Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017

Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1482días 18hrs
Ilya
¿Cuánto gastar en alcohol?
Ilya, El 23 de Octubre de 2020 a las 20:47

¡¡Ayuda!! ¿Cómo están calculando cuanto dinero gastar para las bebidas? nuestra boda es petit (60 invitados) y es de noche. Estamos seguros que definitivamente NO queremos que falte pero tampoco que...

Ana Lau, martes 27-Oct-20 10
Briss
Luna de Miel : Serbia
Briss, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:21

es un país de la península balcánica en el sureste de Europa, con mesetas en el norte y montañas con centros de esquí en el sur. La capital, Belgrado, tiene arquitectura de la época comunista y cuenta...

Briss, jueves 20-Ago-20 7
Fatima
Costo total boda en San Miguel de Allende
Fatima, El 18 de Agosto de 2020 a las 14:45

Hola chicas, estoy muy perdida y necesito su ayuda, mi prometido y yo queremos casarnos en San Miguel de Allende pero necesito un presupuesto de una persona que ya se haya casado ahí para hacerme la...

Dulce, miércoles 19-Ago-20 5
T
Microbodas💔💔💔 covid el próximo año 🤔🤔
Tila, El 2 de Agosto de 2020 a las 16:43

¿Será que nueva normalidad continúe hasta el próximo año? Me casaré hasta el año que viene, a principios de julio. Y apenas empezaremos a planear como queremos nuestra boda. Pero queremos establecer...

Dulce, martes 4-Ago-20 15 1
Ana
¿Después de cuánto tiempo junt@s empezaste a pensar en boda?
Ana, El 2 de Agosto de 2020 a las 19:05

Hay quienes lo tengan claro desde el primer mes, otros lo empiezan a considerar después de un par de años, y otros que ni lo pensaban de repente empiezan a pensarlo. Y tú?

Dulce, martes 4-Ago-20 19
Sandy
Como empezaron a organizar su boda?
Sandy, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:23

Q fue en lo primero q penzaron al planear su boda?

CECILIA, martes 4-Ago-20 13 1
Andrea
Bautizo internacional
Andrea, El 3 de Agosto de 2020 a las 17:22

Chicas ayudaaa!!! Fui bautizada en estados unidos, he estado hablando con la iglesia en donde me bautizaron y ya me dijeron que no hay problema, que ellos le mandan el certificado a mi parroquia. El...

Dulce, lunes 3-Ago-20 4
Ixchel
Canción entrada a la ceremonia
Ixchel, El 3 de Agosto de 2020 a las 17:59

¿Con que canción les gustaría ingresar a la iglesia o lugar donde será su ceremonia? En mi caso mis pajes entraron con la marcha nupcial y cuando yo ingresé tocaron la de aleluya. ➡️Pajes

Alejandra, martes 4-Ago-20 9
Olga
¿Cómo decidieron a su fotógrafo?
Olga, El 3 de Agosto de 2020 a las 19:23

Chicas, tengo muchas fotos bonitas, pero no me puedo decidir. Cómo decidieron su fotógrafo?

Mariel Vigueras, lunes 10-Ago-20 11 1
Dulce
Avances: Huaraches 👡 para las invitadas
Dulce, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:31

Niñas, les quiero compartir que el fin de semana llegaron los huaraches que compramos para las invitadas, están hermosas 💖💖 justo como las fotos que tiene en Instagram, lo mejor es que es un calzado...

Mayela, lunes 31-Ago-20 53 2
Denis
Cubrebocas para novia
Denis, El 22 de Mayo de 2020 a las 19:10

Mis queridas novias, A mi pesar y tristeza he sido testiga y además de vivir en carne propia, leer tantos debates compartiendo que por culpa del COVID-19 nuestro gran día haya sido pospuesto. Hoy me...

Denis, sábado 6-Jun-20 21
Karem
Costo real
Karem, El 22 de Mayo de 2020 a las 23:01

Hola chicas, yo quisiera saber el costo real de sus bodas, incluyendo la cantidad de invitados que tuvieron y el lugar de donde son. Ayudaaaaa estoy bloqueada y no sé por dónde empezar.

Fernanda, miércoles 27-May-20 50 7
Valeria
Velo de novia boda civil
Valeria, El 23 de Mayo de 2020 a las 02:43

Hola brides y grooms Ultimamente me he sentido ilusionada por la posibilidad de usar velo en mi boda, nunca lo habia pensado hasta estos ultimos dias, nunca me parecio necesario y jamas pense en usar...

Damaris, miércoles 27-May-20 17
Yëzz
Decidir octubre o enero☹️☹️☹️
Yëzz, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:24

Hola chicas pues como no es novedad esto del covid nos preocupa a todas... Como les he contado en debates anteriores mi boda esta planeada para el 17 de OCT, pero con todo esto, el estrés y la...

Damaris, martes 26-May-20 17
Renata
Decoración con pizarras, ¿Sí o No?
Renata, El 23 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para...

64%

49 votos

No

35%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Jun-20 20 1
Anna
¿Cuánto cuesta Sanitizar un salón?
Anna, El 23 de Mayo de 2020 a las 21:30

Hola, he estado muy preocupada por el tema de Covid, ya cambiamos fecha a Diciembre (nos casabamos en Julio, triste, la verdad sí, pero al menos seguimos bien, amandonos y nuestras familias a salvo)...

Anna, domingo 24-May-20 9
Haydee
Hoy era mi boda 💔
Haydee, El 4 de Abril de 2020 a las 15:54

Brides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y...

Damaris, lunes 6-Abr-20 11
S
Estoy algo triste por la manera en que me dieron el anillo de compromiso
Sandra, El 4 de Abril de 2020 a las 15:35

Hola chicas! Quisiera contarles que hace unos meses mi novio me dio el anillo de compromiso, un anillo muy bonito pero la manera en la que lo hizo de vdd que me hizo sentir triste, resulta que el...

Erika, domingo 5-Abr-20 14
Xochitl
Medida del anillo
Xochitl, El 3 de Abril de 2020 a las 13:21

Hola!! Chicas tengo una duda, es sobre la medida del anillo ¿cómo se cual es mi medida correcta? Ya anduve buscando en internet cómo saberla para pedirla así en la joyería pero no entiendo, me...

Xochitl, lunes 6-Abr-20 19
Fridaanaya
Nuestra Sesión Pre Boda 📸
Fridaanaya, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Andy, domingo 19-Abr-20 119 7
Marifer
Ayuda Carpa transparente!
Marifer, El 1 de Abril de 2020 a las 17:41

Hola a todos! Mi boda es en el mes de octubre (prox año) jeje y planeo utilizar carpa transparente como la de la imagen de abajo. Mi banquete es a partir de las 5:30 pm y yo espero ya no haya tanto...

Marifer, jueves 2-Abr-20 4
Brisa
No sé qué hacer 😔
Brisa, El 2 de Abril de 2020 a las 01:21

Hola amigas, perdón que las moleste con mis Problemas, pero no se a quien mas contarle, pues resulta que estaba muy feliz e ilusionada planeando la boda, mi Fm que de novio era más celoso y poco...

Monsse, martes 14-Abr-20 29
Michelle
¿Recorro mi fecha de boda por la contingencia?
Michelle, El 24 de Marzo de 2020 a las 11:57

¡Hola a todos! Estoy preocupada por los sucesos relacionados con el coronavirus que acontecen en México y el mundo; ¿debería recorrer la fecha de la boda y luna de miel? Pensábamos irnos a Europa,...

Damaris, miércoles 25-Mar-20 7
Mariana
Qué opinan de contratar una Weddingplanner?!
Mariana, El 23 de Marzo de 2020 a las 11:06

Hola 👋🏻 Me gustaría saber si recomiendan tener WeddingPlanner o que yo organice todo ?! También si hay hombres en la comunidad denme su punto de vista porque al menos mi novio siente que podemos y...

Ana, martes 24-Mar-20 9
Rosalva
¿Quién tiene a su fm lejos?
Rosalva, El 23 de Marzo de 2020 a las 11:58

Hola a todas, feliz lunes. Con el señor corona de moda, hace unos dias le cancelaron el vuelo a mi FM que tenia para el 3 de Abril para venir a verme. Luego, el pais en el que vive cierra fronteras y...

Ana, martes 24-Mar-20 7
Iraís
¿Qué flores escogieron para su día B?
Iraís, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:06

Hola chicas Ya se me está haciendo un hábito consultar varias cositas para la organización de mi gran día. Hoy acudo a ustedes con las preguntas... ¿Qué flores escogieron para su día B? MUÉSTRENMEEE...

Fredeell, miércoles 11-Mar-20 38
V
Mi boda amenazada por el Coronavirus
Vivi, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:00

Como persona no hay día en la que no vea en redes sociales y televisión todo el relajo que se dispersa con el coronavirus. Alguien ha planeado qué pasaría si aeropuertos o lugares concurridos son...

Vivi, domingo 15-Mar-20 28
Polet
chantilly o Fondant????
Polet, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:49

REALMENTE CREO QUE SE VEN HERMOSOS LOS PASTELES CON FONDANT, PERO NO CREO QUE SEA BUENO SACRIFICAR SABOR POR APARIENCIA

Marisol, martes 10-Mar-20 21
V
¿Donde celebrar?
Vania, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:04

Hemos decidido hacer la fiesta en un hotel, ustedes ya han reservado un hotel en Ciudad de México? Quién tiene experiencia sobre Buenos hoteles? Qué sea bonito y con buenos servicios.

Vania, viernes 6-Mar-20 4
Rosy
Hierba de las pampas como elemento clave en la boda
Rosy, El 6 de Marzo de 2020 a las 10:27

A comentar chicas,¿qué les parece? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33) 34) 35) 36) 37) 38) 39) 40) 41) 42) 43)...

Marisol, martes 10-Mar-20 22
R
Cuántos salones o jardines para dar con el correcto
Rebeca, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:30

Cuántos lugares buscaron o vieron hasta encontrar el indicado para casarse...he visitado 6 lugares con mi novio y nada nos gusta, bueno uno, pero excedía nuestro presupuesto y si desanima un poco

Rebeca, lunes 9-Mar-20 30
Fernanda
Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?
Fernanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:10

Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 52

Grupos generales

Artículos por temas