Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Lidiando con los invitados ¡ayuda!

Denis, el 4 de Marzo de 2020 a las 20:52 Publicado en Antes de la boda 0 34
¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas.

Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-no-entrar-en-dramas--t445677?idMessage=12735519 que tengo una posible cancelación de una amiga mía, y pues el desenlace es el siguiente 😔 le pedí de favor que me confirmara asistencia ya que debemos llevarle la invitación y solo me dijo que me avisaría ¿cuándo? Posiblemente un mes antes, y estamos a 2 meses de la boda, ya que si el tema del coronavirus persiste simplemente no vendría, que se le hacía mala onda que presionara y que fuera yo más empática. Creo que con esto me da a entender el valor que la da a mi boda? La verdad no sé qué pensar, solo sé que me siento mal y toda achicopalada, no sé porque está aferrada con ese tema, no me voy a casar en China, me caso a una hora de su casa. ¡me siento terrible!
¿Qué hago con su invitación? ¿Se la entrego? ¿me espero hasta que se le plazca avisarme si viene o no, para que me diga cuándo podemos ir a llevarle los pases? No sé qué hacer 😭😭😭😭

34 Respuestas

Última actividad por Denis, el 5 de Marzo de 2020 a las 21:15
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy! Eso mismo me dijo mi mamá y pues lo haré 🤭

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no le insistas, si en un mes te dice que siempre si va, le dices que con la pena alguien más moría por ir a tu boda y ya le diste la invitación 😂😂😂
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese día será lo máximo. Ya estoy ansiosa por la party loca jaja


    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila y disfrútalo, la vas a pasar increíble, vas a ver Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No cabe duda, que una necesita saber más opiniones y consejos para tener más claras las cosas y abrir los ojos. Es mi amiga, y vivimos tantas cosas juntas pero si no esta feliz por mi, ni modo, no hay más que hacer,.

    Gracias hermosa!!!

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flaquita justo es eso, no tienes que rogarle A NADIE para que vaya a tu boda, es el día más feliz de tu vida y tienes que celebrarlo a lo grande con la gente que te desea siempre lo mejor. La chica se esta poniendo muy dura y tienes que disfrutar el proceso, no está bien que te desgastes por una persona con la que no es recíproco el cariño. Tomaste una buena decisión al considerar a alguien más que esté feliz de compartir la fecha tan importante con ustedes; si ella te escribe después para decirte que si, igual y tienes un lugar disponible para ella, pero si no, no te sientas mal y no permitas que te arruine tu díaSmiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También pensé lo de la envidia jajaja, porque ella una vez nos comentó a mi FM y a mi delante de su esposo que ella tiene su máximo sueño de casarse a la iglesia entrando del brazo de su papá. A ella, la obligaron casarse al civil hace 7 años puesto que se iba a mudar con su esposo y no la dejaron irse sin casarse, así que se casaron al civil con una mini fiesta y pocos invitados puesto que fue una boda muy express. Nos dijo que sus planes de ellos era vivir juntos y con calma planear su boda a lo grande así como nosotros, ya que por circunstancias de la vida nos fuimos a vivir juntos, platicamos con mis papás y respetaron nuestra decisión, en ese momento mi FM hizo la promesa de casarnos yo le creí y nos mudamos, y ahora a nuestro tiempo y esfuerzo lograremos hacer la boda que tanto quisimos.

    No quise verlo así pero creo que hay posibilidad de que también sea lo que estas pensando.

    Les seguiré compartiendo este hermoso proceso que todos los que formamos la comunidad nos ha tocado vivir, y subiré fotitos. Ya falta menos y estoy con la ansiedad de la llegada del gran día Smiley flower

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww! Muchas gracias Cami! la comunidad me acompaña, lo sé. A disfrutar del momento, ella se lo pierde. Smiley smile

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj a veces pienso que es envidia Smiley xd , tu disfrutaa tu día!! al rato nos cuentas cómo te fué y nos suber fotos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cami
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis!! te voy a dar mi opinion al respecto, es tu día especial en el cual solo debes tener a personas especiales alrededor que te llenen de buena vibra. No tienes que insistirle a nadie que no tenga ganas de ir, desde que los pretextos existen todo el mundo queda bien y esta claro que lo del virus tiene alarmada a la gente pero me parece demasiada exageración de su parte. Estoy segura que hay personas que has dejado a un lado por invitarla a ella, y de verdad no parece.

    Si de igual manera quieres entregarle la invitación nada pierdes, simplemente ten presente que puedes tener una negativa de su parte. Anyways disfruta del momento al máximo y no dejes que nada te bajonee, es entendible lo que se siente que alguien que tu consideres no demuestre suficiente emoción pero let it go! tienes una comunidad en línea que te acompañara virtualmente en tu día!

    las mejores vibras, te mando mil millones de abrazos!Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me saqué de onda con tu amiga, pero si la que se casa eres tú, la que no necesita dramas eres tú, ¡qué triste deberás!

    Ya estoy más convencida de no buscarla más, ya suficiente con el estrés que tenemos de la boda, aunque ella no lo crea. Puesto que al decirme que fuera empática antes me dijo: "Puede que estes estresada por lo de la boda" y yo así de ¿puede? ¿perdón? no cabe duda que las que estamos de este lado, sabemos lo que implica estar preparando nuestra boda anhelada.

    Hoy en la mañana, un poco más tranquila yo, pensé lo que me acabas de escribir, con que estén nuestras familias y el novio jaja... es más que suficiente, viviré ese día a lo máximo con las personas que tengan que estar.

    Mil gracias Nallely Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Enrique!
    Así es, ya cumplí con invitarla, ya suficiente estrés tenemos con la organización de la boda. Disfrutaremos con las personas que realmente quieran estar. Smiley smile

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente por que así me pasó con "mi mejor amiga" de la preparatoria, tuve un tema con ella que tmb lo puse en debate y pues su respuesta no la esperaba, prácticamente me dijo que me deseaba lo mejor pero que no quería dramas en su vida, así que ya te imaginarás como hizo sentirme en fin ya le di carpetazo y si no se de ella para mi culpme (17 de mayo) byee no la invitaré, ya no me complicaré la vida ni me estresaré por eso, ese día estarán las personas que debieron estar y punto, lo que realmente importa es que estén tus padres, hermanos, cuñados y suegros lo demás que pase lo que tenga que pasar Smiley laugh

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Nallely, más claro que el agua no pudo haber sido. 😌 Consideraremos personas que realmente quieran asistir.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Hermosa!


    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no deberías preocuparte más, pasa la invitación a alguien que realmente quiera y desees que asista, creo que fue muy obvia no le interesa mucho el tema :/

    • Responder
  • Enrique Isidoro
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Aguascalientes
    Enrique Isidoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invita, si van genial, si no es por algo, no te tomes las cosas tan a pecho ni personales, disfruta tu boda que ya con lo que uno trae es más que suficiente, eso opino yo jeje. Yo no fui hace poco a la boda de un amigo porque me sentía muy mal al punto de no ir, pero si Dios él si irá a la mía Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que.! 😘 💕 Me alegro que te haya ayudado.!!🌷
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aileen! yo pienso que, es muy exagerada, ya que todavía me dijo que es un "caso fortuito"... y no la hice sacar de su necedad por lo del coronavirus, seguiré tu consejo, me esperaré a que me contacte si no lo hace, lo tomaré que no asistirá.

    Mil gracias por tus consejos. 😊❤

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se siente feo que las personas que contamos al final no estén, pero no te preocupes habrá alguien más que así llueva, truene o relampaguee estará contigo y tu FM, siento que tu amiga es un poquito exagerada y más si dices que vive a una hora 🙄
    Para que ella ya no se sienta presionada, deja que ella te busque, tu ya hiciste la acción de invitar y de preocuparte por recibir respuesta, así que déjaselo a ella y no te agobies, sé feliz y que no te amargue tu gran día..!! 😊🌷
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roxette, tu comentario duele pero es verdad, llegué a la misma conclusión de lo que me acabas de escribir. Todavía mi FM me dijo anoche de organizarnos para ir a llevar la invitación y siento que si lo hacemos ya será mucho rogar, no tiene caso ir, aparte que es de ver qué día puede para poder entregarle la invitación. Ya mejor decidí que si me contacta (lo dudo) para confirmar y si hay posibilidad la podré considerar, mientras esa invitación se la daremos a quienes en verdad estén gustosos de celebrar con nosotros.
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis, al igual que las demás no entiendo cómo es que decidirá si va o no por el coronavirus. Entiendo que sea una persona importante para ti porque es tu amiga pero al parecer ella no le está dando la importancia que debe ser. Eso de "tienes que ser más empática y darle tiempo" no esta nada padre. Yo soy muy fría en situaciones así, y aunque me duela, le daría la invitación a alguien más y a ella la pasaría a mi lista backup porque al parecer para ella no es tan importante que esté ahí como para ti. Si es doloroso pero es mejor tener a gente que esté de buenas y feliz por ti, que tener a gente que solo va porque no tenía opción. Vas a tener una boda increíble, llena de amor y de mucha vibra muy bonita de quienes los quieren a ti y a tu FM.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no, ya le lloré 😝, ya si decide ir que me avise si no me contacta daré el entendido que no.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Igual no sé porqué se aferra, en lugar de que investigue más del tema, ya no tanto por mi boda si no para que no le afecte en su vida diaria.
    Pues ayer ya le dije que en un mes me confirme, solo pensaba darle la invitación física y tampoco eso ve, que entre mis miles de pendientes, nosotros íbamos a darnos un espacio para ir a su casa y que también era estar viendo cuándo nos podía recibir.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Como te acabas de dar cuenta no recapacitó, 😥 terminé diciéndole que para nosotros tener lugares vacíos,económicamente, es significativo, entre mayor número de confirmaciones mejor, ya que esos lugares podrían ser ocupados por alguien más.
    Después de eso mi cabeza dio muchas vueltas y no pude evitar comparar con otra amiga, ya que sí me preocupe que por el tema del coronavirus cancelen eventos, y esta amiga me dijo que no me preocupara y aunque este este tema presente ella va a la fiesta con cubrebocas pero no se pierde la boda por nada del mundo. Y la que es mi "amiga" cercana pues ya viste, no le importa el no venir 😔
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no Denis Smiley sad , qué onda con su respuesta textual...justo por ser tan cercana a ti debería saber lo que significa económicamente contar con invitados que van, y que luego no aparezcan!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Denis!


    Yo tampoco entendí mucho sobre lo del coronavirus o el porque se aferra a que si sigue el problema no va? 🙄
    Se siente muy feo y entiendo perfecto que estés triste por esa situación, pues al final es tu amiga y tú de corazón la estás tomando en cuenta y la quieres, por eso te afecta, pero si creo que no debes desgastarte por eso, recuerda que al final del día los que estén realmente estarán de todo corazón acompañándote ese día, que saben lo importante y especial que es para ti y más el poder compartirlo y disfrutarlo con sus seres más amados.
    Animo hermosa, como te dije apoyo a Karen, entrégale su invitación y déjale claro que si en un mes no te da respuesta lo tomarás como un no, por el tema de que tienes que avisar con tiempo a la otra persona que decidas tome su lugar.
    Al final la que se perderá el momento será ella.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo la idea de Karen, ya no te enganches ni te agobies por eso Denis!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww Liza! Tus palabras tan llenas de razón y consuelo, si! la verdad estoy así por su actitud... me duele muchísimo, de hecho mi mamá me regañó por lo que dices ¿porqué debo andarle buscando la cara? Mi "amiga" finalizó diciéndome de manera textual:
    "Yo pienso que debemos tener más empatía. Respeto tu pensar, solo debemos considerar que esto es algo fortuito.
    Cómo te dije antes, a nosotros pueden considerarnos en un si. Si llegamos a no asistir, conoces el motivo"



    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    Entiendo tu sentimiento, es triste cuando una amiga que consideras importante que esté presente en uno de los días más importantes de tu vida, no le da la misma importancia. Duele, es triste, pero si algo he aprendido en todo este proceso es que estará contigo quien realmente los quiera como pareja y te quiera a ti como amiga. Si le tienes que estar buscando la cara, viviendo a solo una hora, entonces no es alguien que merezca un espacio en un momento tan trascendental.
    Te cuento un poquito lo que me pasó... Una de mis mejores amigas y que yo contemplaba como dama, decidió programar su boda exactamente el mismo día que la mía y argumenta que se le olvidó mi fecha. Si realmente se le olvidó significa que yo no era tan importante para ella como ella para mí, y bueno, por cosas de vacaciones de mi FM al final tuvimos que mover la fiesta dos semanas para poder irnos de luna de miel, pero la boda civil sí quedó el mismo día. Ella ha tomado una actitud muy fría conmigo y actualmente ni siquiera me invitó a su despedida de soltera y no me ha confirmado si irá a mi boda. Me había sentido triste por eso pero a estas alturas, exactamente a un mes de mi boda, ya no me importa. En cambio una amiga que vive en Estados Unidos va a venir única y exclusivamente a mi boda, así que ahí es cuando te das cuenta quién te quiere bien y bonito y quién solo se dice tu amiga sin serlo. No desgastes tu energía y tu cariño en quien no lo valora. Com te dicen, entrégale la invitación con la advertencia de que si no confirma simplemente no le darán acceso, y listo 😊 Disfruta todo este proceso, es mágico, ¡que nadie te lo opaque! ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! No saben lo que implica el que sus lugares queden vacíos y es una solución práctica 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros así le hicimos, algunas personas estaban en qué alomejor si o tal vez no por Y razón, así que les entregamos su invitación y su pase pero si no nos confirmaban sabían que no estarían en la lista de entrada y problema solucionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas