¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas.
Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-no-entrar-en-dramas--t445677?idMessage=12735519 que tengo una posible cancelación de una amiga mía, y pues el desenlace es el siguiente 😔 le pedí de favor que me confirmara asistencia ya que debemos llevarle la invitación y solo me dijo que me avisaría ¿cuándo? Posiblemente un mes antes, y estamos a 2 meses de la boda, ya que si el tema del coronavirus persiste simplemente no vendría, que se le hacía mala onda que presionara y que fuera yo más empática. Creo que con esto me da a entender el valor que la da a mi boda? La verdad no sé qué pensar, solo sé que me siento mal y toda achicopalada, no sé porque está aferrada con ese tema, no me voy a casar en China, me caso a una hora de su casa. ¡me siento terrible!
¿Qué hago con su invitación? ¿Se la entrego? ¿me espero hasta que se le plazca avisarme si viene o no, para que me diga cuándo podemos ir a llevarle los pases? No sé qué hacer 😭😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...