Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Ayuda Carpa transparente!

Marifer, el 1 de Abril de 2020 a las 17:41 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola a todos!

Mi boda es en el mes de octubre (prox año) jeje y planeo utilizar carpa transparente como la de la imagen de abajo. Mi banquete es a partir de las 5:30 pm y yo espero ya no haya tanto sol para que no haga tanto calor por la carpa.

Pero saben si hay algún efecto negativo en las flores de los arreglos de las mesas? Pues las mesas tengo entendido deben montarlas previo al banquete y tengo miedo de que el sol las dañe en el ínter de lo que llegamos al banquete.
Ayuda Carpa transparente! 1

4 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 2 de Abril de 2020 a las 11:43
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, lo que me preocupa es que una vez montado todo, entre ese tiempo y cuando lleguemos para la fiesta les pase algo a las flores por el sol. Pero lo veré con el de las flores.
    Muchas gracias por el consejo!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!!
    Sí, la carpa se ve muy bonita, le preguntaré a los de las flores que me recomiendan, gracias por el consejo!
    De la boda aún nos falta la música, fotógrafo, maquillista. tenemos el lugar y el banquete ya Smiley star

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que se monta en un evento es l carpa, NO pueden montar las mesas, pista y stands si l carpa no está puesta primero.
    Así que no tendrás problema, primero la carpa, después mobiliario, pista, luces etc...
    Y al final las flores. Puedes decirle a tu floristas que haga elSetup después o que las dejé adentro y que después los meseros las colocan. Ahora si tienes WP o coordinador esto será una tarea a resolver por ella o el y no la novia.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marifer!

    Wow, qué bonita se va a ver la carpa! Yo lo que sugiero es que le preguntes directamente a tu proveedor de las flores, pues ellos sabrán qué tanto les puede afectar (o no) el sol...incluso me imagino que eso varía de flor a flor. Y si sí les dañaría, pueden ver de protegerlas de alguna forma o sólo poner los arreglos justo antes de la fiesta.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas