Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán

Una propuesta de matrimonio perfecta

Montze, el 5 de Agosto de 2020 a las 15:49 Publicado en Antes de la boda 3 17

Hace 6 meses que mi FM me regaló el día más especial de mi vida. Llevaba ya varios meses queriendo escribir sobre mi propuesta, pero por una cosa u otra, lo olvidaba, lo dejaba para después o simplemente estábamos absortos con todas las noticias nacionales y mundiales de COVID 19.

Les platico que yo notaba que estaba actuando algo raro en enero de este año, cabe mencionar que no somos del mismo estado, nuestra relación ha sido a distancia, las videollamadas eran nuestro recurso más preciado para estar en constante comunicación, y bueno, notaba que yo me quedaba dormida y el seguía despierto hasta pasada la medianoche, no entendía el porqué, y claro, no quise preguntar abruptamente para no parecer novia tóxica jajaja.

Dos semanas antes me dijo que hiciéramos un pequeño trip, que nos despejáramos un poco y dedicáramos tiempo a estar juntos, él sugirió ir a San Miguel de Allende, accedí. Una semana antes fue a mi casa y mientras yo me bañaba escuché murmullos en la sala de mi casa, su voz es muy grave, y alcanzaba a escuchar que hablaba con mis papás pero no sabía sobre qué hablaban, me salí de bañar y para sorpresa mía no había nadie platicando en la sala, lo cual me generó dudas (después platicando con Miguel supe que les estaba pidiendo su apoyo para ese gran día).

Finalmente llegó el fin de semana del viaje, sentía que perdía el Bla Bla Car que me llevaría a León, ya que inmediatamente saliendo de trabajar me fui por mi maleta a la casa y ya era algo tarde, al salir de mi casa, me despedí de mis papás, pero ese día pude sentir que el abrazo de mi mamá había sido muy diferente a todas las veces anteriores que me despedía de ella antes de ir a ver a Miguel, su abrazo simplemente fue inexplicable y la bendición de mi papá fue aún más especial.

Llegué a León después de dos horas, Miguel como siempre, con una sonrisa envidiable en su cara, pasó por mi. Ese día en la noche me dijo "te tengo una sorpresa mañana, pero tienes que despertarte muuuuy muy temprano" y me acordé que al día siguiente cumpliamos un mes más, le pregunté que si ese era el motivo de la sorpresa y me dijo "si, te acordaste" jajaja claro que me acuerdo siempre, faltaba más.

Todos los que me conocen saben que odio despertar temprano en un fin de semana y más si he tenido mucho trabajo, bueno, pues el "muuuuy muy temprano" fue nada más y nada menos que a las 5 a.m. en sábado, la verdad ya no quería despertarme, le dije que sólo esperaba que no fuera nada como salto en paracaídas o ese tipo de cosas (acuerdense de esto), ya que le tengo miedito a las alturas, se comenzó a reír y me dijo que porqué estaba pensando en eso, le respondí que qué tipo de sorpresa se puede dar a esa hora en una ciudad, que sólo se me ocurría algo así.

Llegamos a un edificio colonial muy bello, dentro de la ciudad, por lo que inmediatamente deseché la idea del salto en paracaídas, avanzamos más y vi que era el hotel Rosewood, surgió la siguiente sospecha "un día de spa, perfecto" jajaja y cuando llegamos al estacionamiento, el guardia le preguntó que si iba al paseo en globo jajajaja pues ahí se arruinó toda la sorpresa, ya sabía que sería eso, me causo mucha gracia ya que el plan de la sorpresa le estaba saliendo genial y el guardia sin querer arruinó una pequeña parte.

Pasamos al hotel y había otra pareja "que también" tomaría el paseo, estaba el staff del globo, que por cierto se portaron increíble, salimos en una camioneta y llegamos al punto de despegue, pero.... qué creen? No hubo viento esa mañana Smiley sad se canceló el viaje, noté cómo Miguel empezaba a fumar mucho más que de costumbre, le dije que no pasaba nada, que se relajara, que ya veríamos que más podíamos hacer. Nos preguntaron si queríamos esperar al domingo para volar, dijimos que si.

Esa mañana una de mis mejores amigas me preguntó por whatsapp "Hermana cómo te fueeeeee?" jajaja ahí en ese momento empecé a sospechar de una posible propuesta de matrimonio, leí el mensaje en voz fuerte, y le dije a Miguel "qué raro, ella nunca me manda mensaje tan temprano en sábado" Miguel inmediatamente le mando un texto de que se había cancelado el vuelo (obvio sin darme cuenta yo).

Ese día desayunamos en un lugarcito super lindo de San Miguel, "Lavanda" se llama, la verdad estaba siendo un fin de semana lindo a pesar de lo sucedido en la mañana. Después fuimos a "Escondido Place" a relajarnos y nadar un buen rato, regresamos a SMA a arreglarnos ya que me había invitado a cenar.

Llegamos a "Quince", se ha convertido en mi roof favorito, todo estuvo delicioso, yo tenía muchísimas ganas de hacer pipi (también acuérdense de esto jajaja) pero no fui en toda la noche porque la verdad estaba muy a gusto con Miguel platicando, noté que el insistía mucho en que yo estuviera tomando líquidos, pero yo ya no quería precisamente por mis ganas de hacer del baño, él insistía en que fuera al baño jajaja pero yo no quería.

Finalmente pidió la cuenta y mientras yo contestaba una encuesta, él agilmente puso unas galletas de la suerte sobre la mesa "¿las trajo el mesero?" pregunté asombrada, porque amoooooo amo amo las galletas de la suerte, el respondió que si y mi galleta decía "Debes decir SI a las oportunidades" el muchacho manejando mi mente con indirectas sutiles, con mensajes subliminales, jajaja y la de él decía "Él te ama infinitamente", les explico brevemente que el hizo las galletas y puso los papelitos y una de ellas decía "¿Te quieres casar conmigo cielo?" ya que este era el plan B, pero gracias a que no quise ir al baño no pudo buscar la galleta que decía esto, él estaba muy nervioso ya que me preguntó durante la cena que si creía que al día siguiente pudieramos volar, yo l conteste super seca "no, no creo, sigue feo el clima" jajaja el pobre puso una cara como si le hubieran dicho lo pero del mundo, por eso estaba recurriendo al plan b, que tampoco resulto pero que agradezco que no se diera, ya que fue mucho mejor al día siguiente todo.

Lo sentía demasiado tenso, nervioso y preocupado esa noche, y de nuevo surgió mi idea de que tal vez me pediría matrimonio, pero como se estaban dando las cosas inmediatamente deseché esa idea.

Nuevamente nos despertamos a las 5 a.m., esta vez ya sabía que iríamos a un paseo en globo, cabe mencionar que el día anterior por mi flojera ni siquiera me había maquillado, sólo me peiné y listo (por algo pasan las cosas jajaja). Este día me super arreglé, me puse algo más decente para la ocasión, me maquillé bien y me dejé de flojera. Nos fuimos y la verdad como yo le tengo miedito a las alturas iba super nerviosa, traía mis uñitas pintadas y pueeeees, con los nervios me las despinté algunas jajaja y Miguel sólo volteaba con cara de susto a decirme que dejara de hacer eso.

Subimos a la camioneta que nos llevaría nuevamente al globo, llegamos al lugar y ya estaba listo todo, ahora si volaríamos!!!!!!!!! Olvidé decirles que desde el sábado había un fotógrafo que estuvo haciendo varias tomas a nosotros y a la pareja que estaba un día antes lo cual se me hizo un poco raro, pero bueno, equis. El chico responsable le llamo a esta pareja para saber si si tomarían el vuelo con nosotros y ellos no contestaron nunca, como ustedes se están imaginando pues los chavos eran una pareja fake que Miguel contrato para que yo no sospechara nada jajaja

Subimos al globo y fue una mezcla de sentimientos raros ya que siempre había querido volar en globo pero por miedo no lo hacía.... 15 segundos después TAA TAAAAAAAAAAN aquí viene lo bueno.... El chico del staff chifla a los otros chicos que se quedaron abajo, volteo hacía abajo y veo una lona gigante que decía "¿Te quieres casar conmigo cielo?" Dios santo, escribo estas líneas y se me pone la piel chinita, no podía creer lo que estaba leyendo, me quedé inmóvil y jamás olvidaré la carita de Miguel, voltee a verlo y dije el "SI" más bonito que jamás había dicho, aquí no acaba la magia, el globo se siguió elevando y tuvimos un amanecer espectacular, les cuento que hace poco los dos perdimos a personas muy importantes en nuestras vidas, Miguel a su papá y yo a mi abuelo materno quién era como mi padre, siguió el paseo y pensé en ellos, y en lo genial que sería que estuvieran ahí en ese momento, volteo para el otro lado y no lo podía creeeeer.... un arcoiris doble iluminaba el cielo, no dude ni un segundo que eran ellos que se estaban manifestando de la manera más hermosa. La propuesta de matrimonio estuvo llena de detalles únicos, les cuento que Miguel y yo nos conocimos en un vuelo Cancún-Madrid, por eso él me llama cielo, y por eso mismo también me pidió matrimonio en el cielo, chicas no me alcanzan las palabras para agradecerle a él y a Dios por permitirme tener un día así de especial en mi vida, donde jamás será borrado.

Él sabe de mi obsesión por los flamingos...y el anillo venía de collar en un flamingo, la lona tenía flamingos y mis flores favoritas, las copas con las que brindamos también tenían flamingos, simplemente no he conocido persona que me conozca mejor que Miguel, todo fue perfecto! Al termino del vuelo, bajamos aa camioneta y me dio la última galleta de la suerte que decía si me quería casar con él, me dijo, "Esto era lo que decía la última galleta"

Por eso, mi propuesta de matrimonio fue perfecta, no antes, ni después, sino en ese preciso momento tuvo que ser.

Hasta pronto Brides Smiley heart

Btw, me limite algunos detalles ya que esto parecía ya más bien un libro jajaja


Una propuesta de matrimonio perfecta 1



17 Respuestas

Última actividad por Montze, el 9 de Agosto de 2020 a las 21:37
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán
    Montze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a cada una de ustedes por sus lindas palabras chicas, mis mejores deseos con sus preparativos y que el día tan esperado les resulté espectacular en toda la extensión de la palabra! Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bella sorpresa y todo tan especial. Muchas felicidades por su compromiso y por la manera tan particular que sucedió todo, punto para tu FM porque todo resultó genial y porque conoce mucho de ti y supo tener los detalles ideales para que sepas cuanto te escucha y toda la atención que tiene para contigo al elegir todo para proponerte matrimonio.

    Saludos.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que linda propuesta tuviste!!!
    Me emocioné con cada parte, que lindo y que emocionante momento!!!
    Gracias por compartir uno de los momentos más importantes de tu vida con nosotros
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow pero que hermosa y mágica propuesta muchas felicidades.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Se merecen toda la felicidad del mundo, se nota que te ama de verdad ya que cuidó cada detalle y tenia varias opciones de plan que tu arruinaste como 2 jajajaja. Para cuando es la fecha de tu boda?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mon, que lindo, me hiciste llorar de la emoción! Muchas felicidades que padre que disfrutaste mucho ese momento! Yo también viaje en globo y fue un caos Jajajaja pero como dices ya estando arriba y viendo esos paisajes se olvida todo! Muchas muchas felicidades 🎈 un abrazo fuerte! Que lindo como revives todo y lo enamorada que te lees. Ahora empieza lo mejor!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción leí toda la historia estaba hasta nerviosa jeje pobre de tu novio ha de haber estado muy estresado pero que padre que salió todo genial muchas felicidades y bienvenida a la comunidad de las futuras brides....
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ sin duda una bellísima propuesta
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia 🥺🥺❤ transmites la emocion y felicidad del momento. Sin duda alguna nuestros fm nos conocen muy bien y logran sorprendernos. Es una tarea dificil la que tienen a la hora de proponernos matrimonio 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍💞 que bella propuesta no cabe duda que todo sucede en su momento exacto! Felicidades💖
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita propuesta!!! Muchas felicidades! El día que nos piden matrimonio se vuelve también una fecha muy importante y especial porque sabemos lo mucho que ellos se esmeran en sorprendernos...
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia irradia amor, muchísimo amor desde los primeros párrafos, como si hubieras plasmado tu emoción desde el principio, casi lloro al llegar a la parte de los arcoíris, muchas felicidades! Aférrense a ese amor que se siente al leerte, que belleza!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que hermosa tu historia y de verdad que tu prometido se lucio Smiley heart me encanta ver este tipo de pedidas muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow pero que historia tan más divina Montze 😍 me provocó mucha emoción y si yo hubiera estado ahí viendo todo lo que narras hasta hubiera llorado jaja que increíble 🤩
    Sin duda tu FM se lució 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que pedida tan más espectacular, felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán
    Montze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ___________________

    bg-cover.gif

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán
    Montze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -------------------------

    Una propuesta de matrimonio perfecta 2


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán
    Montze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros queridos familiares presentes en ese momento ....

    Una propuesta de matrimonio perfecta 3



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas