Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato

Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?

Fernanda, el 6 de Marzo de 2020 a las 08:10

Publicado en Organizar una boda 52

Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan necesarias. Me podrían dar algunas ideas de estas por favor.Yo comienzo, pantuflas para los invitados
Hola comunidad!
Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan necesarias.

Me podrían dar algunas ideas de estas por favor.Yo comienzo, pantuflas para los invitados

52 Respuestas

  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo te comparto las cosas que no consideraré:

    -Solo 2 ramos, en lugar de 3.

    -No recuerdos para la iglesia.

    -El libro de firmas

    -Copas

    -Un pastel super elaborado (Con que sepa rico está bien Smiley smile )



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja más bien habría de decir yo qué no descarté... 😂
    Ño mesa de postres
    No sesiones(sólo dejamos la formal y la haremos ese día)No libro de firmas2 ramos en lugar de 3No renta de cocheSólo imprimimos una pequeña parte de invitaciones Usaré varias cosas simbólicas (arras, lazo, copas, cuchillo, cojines) prestadas
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdos que sean como figuras de pasta, o cosas que no tengan una utilidad después es un gasto q creo q puedes evitar o simplemente transformar para cambiarlo por algo q sí usen ya sea velas, plantitas, llaveros, destapadores, no sé cosas así.

    Otro gasto que puedes evitar son copas especiales para ustedes, digo pueden usar cualquier copa q el salón te de, sandalias para los invitados se puede omitir sin problema, árbol de firmas o corazones que colocan en una caja de madera con pensamientos de los invitados, cabina de fotos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice mis invitaciones fueron $50 solo gaste $500, cotizando salían en $3,500
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte mesa de postre incluso voy a tener tornaboda y en vez de música voy a tener Dj también descarte carrito de shots y animador no se que dar de recuerdo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que deje atrás fue la renta de un carro para llegar a la iglesia y decidí usar el mío
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, toda la razón, hay cosas totalmente innecesarias:

    Nosotros no tendremos cabina fotográfica, sesión trash the dress, mesa de dulces (pastel si porque en el menú no incluimos postre), termos/gorras/mandiles que nadie vuelve a usar, invitaciones carísimas!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Felicidades por tu compromiso!!!


    Nosotros omitiremos: pastel, grupo versátil (habrá un DJ), en lugar de recuerdos mandamos hacer galletas, no habrá mesa de postres, no tendremos copas, ni pala y cuchillo para el pastel, ahorraremos en la decoración ya que los arreglos de la iglesia serán trasladados al jardín, no tendremos sesión save the date (ese lo hicimos con una de nuestras fotos favoritas), no contrataremos auto para el traslado a la iglesia utilizaremos el nuestro, solo tendré 2 ramos en lugar de 3, no utilizaré liga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento lo que yo no tuve y no hizo falta:
    *pastel (y sus accesorios)
    *copas*mesa de dulces*recuerdos (ni uno solo)*invitaciones, yo si tuve pero hubiera preferido imprimir menos, gran parte fue digital y es más ecológico *musica en vivo, existen buenísimos DJ
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto tienes razón, yo no daré distintivos ni pantuflas tampoco tendré foto de entrada y tampoco invertí en álbum de firmas por que necesitas estar muy al pendiente para que todos te escriban algo y la verdad ese día ni te acuerdas y es que una boda implica un gasto enorme que lo que podamos ahorrar mucho mejor
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.


    Te cuento que nosotros omitimos, el libro de firmas, el grupo versátil, los recuerditos, los termos, las pantuflas, la mesa de dulces, el pastel, las copas, la cena de desvelados (el evento no termina tan tarde), en la foto de la entrada. También ahorramos en el fotógrafo en sesiones como el save the date (ese lo hice yo), getting ready, sesión formal etc.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarté: la foto de la entrada a la recepción, libro de firmas, cabina fotográfica, mesa de dulces (es más barato tener un pastel), recuerdos en la iglesia, misales, shots, liga y 2 terceras partes de invitaciones en papel.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a omitir la mesa de postres y de recuerdos solo voy a dar pantuflas (porque de verdad es lo mejor que te puede pasar en una fiesta después de bailar toda la noche) y dependiendo de tus gustos podrías omitir el mariachi.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros quitamos el pastel, el grupo en vivo, solo tendremos dj, los recuerdos y las invitaciones impresas. 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros descartamos álbum de firmas, recuerdos, pala y cuchillo las copas las compre y las decore yo así me ahorre

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal pienso que un grupo musical está de más,por qué muchas veces ni te gusta como tocan, no hay como un buen play list y eliminas el factor humano con bromitas de mal gusto o comentarios fuera de lugar
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte album de firmas, las copas,la pluma, snack como crepas,papitas elotes, la mesa de postres, los recuerditos que se dan en iglesia y salón
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo omití varias cositas que realmente no consideré necesarias para el gran día... misales, recuerditos, pantuflas o chanchitas, los termos, canastas para el baño (mi salón las pone).
    Preferimos invertir ese dinero en otros puntos de la boda. Saludos!! 😘
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerditos ... yo no soy fan de ellos y nunca los guardo, así que pienso que mis invitados en su mayoría serán igual
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda
    Yo creo que la mesa de postres, si me gustaría tenerla pero tmb pienso que habrá pastel y en mi salón incluye postre así que es un gasto innecesario además de que no salen nada baratas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas