Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

¿Cuánto cuesta Sanitizar un salón?

Anna, el 23 de Mayo de 2020 a las 21:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, he estado muy preocupada por el tema de Covid, ya cambiamos fecha a Diciembre (nos casabamos en Julio, triste, la verdad sí, pero al menos seguimos bien, amandonos y nuestras familias a salvo)

Estuve hablando con mi coordinadora de bodas para ver qué cosas podemos hacer para hacer un evento seguro. Y entre esas cosas surgió el tema de contratar una empresa Sanitizante y todo bien, pero la duda entra.
Sí ustedes han pensado o cotizado algo igual? ¿Cuanto les están cobrando? Una chica me dice que me cobra 9 pesos por metro cuadrado, pero es la única que me ha arrojado números porque los otros me piden que primero mida el espacio. ¿Está bien? ¿Es mucho o es muy poco? Please Help.

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Mayo de 2020 a las 19:12
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super barato, pues a ver qué tal, voy a seguir cotizando, pero por ahora solo me preocupa que estén certificados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a revisarlo, la cosa es que como no soy del estado e Dónde me caso pues tengo que ver qué show y como están las normas allá.
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estimado, creo que debes de cotizar otras opciones, y si generalmente la deben de cobrar por m2, te comparto a mi un proveedor en vhsa tabasco me cobra 5 pesos el m2. Es como si fuese una fumigacion con una sustancia especial, así que el procedimiento no es tan complicado, sólo es cuestión de medir el espacio, ánimos y creo q es una buena sugerencia,
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debería de cubrirlo el salón como proveedor de eventos sociales. Si no lo cubre o no lo paga, checa en salubridad porque muy probablemente pueda que esté violando alguna regla.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que hablé con el salón para ver qué onda y me dicen lo del gel antibacterial, que van a usar cubre bocas y todo eso, pero idk, no me convence que sea lo básico. Tipo, tampoco voy a exponer a mi mamá a lo que se supone que dicen que harán. Ella es hipertensa y definitivamente, ellos te pueden jurar y perjurar que el servicio que contrataron está chido y que van a sanitizar. Pero no sé ahí cotizando me doy cuenta que lo barato luego sale caro. Además, aunque me cobren 5000, sí con eso estoy más segura de que mi mamá esté sana y disfrutando, pues eso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es íntima y de 35 personas, esto se los pienso dejar en claro, y ponerles normas a los asistentes para que haya menos riesgos de contagio. Pero no te creas, yo sí pienso reagendar sí la cosa para diciembre no mejora, estamos preocupados pero pues, así.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, concuerdo completamente con Kenia!
    Tan solo a mi me ofrecen la opción de obvio viendo cómo está la situación, de poner gel antibacterial, toallitas y entre eso la sanitizacion de todos los espacios.
    Inclusive ellos también me hacen la fumigación un día antes para que no haya mosquitos pues es jardín.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no les correspondería a ustedes, sino al lugar donde realizarán su evento, para que puedan abrir seguramente se los pedirán. Por ejemplo, el salón en donde será nuestra boda nos dijo que ellos ya compraron todo lo necesario para asegurar la limpieza del salón y la seguridad de las personas, entre esas cosas una maquina para justo sanitizar. Deberías revisarlo bien.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si sea buena idea en gastar en eso, mi consejo sería que si la situación no ha mejorado para la nueva fecha en que te casarás, lo mejor aunque sea un poco doloroso será que vuelvas a reajendar tu boda.
    Y sabes por qué... porque te aseguro que mientras esto no mejore como te digo, muchos de tus invitados no asistirán, ya sea por que no se quieran arriesgar o cosas así, la verdad es que si pasa. A mi me pasó 😔 y eso que mi evento no era grande y muchas cosas en lo que había gastado y contemplado ni siquiera se usaron al máximo. Ese es mi consejo, espero te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas