Enrique Isidoro
Enrique Isidoro

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2020

Programador y enamorado de mi mujer

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

407días 8hrs
Enrique Isidoro
Por fin nos casamos !
Enrique Isidoro, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:22

Después de todo esto del covid por fin nos casamos y todo estuvo genial , gracias a todos !!! Y a ustedes les afecto la contingencia para casarse ?

David, lunes 28-Sep-20 16 300 1
Damaris
¡Basta! Una emoción que vas a sentir en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 151
Ana
¡Basta! Un recuerdito de boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 152 1
Renata
¡Basta! Sabor del pastel
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 150
Damaris
¡Basta! Una cosa que no puede faltar en tu boda

¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 156
Ana
¡Basta! Adjetivo para tu boda

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 158 1
Renata
¡Basta! Cambia la primera letra del nombre de tu amor!

Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 169 1
Damaris
¡Basta! Color del vestido de las damas

¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 172
Ana
¡Basta! Lugar de Luna de Miel

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 176
Renata
¡Basta! Catering y bebidas

Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 171
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Laura, miércoles 19-Ago-20 252 3
Enrique Isidoro
Cancelación de la Boda por el Coronavirus.
Enrique Isidoro, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:27

Hoy marqué al templo donde será si Dios mi ceremonia religiosa y me dijeron que todo sigue normal, también me contacté con el salón de mi fiesta e igual todo sigue en pie. Pero he escuchado de misas...

Enrique Isidoro, miércoles 18-Mar-20 15
Enrique Isidoro
Los hombres no participan mucho aquí, verdad ?, ya me estoy sintiendo raro jaja
Enrique Isidoro, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:42

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

Jessica, viernes 19-Jun-20 45
Enrique Isidoro
De qué forma se comunican con los ganadores ?
Enrique Isidoro, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:22

Yo no suelo contestar llamadas si no conozco el número jeje , de qué otras forman se comunican con los ganadores, disculpen ?

Enrique Isidoro, miércoles 11-Mar-20 6
Enrique Isidoro
Caballito de tequila antes de casarme :)
Enrique Isidoro, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:36

Hola, tengo la idea de tomarme un caballito de tequila antes de entrar a la iglesia, alguien lo ha hecho ?, creo que es una buena idea qué piensan ? (sólo uno eh jaja).

Enrique Isidoro, martes 10-Mar-20 43
Enrique Isidoro
Regalos repetidos en la despedida de soltera ?, nosotros hicimos esto y no se repitió ninguno.
Enrique Isidoro, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:12

Lo que hicimos fue crear un documento compartido de Google (una simple hoja de calculo), en éste escribimos instrucciones y una lista de todos los regalos que nos gustaría para la despedida, después...

Marisol, martes 10-Mar-20 23
Fernanda
Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?
Fernanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:10

Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 52
Enrique Isidoro
Casarse al civil y a la iglesia el mismo día ?
Enrique Isidoro, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:21

Al principio de nuestros planes mi mujer y yo pensábamos casarnos al civil y a la iglesia el mismo día pero después decidimos que no por cuestiones de tiempo, de logística y de ahorro. Ustedes que...

Enrique Isidoro, viernes 6-Mar-20 64
Renata
¿Futbol o playstation?
Renata, El 5 de Marzo de 2020 a las 08:05

Parejas de mi corazón, Tenemos que recordar que los hobbys antes de ser pareja no van a desaparecer después de casados. Hay algunos más o menos molestos y aquí viene mi pregunta: Qué prefieres que tu...

Play

63%

20 votos

Futbol

34%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Mar-20 18
Renata
¿Cuenta bancaria: juntos o separados?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 08:05

¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su...

Cuenta conjunta

32%

31 votos

Cuentas separadas

67%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 25
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Denis
Lidiando con los invitados ¡ayuda!
Denis, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:52

¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas. Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate...

Denis, jueves 5-Mar-20 34
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
A
despedida de soltero
Angélica, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:25

Chic@s!! serían tan amables de ayudarme con ideas de qué se hace en una despedida de SOLTERO? La de mi FM será el mismo día que la mía, pero en la de él no tenemos idea de qué se hace. Me ayudan? ...

Dey., lunes 9-Mar-20 6
Ana Morgan
Que significa fm?
Ana Morgan, El 5 de Julio de 2017 a las 15:14

Todas mencionan sobre sus FM se que son sus novios pero en su que significa esas siglas?

Enrique Isidoro, miércoles 4-Mar-20 26
Isela
Prometidos y mantener
Isela, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola,disculpen es cierto que cuando eres pedida, tu prometido tiene la obligación de darte dinero aunque no estén casados al civil.?

Stephy, miércoles 4-Mar-20 22
Damaris
¡Tenemos Ganadora de la edición 83 del sorteo!🎊🎉
Damaris, El 6 de Febrero de 2020 a las 05:46

¡Hola mi querida Comu! Empezamos el día con grandes noticias, y es que ya tenemos a la Ganadora de la 83ª edición del sorteo...👏🏻👏🏻👏🏻 🎊🎉¡Muchas felicidades a Andrea , que ganó con el boleto **** a...

Enrique Isidoro, miércoles 4-Mar-20 10