Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato

Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?

Fernanda, el 6 de Marzo de 2020 a las 08:10 Publicado en Organizar una boda 0 52
Hola comunidad!
Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan necesarias.

Me podrían dar algunas ideas de estas por favor.Yo comienzo, pantuflas para los invitados

52 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Marzo de 2020 a las 01:56
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad los recuerdos es general no son necesarios, puedes dar un detalle y ya, mesa de postres o dulces tampoco son necesarios
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda

    Yo te diría que todo se lo inviertas a la "música" dj o grupo musical, yo inicialmente quería una cabina de fotos ( la suprimí por el weedshots de aquí y funciono genial) cero recuerdos, no di mas que termos y sandalias por el baile, el alcohol es super básico no te puede faltar, es más yo te puedo decir que hasta el vestido que use no paso de $7,000 pesos, si era de marca y sirvió para lo que tenia que servir ( quedo hecho un relajo y por supuesto ya lo tire) fotógrafos, en mi experiencia no te pierdas el STD y definitivamente la ceremonia y fotos con tus invitados, yo suprimí la bebida de bienvenida ( inicialmente nos casaríamos en la Finca y por ello la pedimos, pero la organización se torno diferente y al final se quito, los meseros en cuanto llegaba la gente inmediatamente les servían bebidas) ahorre unos $4,000 con eso, en fin enfocate en lo que tu quieras y tu FM, piensa en lo que siempre quisiste y en lo que pueden ahorrarse,pero sobretodo platiquenlo, muchas felicidades¡¡

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser los souvenirs o la luna de miel pódrias invertirlo para tu casa.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Espero te vaya muy bien!! Smiley flower

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Espero te vaya muy bien"Smiley flower

    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser algo tan sencillo como el civil,la ceremonia religiosa si así se desea, el salón (música,comida y mobiliario), vestido y traje y a disfrutar la fiesta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero te ayude, saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon se llama verana a mi me atiende paty es muy atenta y la vdd el salon te incluyen muchisimas cosas a excelente precio, no es un gran salon. Pero como mi boda es de 100 personas la vdd nos paracio bien el salon. Este es el numero de paty. ****
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelentes ideas Alejandra.
    Muchas felicidades por tu boda!
    También soy de León, me podrías pasar el dato por fa del salón que elegiste para tu boda? Me interesa!
    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es más rápido mejor si te digo lo que se necesita:
    El sacramento a la iglesia (si es que aplica).
    La boda al Civil (puede ser en el mismo registro)Y ya, tan tan.
    Si quieres hacer algo para celebrar, solo se necesita el lugar o el salón, la comida, la música y el vino, y se me hace mucho jeje, todo lo demás no es necesario.
    Otro consejo es que se enfoquen en ustedes, dónde van a vivir, viaje, muebles, refri, cosas de la casa, etcétera.
    Saludos !!
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metí cabina de fotos y las letras Iniciales y si se ven muy bonitas y todo pero ese dinero me hubiera servido para otras cosas... Los recuerdos para Invitados
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rentar carro
    Mesa de postres
    Cuchillos y copas.Despedida de solteros formal ( solo nuestros amigos los organizaron a cada quien una por su cuenta)No llevamos carrito o show para shots
    Fueron de las cosas que omitimos
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Enero 2021 Hidalgo
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tu comentario md ayudado bastante porque si nuestras invitaciones son algo caras, mejor buscaremos otras mas baratitas
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial el vídeo, súper bien explicado muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no gastamos en invitaciones, las realizamos gastamos super poquito y quedaron hermosas.


    En el banquete incluimos de postre el pastel para ahorrorar en eso.
    Quitamos la mesa de dulces que es carisima y chafa. Si queremos poner una pero a nuestro costo, podremos puros botana con un listoncito, cacahuates, frutura, papas,palomitas etc.
    No rentamos los sillones lujosos de reyes que se miran padrisimos, la renta sale en 3000 y mejor con eso es otro pago al banquete jajaja, usarenoa la sillas tifani igual que los invitados, para que rentar unas sillas hermosas si solo eataran ahi yo ni loca estare sentada, toda la noche bailare, mejor lo invertimos en alcohol u otra cosa
    Los recuerdos si quiero dar, pero igual realizare unas velas hermosas, ire a bodega a comprar esos cristales que venden de 5 pesos y en esos realizar unas velas aromaticas, les pongo un liston las letras de los novios y listo en su bolsita de celofan.
    No pagamos un salon gigante, rentamos un lugar pequeño y adecuado solo para 100 personas.
    No rentaremos las letras gigantes.
    El salon nos regalos la noche de bodas en un hotel pero platicamos con ellos les comentamos que queremos otro regalo, asi que seran copa de bienvedida a mis invitados de clerico y eso es un plus que mis invitados lleguen y los reciban con una copa. Me gussta mas la idea. Obvio deapues de la fiesta nos iremos a nuestra casita no gastaremos en un hotel.
    No rentare carro, voy a decorar el de mi hermano
    No comprare zapatillas de novia porque ni las aguanto, comprare unos tenis de plataforna y como soy de leon gto es facil encontrar unos hermosos y economicos.
    Rentamos los centros de mesa, son hermosos aunque artificial. Ahi ahorramos muchisimo en flores.
    En la iglesia solo pagamos en paquete basico, usaremoa el musico del templo, las flores basicas,
    Yo si quiero copas de novios, pero igual compro las basicas y mando hacer un grabado, porque quiero usarlas para cuando me esposo y yo estemos festejando nuestros aniversarios jaja
    Los cojines ni de chiste comprarlosmi madrina quiere comprar unos carisimos pero igual ya le dije no es algo que tendre en la sala con que sea blanco y cada uno con su letra para tenerlos en la cama seria excelente
    Nuestra luna de miel no sera de inmediatonos casamos en julio pero el paquete de cancun en promoción salio en septiembre jaja azi que hasta finales de septiembre nos iremos de luna de miel.
    Maquillista tampoco. La vdd no me gusta mucho cuando voy al salon.. Asi que mi hermana me maquillara en esto ya ahorre 600 pesos. Solo ire a peinarme y las uñas en otro salon de belleza..
    No tendremos tornaboda esto incluye mas, salon mas musica mas comida, mas alcohol jaja solo 7 horas y listo.
    No pantuflas, mi papa me dijo que el nos realizara unas sandalias pero como te comento son de leon y saldran super baratas y regalas mi padre las realizara.
    En lo que si invertimo fue en la comida, dj, lavaloza, alcohol, anillos igual nosotros los comparamos son algo caritos pero es nuestro simbolo para toda la vida lo que usaremos diario.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos pastel, pues nos dimos cuenta que la gran mayoría de los invitados ni lo prueba. Las invitaciones serán digitales, porque la mayoría de las personas las tiran después. No rentaremos carro para el traslado a la iglesia. La pala, las copas, etc no lo tenemos contemplado, el banquete nos proporciona unas y esas usaremos. Si daremos pantuflas porque habrá tornaboda, pero será el único recuerdo.
    • Responder
  • Luxy
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Luxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para mi boda no estoy considerando lo siguiente:


    -Carro para boda-Ramos, solo 1-Letras gigantes: solo es moda-Show o animacion: estamos contemplando un buen dj y un carrito de shots. -Libro de firmas: en lugar de eso puedes hacer DYI hay buenas ideas en pinterest y más económicas. También lo puedes hacer digital-Zapatos de novia: mejor unos zapatos lindos o tenis que se puedan volver a usar-Invitaciones: save the date y la invitación serán digitales, solo pensamos imprimir 2 para dárselas de recuerdo a nuestros papás, el diseño será hecho por nosotras. -Recuerdos con nombres: en lugar de eso mi amiga que se dedica a hacer galletas se ofreció a darlas de recuerdo adicional un familiar también me regalara unas obleas para regalar. -Mesa de dulces: nos los van a regalar, solo serán galletas y obleas para todos, además de que el menú ya incluye postre.
    -El pastel: este solo será para la foto, es un pastel de 2 pisos muy lindo.


    • Responder
  • Less
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las letras gigantes, aún que son tendencia y se ven hermosas para fotos y decoración, siento que son algo innecesarias ya que sus costos de renta varían de los $7000 a 3500 por cada letra. En mi caso yo para avisar el gasto las estoy haciendo con cartón.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, puras fotos noo en mi opinión las fotos si dejan recuerdo pero con el vídeo, lo vuelves a vivir, escuchas las voces, la música, el vals, en fin todo yo creo que el vídeo es muy importante.
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a regalar la renta de carro el pastel el coro de la iglesia y la decoración de la iglesia las argollas
    Solo me falta los recuerdos de boda y como va hacer tornaboda si voy a incluir pantuflas
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no vamos a tener mesa de dulces se me hace inecesario.. Y es un caos xk aveces no respetan. Invitaciones caras.
    La foto de entrada me la daran de cortesia en el salon junto con una foto para firmas y cabina digital de fotos para invitados durante dos horas.
    Ya que tan solo la renta de una xabina inflabe esta en 3000 y tantos x hora. El pastel nos lo van a regalar. Los ramos igual una amiga me los dara. Si llegara a dar recuerdos me gustaria algun frasco con dulces algo q. No se vaya a la basura y que puedan disfrutar.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de dulces!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ahorraré mucho!
    Gracias por tu conentario
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero video pero si muchas fotos!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opcion
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerditos! Esas cosas terminan en la basura casi siempre. Y todo lo que dicen arriba de cuchillo de pastel y copas, yo ni siquiera sabía que eso se estilaba jejeje no hicieron falta. yo hubiera quitado el pastel de la mía. Quedó hermoso pero ni lo probé y no sentí que hiciera falta. En la ceremonia algunos estilan cojines, tampoco me hicieron falta. Las pantuflas no las descartaría aunque sean unas muuuuy sencillas, no sabes cómo las agradecen las invitadas!!! Al final todas bailan más y se quedan toda la fiesta 🥳
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo inecesario son las letras iluminadas, vasos pantunflas o sandalias para los invitados.
    Nosotros haremos varias de las cosas, mesa de botanas, los 3 ramos, arreglos de la iglesia, arreglo de carro, marco o arco en la recepcion, copas, pala y cuchillo solo les pondre un liston, nos pusimos deacuerdo papas y hermanos para un dia antes hacer eso.
    En las bodegas de flores sale muy economico y las botanas pueden ser frituras y galletas.
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes quitar o cambiar muchas cosas de una boda pero te diré que lo principal es un buen fotógrafo, ya que lo que siempre tendrás como recuerdo serán las fotos, aparte que son las que uno sube a su perfil y si tiene un estilo que te guste mejor. Eso me recomendó una amiga y la verdad se lo agradezco mis fotos son hermosas y todas las quería en mi álbum.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto el video que Jaime Wolfer subió esta semana. Justo habla de las cosas indispensables para casarse, sus videos se enfocan a ayudar a las parejas jóvenes consientes de su presupuesto pero que no quieren dejar de tener una boda de ensueño. Te lo súper recomiendo.




    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda

    Yo creo que las cosas mas inecesarias son:

    -Las copas decoradas

    -Cuchillo decorado

    -Mesa de postres

    -Invitaciones muy caras

    -Recuerdos

    -Decorar silla de novios

    -El libro de firmas

    -3 ramos, mejor solo 1 de todos modos tu ramo de flor natural se va a marchitar(será que no soy muy apegada a esas cosas)

    -Rentar cubiertos y plato para el pastel, mejor compra desechables bonitos y te ahorras mucho.

    -Zapatos de novia ( hay lugares donde con solo decir que son de novia te los cobran el doble, mejor un tono que vayas a volver a usar como nude y salen mas baratos.

    -Carro, usaré el de mi tío o el mio jaja

    - Adorno para el carro, haré unos pequeños adornos DIY para las puertas y es todo.

    -Manteles muy caros ( nadie se va a acordar del mantel y menos que tela era


    Creo que son todos por el momento, cuando me case y vea todo supongo que habrá mas jajaj

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Cuchillo decorado para el pastel

    -Vasos decorados

    -Renta de carro (en caso de contar con alguno propio o prestado)

    -Zapatilla para lo del dinero (tu misma la puedes hacer)

    -Mesa de dulces (son caras y algunas personas no respetan)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas