Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco

Como empezaron a organizar su boda?

Sandy, el 3 de Agosto de 2020 a las 11:23 Publicado en Organizar una boda 1 13
Q fue en lo primero q penzaron al planear su boda?

13 Respuestas

Última actividad por CECILIA, el 4 de Agosto de 2020 a las 14:06
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy Felicidades

    Primeramente creo que Presupuesto , seguido de fecha, lugar, numero invitados , ya lo demás poco a poco lo van definiendo juntos como equipo Smiley ring Suerte ,aquí estamos todas para apoyarnos en dudas u opiniones .

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero una idea 💡 de cómo quieren ese día especial.
    Donde se lo imaginan?
    Que comida?Que ambiente? Cuantas personas? Y cuánto quieren invertir?
    Ya después de eso solo empieza a checar proveedores que se acoplen a tu estilo y presupuesto
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2021 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los tips

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues empezamos definiendo la fecha
    Y la temática que nos gustaría. En nuestro caso diciembre se nos hace un mes súper romántico y bonito, pero tuvimos que buscar la fecha que no se cruzara con las celebraciones desembrinas y nos quedó perfecto el 5.
    Después de eso pensamos en quienes nos gustaría que fueran nuestros padrinos de anillos, arras, lazo y biblia y escogíamos 2 opciones de pareja y dábamos nuestras razones por queríamos que fueran mis tíos y no unos amigosDespués empezamos a buscar lugares y cuál era nuestra mejor opción, teniendo el salón todo lo demás empezó a fluir poco a pocoHoy nos faltan solo los detalles y empezar a repartir invitaciones 😊😊
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la fecha de boda y de ahí definir como la quería de acuerdo a la temporada, el lugar, invitados etc...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto, número de invitados, iglesia y salón 😊
    Créeme que con el tiempo te convertirás en una experta planeando tu boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo siempre recomiendo 3 cosas primero que nada, un presupuesto, una fecha y el número de invitados y en base a esta información buscas proveedores. Te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte a organizar el mejor día de tu vida.


    Como empezaron a organizar su boda? 1
    Como empezaron a organizar su boda? 2
    Como empezaron a organizar su boda? 3
    Como empezaron a organizar su boda? 4
    Como empezaron a organizar su boda? 5
    Como empezaron a organizar su boda? 6
    Como empezaron a organizar su boda? 7
    Como empezaron a organizar su boda? 8
    Como empezaron a organizar su boda? 9
    Como empezaron a organizar su boda? 10
    Como empezaron a organizar su boda? 11

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso comenzamos a ver opciones, yo vi proveedores de lugares, musica, banquetes etc. Y comenzamos a armar un presupuesto, una vez que teníamos definido lo que queríamos comenzamos a reservar con los proveedores
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esq tengo 5 años de casada pero solo al civil y estamos planeando ya casarnos a la iglesia
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo primerito que se me ocurrio fue pensar en la fecha para que pudiera asistir la mayoria de mi familia

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero definir presupuesto, de ahi puedes empezar a cotizar salones segun el tipo de boda que quieres (destino, al aire libre, salon cerrado), lo primero que yo hice fue seleccionar salon y de ahi apartar y verificar iglesia para apartar. Te mando algunos pasos que pueden ser de ayuda

    Como empezaron a organizar su boda? 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas