Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalva
Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León

¿Quién tiene a su fm lejos?

Rosalva, el 23 de Marzo de 2020 a las 11:58 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola a todas, feliz lunes.

Con el señor corona de moda, hace unos dias le cancelaron el vuelo a mi FM que tenia para el 3 de Abril para venir a verme. Luego, el pais en el que vive cierra fronteras y no tenemos fecha para volvernos a ver.. Esto me tiene triste, nos vemos por skype casi diario e intentamos platicar de todo para aliviar un poco el pesar de la distancia. Ya voy a cumplir 3 meses sin verlo Smiley sad.

Nuestra boda será el próximo año, entonces estamos relativamente tranquilos con el tema aun. Hablamos de detalles que queremos y soñamos un poco con el gran dia.

¿Como han estado llevado ustedes esa distancia en caso de tenerla?

Un abrazo fuerte.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 07:44
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosalva!

    Siento mucho que no tengan previsión de verse!! Nadie se imaginaba la proporción que tomaría todo este tema del coronavirus, pero qué bueno que tengan la opción de platicar por Skype y darse ánimo mutuamente. Este es el tiempo de cuidarse y recluirse, y todos haciendo nuestra parte pasaremos por esto.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La
    Ultima vez que estuve con mi novio fue por 2 semanas en enero, antes de eso en julio del año pasado y ahorita con esta situación 😓 pues se mueve todo.

    Tienes que ser fuerte, porque la vida que escogiste es de añorar, añorarlo a él cundo no estén juntos o añorar a tu familia cuando vivas con el. Es algo difícil pero no imposible 😉 busca grupos en fb de chicas de mexico con extranjero o que vivan en su país así te vas a climatizando, te lo digo por experiencia que llevamos juntos desde 2016
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, pero no dudo que cuando se vuelvan a ver va a ser genial por todo el tiempo que estuvieron lejos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo duramos como 2 años con una relación a semi distancia! Él estaba con sus residencias y titulación todavía! Digo semi por que cada fin lo veía jeje pero la semana se me hacía eteeeeerna!! Y a veces por sus trabajos no venia en dos semanas y era peor! A Dios gracias ya se acabó eso jeje! Lo qué hacíamos pues era lo mismo que ustedes, hablar todo el tiempo lo más que podíamos y contarnos todo para sentir que estábamos cerca! A veces yo me desesperaba pero hacía la terapia de solo por hoy 😅 y me decía, solo por hoy no estaré Trieste, solo por hoy tendré paciencia y así jeje me alentaba yo solita 😂 ánimo! Pronto pasará y después se tendrán todo el tiempo ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes aveces solo nos veíamos los fines de semana aún estando en el mismo estado y a 5min de distancia, los tiempos no se nos acomodaban y era feo
    Admiro mucho las relaciones a distancias, como aguantan
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, esas relaciones a distancia a mi me pegan horrible y entiendo que es importante el estarse viendo. La verdad las admiro, yo con 4 días que no lo vea ya ando haciendo medio dramas! 😅🤭
    Nosotros gracias a Dios vivimos en la misma ciudad, un poco lejos (40 minutos aprox) pero nos vemos seguido sin salir a pasear ni nada por el estilo. ✨
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalva, puedo comprender muy bien lo que sientes; tener una relación a distancia nunca es fácil. Lo importante es el compromiso que ambos tienen consigo mismos y con el otro. Siempre he dicho que la confianza y la comunicación son esenciales para que cualquier relación funcione sin importar la lejanía o cercanía. Cómo cualquier humano, siempre habrán días alegres, otros tristes y algunos grises; lo importante es no perder el animo. Platica con tu FM de cómo te sientes; tal ves el también se sienta nostálgico por querer estar cerca. Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas