Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xitlalin
Novia Experta Marzo 2019 Michoacán

Sesión de fotos después de la iglesia ¿cómo les funcionó?

Xitlalin, el 9 de Julio de 2018 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, hoy ando reflexionando como coordinar tiempos, muchas personas me insisten en que la sesión de fotos sea antes de la misa pero digamos que en ese aspecto soy tradicional y no quiero ver al novio ni que me vea antes de la boda, entonces quería preguntar a las que han hecho las fotos después de la misa ¿qué tal les funcionó? ¿Como coordinaron los tiempos? ¿Dónde fue la sesión, en el mismo salón u hotel de la fiesta o en otra parte? Y específicamente las que son de Morelia ¿donde han hecho sus sesiones de boda?

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 15 de Julio de 2018 a las 03:10
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea en un principio era esa, que mi FM me viera hasta llegar a la iglesia pero por cuestiones de logística no se pudo. Así que será antes (:
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 😄 yo también soy de la idea de las fotos después de la misa y por eso pusimos la ceremonia religiosa a las 4pm y de ahí iremos a un lugar cerca a tomarnos las fotos y a las 9 empieza la recepción. Hay mucho tiempo de espera entre misa y recepción para los invitados pero pues no se puede tener contentos a todos, hicimos el horario pensando en lo mejor y menos estresante para nosotros 😁
    en cuanto a donde hacerla, he visto a muchas que hacen su sesión de fotos en las tarazcas o en el centro histórico, yo me iría más por la segunda opción, Morelia tiene calles/callejones muy bonitos y está verde por doquier, no hay pierde 😉 mucho éxito!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estábamos en el mismo dilema, pero hablando con nuestro fotógrafo, nos siguieron que fuera antes, solos los dos y él, porque esa primera vez se vuelve más íntima y pueden salir todos tus sentimientos sin pena, porque solo seremos los dos ❤️

Espero les ayude un poco el tip para decidir.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la sesión después después la misa por lo mismo de que mi FM no me quiere ver antes de la Iglesia entonces decidimos hacer la misa más temprano de lo normal que se celebran aquí que es a las 6, nuestra misa será a las 4, calculamos 1 hora entre lo que se acaba la misa y nos tomamos fotos afuera de la Iglesia con la familia, una media hora para transportarnos al lugar donde haremos la sesión por aquello de que haya tráfico o algo, entonces para empezar la sesión antes de las 6 porque en el tiempo que será nuestra boda oscurece más o menos a las 6:30 entonces para alcanzar un poco de sol todavía, terminar más o menos a las 7 y a las 7:30 es la boda civil en el jardín donde será la recepción después 😊
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tendré sesión, solo getting ready jaja no alcanzo a llegar a la recepción xD

• Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en lo mismo!! A mi me dicen que haga el trash the dress pero no quiero jajajaja así que me arriesgaría y La haremos después de la misa, aunque n tardemos una hora más en llegar que los invitados al salón, mis damas los recibirán y así cuando llegueeos nosotros podremos hacer nuestra entrada nupcial
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el mismo dilema, me dijeron lo mismo, hacerla antes de la misa pero quiero que mi FM me vea por primera ves con mi vestido ahí llegando a la iglesia, yo creo saliendo de misa, no se.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos sesión de fotos después de la misa. En un lugar cerca entre la misa y el.salon. a ver xomo nis va
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no has pensado en hacer un trash the dress ?? Así no están presionados por los tiempos
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pienso igual fotos antes de la misa, no, que sean después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa