Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enrique Isidoro
Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes

Cancelación de la Boda por el Coronavirus.

Enrique Isidoro, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hoy marqué al templo donde será si Dios mi ceremonia religiosa y me dijeron que todo sigue normal, también me contacté con el salón de mi fiesta e igual todo sigue en pie.

Pero he escuchado de misas canceladas y de reuniones canceladas por el tema este del virus, alguien sabe más sobre este tema ?


15 Respuestas

Última actividad por Enrique Isidoro, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:51
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris !!!!!

    Estaremos atentos, deja le doy un ojo al debate que mencionas, gracias !!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Enrique:

    Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a su boda.

    Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor solución para todos.

    Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a la normalidad.
    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y te paso este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana,
    A esperar y a estar informado, para poder decidir bien
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enrique Hola! lo bueno es que no te toca en estos quince días, yo creo que lo mejor que podemos hacer es darle tiempo al tiempo y ver como se acomodan las cosas.

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania,
    Esperemos todo vuelva pronto a la normalidad, saludos !
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vi esta, pero en chihuahua en la la pagina oficial de la Notidiocesis Tv comentaron que no se cancelan aca en chihuahua hasta nuevo aviso! yo me caso hasta julio, espero y no se cancelen

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos estados de la república ya se cancelo todo, pero la secretaria salud comento que solo los eventos masivos de 5000 personas(algo asi no tengo el numero bien definido) serian cancelados, ahorita he leido a varias chicas que ya les pospusieron la boda, aqui en Chihuahua no han dicho nada, de hecho las misas, catecismo sigue igual, solamente modificaron el saludo de la paz y la comunion en la mano.

    Ya quiero que acabe todo esto esta muy feo, pero confio en que ya todo esta mejor, siento que solo sera en este mes

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había escuchado de que los percances en las bodas son normales, pero aquí si nos pasamos jajaja

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen,

    Estaremos atentos, gracias, con casarnos estaremos más que agradecidos y bendecidos.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero todos los días una buena noticia pero también me vuelve loca toda esta situación aunque trato de mantenerme en calma
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Algunas misas se darán a puerta cerrada, sólo con los novios, papás y padrinos. En este caso creo que lo mejor es seguir en contacto directamente con el sacerdote de la iglesia para que te avise en caso de que algo cambie. Mucha suerte y de verdad espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    Hola Gabriela,

    La mía es en menos de un mes, si tenemos que suspender o mover la fiesta pues ni modo pero la misa si la queremos hacer en la fecha pactada !!!!, no nos importa si solo somos 10 personas en el templo jeje. Hay que estar atentos a los comunicados que hagan las autoridades políticas y religiosas.


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta información al igual que todos estoy bastante tensa y preocupada espero todo mejore en un mes que falta para mí boda exactamente hoy Cancelación de la Boda por el Coronavirus. 1

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dalila,

    Gracias por la info, no nos gustaría aplazar la ceremonia religiosa, si la tenemos que hacer privada a puerta cerrada ni modo jeje, pero la fiesta esa si la aplazaríamos. Todo lo anterior en caso de que se ponga más grave esta situación del virus, que esperemos que no. Smiley amazing

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Enrique


    Si lo he escuchado, en el caso de Jalisco no hay cancelación pero si limitación al número de personas y siempre tomando las medidas precautorias. Mi consejo es que mantengas contacto directo en todo momento con tus proveedores sobre todo para la posibilidad de un aplazamiento del evento, así como con tus invitados platicar con ellos y extremar cuidado con las personas mayores.
    No dejes de mantenerte informado sobre todo con la secretaria de salud de tu estado y de las acciones del gobierno igual de tu estado.
    Suerte y esperemos superemos esta situación rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas