Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco

Microbodas💔💔💔 covid el próximo año 🤔🤔

Tila, el 2 de Agosto de 2020 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 1 15
¿Será que nueva normalidad continúe hasta el próximo año? Me casaré hasta el año que viene, a principios de julio. Y apenas empezaremos a planear como queremos nuestra boda. Pero queremos establecer un presupuesto y empezar a hacer la lista de invitados. Yo tengo mucha familia y él muchos amigos... Será q seguirá el protocolo de las microbodas. 🤔🤔

15 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 4 de Agosto de 2020 a las 00:16
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo será diferente para julio 2021
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tila.

    Yo estoy igual que tú, nos casamos en Julio del año próximo. Ojalá todo mejore para entonces Smiley ups

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ahorrar sin dar el dinero, destinen un sobre o alguna cuenta bancaria para ahorrar lo de la fiesta y lo demás para su casa.
    Ustedes sabrán el total de cada uno de sus proveedores, así que saben la cantidad que tienen que juntar. Será más fácil mover el número de invitados (en este caso reducir) si solo tienen un apartado, si ya tienen pagado el total de los invitados va a estar complicado que les regresen ese dinero y la solución será mover la fecha
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Aunq ese es detalle queremos y estamos ahorrando para los muebles de nuestra casa y destinar cierto presupuesto para la boda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no, siento que para el segundo semestre del próximo año ya todo estará mucho más regulado. Pero si estaría bueno que no pagarán más que el anticipo por si es necesario hacer cambios
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 6 mese comprometidos, pero no queria empezar a planear nada. En un principio habiamos platicado en cierto numero de invitados pero, no habiamos definido nada hasta que él viniera a verme. (El vive en el centro de la República y yo al sureste) pero nos llegó la pandemia...
    Uno de nuestros planes era casarnos por el Civil eleste año, y el próximo seria por la iglesia pero con ello debimos aplazar una y optamos por hacer una sola boda... Pero al paso q vamos en nuestro país sera microboda aunq no quiera...
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tenia mi boda planeada para este mes y ya todo pagado para 200 personas, ya que ni siquiera la iglesia abrirán la tuvimos que cambiar para dentro de 9 meses 😥. El punto es que no tuvimos opción, a mi prometido si le saltaba la idea de que si al prox año no dejaban 200 personas, que iría a pasar? Pero pues todos nuestros contratos estaban establecidos por ese número y no quisieron hacernos ajustes ni nada por el estilo, al contrario nos aumentaron por brincar de año... O sea que como quiera pagamos un dineral aun con la incertidumbre, pero estamos siendo positivos.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia seria 50 personas. Y eso q es para dentro de un año...
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps yo creo q me quedo con la microboda...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2021 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pregunto lo mismo todo el tiempo, mi lista era de 180 invitados y de verdad no me gustaría reducirla, pero para quienes sí lo harán cuál es su tope de invitados??
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que aun no queda claro, porque por ejemplo nosotros apartamos en un jardín y ps en un principio queriamos un aprox de 150 personas pero pues ahorita por la contingencia aun no nos dicen nada porque no se sabe si siga la misma situación, prácticamente depende de lo que digan en cada Estado 😭😣
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo reducen. Cuantas personas serían en la microboda?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el otro año en Abril espero que no siga la situación sino creo que tenemos que considerar hacerlo con menos personas 😭
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me encanta la idea 😭😭😭😭 quería o mejor dicho quiero a varios de mis familiares y amigos conmigo. Pero debemos estar preparados por si o por no...
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el siguiente año también!✨🥰 en octubre. Hicimos una lista "basica" de invitados, para poder planear un estimado de presupuesto y por lo pronto hemos apartado un jardín muy hermoso, ya que era nuestra idea inicial pero con todo esto lo reafirmamos por que creemos que serán muy cotizados de ahora en adelante, y también nos comentaron sobre las micro bodas 🤔💔. No es una idea que me encante, pero por lo mismo hemos ido más lento con el proceso para poder ir viendo como avanza la pandemia, espero que para el siguiente año todo vuelva un poco a la normalidad, pero honestamente creo que si habrá cambios importantes a los que tenemos que estar preparados🥴


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas