando, y lo difícil que puede ser, pero realmente creo que si ambos se mantienen juntos podrán encontrar una solución, como bien dicen se te puede cerrar una puerta pero se puede abrir una ventana, espero de todo corazón que las cosas mejoren, creo que nadie esta preparado para que algo así pase, pero es parte de la vida, se que podrán lograrlo y espero que disfrutes mucho tu boda.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una etapa de la vida todo se va solucionar , afortunadamente el día de la boda o en el proceso te das cuenta de la familia o amistades .....si tu decidiste formar tu vida con ese hombre es momento de apoyarse el estar casados no va ser siempre alegrias ...... todo se va solucionar a lo mejor no tan pronto pero tienen que mantenerse unidos

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xitlali, hasta el hecho de estar sentada afuera de tu casa fue por algo, te dio chance de escribir y desahogarte y con ello recibir muchos mensajes de apoyo y ánimo, no se qué tan católica seas pero haz oración entregale tu sentimiento y preocupaciones a Dios, cuando dos personas por amor deciden unirse ante Dios, al diablo no le gusta, y suelen pasar imprevistos, pero eso no es el problema si no la actitud para sobrellevar la situación, mientras estén decididos de unirse en matrimonio, veraz que el diablo no podrá impedir que reciban la bendición de Dios, y verás que después recibirás más bendiciones, y los dos uniran fuerzas, algo bueno llegara, no desesperés, y disfruta, después encontrarán la solución, apoyense, y será más fácil resolver los problemas juntos, por qué así es la vida problemas siempre se presentan, pero hay que buscar soluciones juntos...
    • Responder
  • Monss
    Novia Frecuente Octubre 2019 Aguascalientes
    Monss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El matrimonio se trata de salir adelante JUNTOS, y si, comprendo que llega un punto en el que piensas que ya son demasiadas cosas, pero no te debes dejar caer, ni modo, a buscar trabajo los dos y dar todo de sí mismos, puede que sea una temporada difícil... Pero saldrán adelante

    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa. Yo no se sea verdad o solo me funciona a mi. Trato de no atraer cosas negativas, siempre que mi FM y yo tenemos problemas económicos de salud o de trabajo nos animamos uno a otro de que ya pasará y cuando menos lo esperamos el problema ya despareció, trata de no enfrascarte en lo que esta pasando ahora, atraigan a su mente un buen trabajo, buenas prestaciones y sobre todo felicidad. Veras que funciona! Animo bonita. 😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita!
    Sabes? A veces nos aferramos a que las cosas sean a nuestra manera pero Dios tiene mejores planes para cada uno, confía en él, pon en sus manos toooodas tus preocupaciones y verás que el sol empieza brillar para ambos, sigan moviendose para obtener una entrada de dinero, si ustedes paermanecen juntos nada podra contra eso.
    Una de las partes importantes es que busquen soluciones JUNTOS, de esa manera podrán hacer frente a lo que venga!
    Ánimo bonita, te mando un abrazo muy fuerte! 🤗😘
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, siento mucho leer lo que nos dices, la realidad es que a veces la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar, que aunque ahorita te hagan ver todo negativo, tienen un próposito y creo que en este caso es unirlos más, tomen la fuerza que necesitan el uno del otro, verás que saldrán adelante y el día de mañana todo este será sólo una historia más que los hizo más fuertes como matrimonio. Ánimo y mis mejores vibras Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xitlalin, como dices, han atravesado una prueba tras otra, y la siguiente cada vez mas difícil que la anterior, no podría alcanzar a comprender como te sientes, pero si te puedo decir que todo lo que están pasando es algo que deben decidir superar juntos, porque son las cosas que fortalecen una relación, no te debes sentir mal o tu FM por no trabajar, no es como que sea su decisión, ustedes quieren trabajar, pero como bien sabemos el mercado laboral esta muy competido y ahora incluso escaso para profesionistas.

    Sigan luchando los dos, verán que pronto alguno o incluso los dos encuentran algo que les permita sobrellevar sus gastos, pero mas importante aun, adminístrense mejor, designen prioridades y comprométanse a cumplirlas.

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siento mucho por lo que están pasando. Sin duda es una prueba muy dura pero veo que ambos están echándole ganas para seguir adelante y por ahora eso es lo único que importa mujer, la boda puede esperar, no se puede gastar dinero si no lo hay y tampoco se pueden forzar las cosas. Ya pagaron algo para ese día o ya lo hablaron con los proveedores ya contratados? Échenle ganas hermosa pronto llegará algo bueno para ambos y las cosas se irán acomodando, no desesperes. Ánimo nena! 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa leí tu historia y sin duda rodaron unas cuantas lagrimas en mi mejilla mi FM también perdió su trabajo justo 2 meses después de que planeamos la boda, desafortunadamente no pensamos que la situación se tornara pesada, nuestros padres nos han apoyado en medida de lo posible, yo he estado apoyando ahora a mi FM desafortunadamente el ahora anda todo triste y sin ilusiones, la verdad que la boda le da mucha alegría, pero como ahora ya vivimos juntos pues los pocos ahorros que el tenia se han ido al presupuesto de la boda yo me la veo a palitos para tener dinero para los dos afortunadamente mi trabajo me ayudado mucho, por ahora estoy vendiendo zapatos en linea, y todo lo que encuentro a mi paso... Es súper difícil créeme que yo también lo he vivido durante estos últimos meses, pero creo que si el amor es verdadero superaran todo juntos a mi se me hace complicado pues me he olvidado de mis lujitos de comprarme ropa. accesorios y demás pero creo que dios jamas nos va abandonar, se paciente asi mismo me dice mi FM aunq se que por dentro el también esta desesperado, estoy segura que todo mejorara, después de la tormenta viene la calma si te sirve de consuelo nosotros estamos en una situación pareceida a la tuya y no queremos dejarnos caer, porque si es una fiesta pero de ahí viene comprometernos para estar en las buenas y en las malas y aca estamos sobrellevando este barco, un abrazo muy grande

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bride! Deseo que todo lo malo desaparezca y que todo lo bueno que es para ustedes lleguen a manos llenas. Comprendo lo mal que te sientes, pero debes agarrar fuerzas para salir adelante. Se vale estar un poquito triste, pero no sé vale rendirse. Creo que a esto se le llama el famoso noviciado, son pruebas que pasan para dar fortaleza a la relación. Recuerda que al final del túnel esta la luz. No sé si seas creyente o no, pero con todo respeto te comparto la Oración de Abandono, esta se realiza cada vez que las cosas se ponen difíciles, constantemente la hago cuando tengo miedo, cuando me esta yendo mal y pongo todo en manos de Dios le digo: tu sabes por qué esta pasando esto yo confío en ti, solo dame fuerza y sabiduría para salir adelante. La oración es super efectiva, te lo aseguro por experiencia propia:

    Padre mío,
    me abandono a Ti.

    Haz de mí lo que quieras.

    Lo que hagas de mí te lo agradezco,
    estoy dispuesto a todo,
    lo acepto todo.
    Con tal que Tu voluntad se haga en mí
    y en todas tus criaturas,
    no deseo nada más, Dios mío.

    Pongo mi vida en Tus manos.
    Te la doy, Dios mío,
    con todo el amor de mi corazón,
    porque te amo,
    y porque para mí amarte es darme,
    entregarme en Tus manos sin medida,
    con infinita confianza,
    porque Tu eres mi Padre.

    Amén.


    Si gustas y puedes hazla con mucha fe y abriendo tu corazón a Dios, siendo sincera con tus sentimientos, verás que va a resultar en el momento justo. Un gran abrazo y a darle duro, ustedes pueden.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mira yo siempre eh dicho ,si tienes a alguien a lado tuyo es tu pareja tu compañero ! Ánimo lo demás todo es posible !no te desanimes por eso y menos a tan poco tiempo de la boda,y te entiendo perfecto por que nosotros comenzamos desde dormir en el suelo,cuando me pidió matrimonio pues de donde no teníamos para casarnos,igual la empresa donde el trabajaba y le iba bien cerro y no le dieron nada !,no consiguió un trabajo donde le pagaran lo que ganaba ahí,nos fuimos a usa el trabajaba tercer turno en una fábrica llegaba con las muñecas hinchadas Smiley sad trabajo en rest cocinando trapeando en los techos jardinería olvídate nada que ver a cómo estaba acostumbrado ,hoy gracias a dios tiene un buen trabajo de lo que a él le gusta y ahora después de casi 6 años que me pidió matrimonio hoy está corriendo con toda la boda (sin mencionar que tenemos 4 hijos), a lo que voy es que son un equipo no se dejen caer ni vencer por malas rachas ! La unión el amor y la paciencia de la mano y verás que todo volverá a su lugar!,ánimo y mucha suerte !!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de respirar confiar en tu futuro esposo, y en ti!! Intenta recortar gastos si todavía puedes, pueden cambiar muchas cosas en tu vida , trabajo, prestaciones en fin mil cosas, pero si ya decidieron estar juntos, LUCHEN y no se den por vencidos. Serán una familia
    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Marzo 2019 Veracruz
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cuando una pareja decide hacer una vida juntos y dejarla en manos de Dios, el mal hace todo por destruir lo que han formado, pero aquí lo importante es que los pilares de esa relación estén bien cimentados, para que no cualquier viento pueda derribarlo, mientras más pruebas vengan y se superen, mayor será la bendición que llegará el día que digan " si acepto".
    Te entiendo perfecto, estoy a 2 meses de mi boda y ha vendio una ola de eventos desafortunados entre ellos el fallecimiento de mi abuela materna y mi tía hermana de mi papá, sí bien lo económico es algo importante, el perder a un ser querido lo es más. Deja todo en manos de Dios, el les dará la sabiduría, fortaleza y se encargara de abrir las puertas que necesiten para hacer una vida juntos, porque recuerda que dos son mejor que uno Smiley smile
    Hay una canción que tiene una letra muy linda y creo que es muy claro lo que dice:

    Supongamos perderlo todo
    de la noche a la mañana
    pero todavía te tengo a ti
    supongamos que ya no hay amigos
    que todos se han ido
    y tenemos que luchar por sobrevivir

    Si nos tocara tener
    que comenzar de cero
    no importaría por que
    si tu y yo no tenemos

    Por que no hay tormenta
    que nos pueda derribar
    por que a ti y a mi
    nada nos puede separar

    Por que lo que Dios nos dio
    es demasiado especial
    y nada lo puede apagar

    Cuando la vida nos ponga a prueba
    aquí tendrás una guerrera
    que no se cansara de luchar junto a ti
    nadie nos dijo que sería fácil
    juntos tendremos que enfrentar gigantes
    tu me defenderás y yo a ti

    Ni la pobreza ni la riqueza
    ni enfermedad, la adversidad
    por el resto de mi vida
    viviré junto a ti
    • Responder
  • Eedithh
    Novia Habitual Julio 2019 Coahuila
    Eedithh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo discuto mucho con mi prometido 🤵🏻 ya por cualquier cosa 😥
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff super de acuerdo contigo .
    yo no creo en brujerías ni cosas así pero en las VIBRAS siiiiiiiiiiii
    en todos nuestros proyectos los e hecho calladita calladita y gracias a dios se nos dieron .
    Pero bueno , una boda un compromiso es inevitable esconderlo y mira que nos a pasado de TODOOOOoO
    tmb creo que son la Envidias , las malas vibras .
    La gente aparenta sentir felicidad pero desgraciadamente muchas veces no es así .
    Tus amigos desean verte bien pero no mejor que ellos .
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que si
    pero asi es la
    visa en general .
    Nosofros igual empezamos
    en enero muchos problemas al punto de ya querer mejor separarme .
    El tiene negocio propio no es sueldo fijo y los negocios han estado terribles . ☹️
    No e podido planear con tranquilidad .
    Pero te digo así es la vida y así será el
    mTrimonio lo importante es superar todos los obstáculos y seguir amándose . Te lo digo porque yo ya tengo 10 años de un matrimonio sin papeles y así es esto . Pero todo vale la pena !
    Suerte
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientes , todos en algún momento nos sentimos... Yo estoy en estudiante y acabo un mes antes de la boda, me absorben muchas cosas por lo cual no puedo trabajar por el momento. Mi FM trabaja y gana muy bien... Gracias a eso hemos logrado solventar muchos gastos, pero Aveces sentimos que no lo vamos a lograr porque cada vez aumenta más la cuenta Smiley sad pero poco a poco primero Dios van saliendo las cosas, no hay que rendirse y darle hacia adelante!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, ahora si que se te presentan esas pruebas porque tienes el temple para superarlas.

    No sé qué tanto creas en esto, pero cuando te casas surgen envidias de no sé dónde, yo no creía mucho en esto pero yo agarré una racha fea, un día antes de mi pedida formal me chocan, antes se me había acumulado el trabajo, anteriormente me la pasaba en terapia porque me lastimé la rodilla, pues ahora voy a terapia porque me lastimé las cervicales en el choque, como se le ocurre a mi mamá hacerme una "limpia" con el huevo, pues se puso pesado, como si fuera una pelota 😱... las cosas han ido agarrando forma. No te digo que te hagan una limpia, pero hasta encender una vela ayuda a limpiar las malas energías, tengo un compañero que enciende una vela y en veces hace sonar una campana (trabajo en gobierno, imagina cuanta gente no recibimos), si eres creyente, agárrate de eso, verás que poco a poco todo agarra forma, tiene el amor de tu vida a lado, mejor bendición no puedes tener.
    Respecto a tu familia, no sé con cuánta anticipación es tan organizando su boda, pero nosotros lo hicimos con un poco más del año, obviamente a nuestra familias la emoción se les está pasando, hace poco mi me llegó el velo, mi mamá me dice, haber si no se pone amarillo de aquí a que sea la boda (como si faltaran años para eso 😅) a lo mejor eso le pasa a tu familia. Ánimo, todo estará bien, te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas