Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

Costo total boda en San Miguel de Allende

Fatima, el 18 de Agosto de 2020 a las 14:45 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, estoy muy perdida y necesito su ayuda, mi prometido y yo queremos casarnos en San Miguel de Allende pero necesito un presupuesto de una persona que ya se haya casado ahí para hacerme la idea, serán 50 invitados aproximadamente, sería algo pequeño pero me gustaría hacerme una idea, si pueden compartirme también en que hacienda o jardín les agradecería mucho!!!! Muchas gracias ✨

5 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 19 de Agosto de 2020 a las 18:41
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugerencia SMA es hermoso pero muy turístico, hay haciendas y lugares en Guanajuato Mucho más económicos que SMA ya que muchos extranjeros deciden casarse ahí y por eso inflan los precios. La ventaja de casarse en Guanajuato es que es el mismo look and feel de SMA pero sin precios tan elevados. Suerte 🍀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima, ¿has entrado en contacto con los proveedores?

    Espero que estes debates te ayuden:

    Boda en San Miguel de Allende

    Boda Elopement | San Miguel de Allende

    Boda en San Miguel de Allende

    Boda San Miguel de Allende

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es muy dificil dar un coamato, porque aunque haya personas que se casaron ahi, todos tienen paquetes o formas de armas la boda diferente y el.hecho de cambiar un plato por un estilo diferente cambia totalmente el precio, yo te recomiendo que busques proveedores que te agraden y les solicites un presupuesto, asi tendras los numeros reales y podras saber si es necesario cambiar o modificar, asi le hice yo cuando estabamos acomodando nuestro presupuesto, tenia montones de cotizaciones hasta que armamos algo que se ajustara a lo nuestro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima. Aquí en la App puedes encontrar muchas opciones de proveedores en San Miguel de Allende, pide cotizaciones y compara...
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tal vez esto te pueda ayudar mientras algunas novias te comentan sus experiencias.

    Proveedores San Miguel de Allende

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas