Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xitlalin
Novia Experta Marzo 2019 Michoacán

Quien va en el carro donde llega la novia?

Xitlalin, el 24 de Febrero de 2019 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola, estoy muy confundida respeto a la llegada de la novia, ¿quien maneja el carro en el que va? ¿Quien va con ella, además de la persona que sea el chofer? ¿El papá de la novia debería ser el chofer? O donde va él? Ayuuuda

13 Respuestas

Última actividad por Alee, el 27 de Febrero de 2019 a las 18:04
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui los padrinos de velacion son los que llevan a los novios a la iglesia!! pero en todos lado se maneja diferente!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende de muchas cosas por ej si vas a rentar un coche ya trae chofer y puede acompañarte una persona en este caso puede ser tu papá y tu mami y demás familiares pueden ir antes que tu a la Iglesia para recibir a sus familiares ... en dado caso que te vayas en algún carro de algún familiar ocurre lo mismo ... a mi me llevaron mis padrinos de velacion (tios) mi mamá y mi hermano se fueron a parte y recibieron a nuestros familiares ya cuando llegue mi hermano se acercó al coche y me ayudo a bajar es quien me entregaría junto con mi madre.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no hay un protocolo en si para eso, es como tú decidas, quien desees que vaya contigo... podría ser tu papá y aprovechar ese tiempo antes de llegar a la iglesia, pero no es así como protocolo, es decisión de cada novia..suerte hermosa

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papá debe acompañar a la novia, es quién la va a entregar.

    Maneja el chofer y la novia con el papá de la novia en el asiento trasero.

    Y por su puesto que si no se quiere tener chofer, el papá puede conducir, sin embargo creo que es un gran momento que tendrán a solas!

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi papá se ofreció a llevarnos al civil y la iglesia, a él le prestaron un carro en la agencia donde trabaja y pues solo lo adornó muy bonito, mi mamá también nos acompañó e iba de copiloto.. ya en la iglesia obviamente llegamos los 4 y luego mi papá me entregó a mi marido en el altar; No creo que sea forzosamente seguir un protocolo. Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xitlalin, en mi caso no rentare auto ni nada por el estilo, me llevaran en la camioneta de mi familia, en este caso , le pedí a mi papa que el fuera el que me llevara y que mi mama sea mi acompañante, osea seremos solo 3..

    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta no lo había contemplado

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xitlalin!

    pues depende , si es un carro rentado, por lo general asignan a un chofer que pasa por ti y tu papá (o quien te vaya a entregar en el altar) y ya te llevan a la iglesia y ya para la recepción te lleva a ti y a tu esposo Smiley smile

    y hasta que concluya el servicio (eso ya lo ven directamente con la empresa que contrataron el coche)


    ahora bien, si se trata de coche proppio, pues tu papá (o quien te entregue) puede ir manejando y atrás vas tú y de copiloto puede ir tu mamá , hermanos o como se acomoden


    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te acompaña la o las persona que te entregaran en la iglesia.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú papá o quien te entregará en la iglesia llega contigo claro aademás del chofer pero si quieres que maneje tu papá pues yo creo que ya depende de ustedes yo dejaría ese trabajo al chofer para wue tu papá no pase el estrés de ir en el día de tu boda en el tráfico
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que ya será elección tuya de si va tu papá, hermano, etc, yo quiero que el conductor sea mi mejor amigo y mi hermano vaya de copiloto, creo, mis padres se irán juntos a parte, yo considero que así sea para que mi mamá no se vaya sola
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende ... En mi caso un amigo fue el que nos ofreció su carro así que fui solo yo al principio con mi amigo manejando (mi papá ya estaba en la iglesia cuando llegue) y después mi esposo y yo pero creo que no hay gun protocolo definido
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta!
    Yo también quiero saaber 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas