Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2020
Programador y enamorado de mi mujer
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Misa y fiesta con los invitados precisos
La crónica de mi boda
Fue algo sencillo, muy familiar, sólo 50 personas (la fiesta), pero estuvo súper genial. Fue en un templo céntrico de la ciudad, nos topamos antes de llegar a misa por accidente,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
27
Después de todo esto del covid por fin nos casamos y todo estuvo genial , gracias a todos !!! Y a ustedes les afecto la contingencia para casarse ?

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍

Creé un post
Hace 1633 díasDespués de todo esto del covid por fin nos casamos y todo estuvo genial , gracias a todos !!! Y a ustedes les afecto la contingencia para casarse ?

Participé en el post de Damaris
Hace 1812 díasMis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas