Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Consejos para no entrar en dramas

Denis, el 2 de Marzo de 2020 a las 19:19 Publicado en Antes de la boda 0 36
¡Hola bella comunidad!

Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados.
Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me caso el 23 de mayo. Nuestro compromiso lo anunciamos con casi un año de anticipación y pues bueno principalmente a familia y amigos muy cercanos. Actualmente de manera oficial recibimos ya 2 cancelaciones y posiblemente una más. Las 3 de mi lado 😥:La PRIMERA de parte de una prima hermana (esto lo mencioné en un debate ya anterior pero ahora les cuento con más detalle) el pretexto es que no viene porque su hijo lo está preparando para la confirmación y no puede faltar a ninguna de las platicas
La SEGUNDA un primo hermano que viendo su economía no habrá dinero para venir y me entero que están planeando ir a la playa. Y pues yo les dije de la boda con casi un año de anticipación pero bueno ellos por ser para mi importantes les doy prioridad y cosa que no sucedió al revés. Y la TERCERA es una posible cancelación, es mi mejor amiga de la universidad y ella vive a una hora máximo de donde será nuestra boda, que posiblemente no viene por el tema del CORONAVIRUS, está cerrada y aferrada de no querer salir de su casa por este tema.
Yo vivo en el Estado de México y ella en Puebla, yo trabajo en la CDMX y la vida simplemente ha continuado .. no sé qué pensar ni cómo sentirme con lo que me dijo. Y la verdad trato de entenderla pero me es difícil ella solo está en pánico por este tema.¿Uds qué pensarían?Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme me hizo sentir mal la verdad. Saludos comu.

36 Respuestas

Última actividad por Denis, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:02
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locura y estrés total!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya no nos queda mas que verle el lado bueno porque esto es una locura!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me late tu idea, siempre falta alguien. Y como dices chance y con el virus logramos bajarle a la pagadera de mesas, es algo positivo de esta pandemia 😬
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya estoy pensando pagar dos mesas menos por lo pronto. Veamos como se comporta todo...

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los foráneos no me preocupan son muy pocos y vienen en coche, y del hotel y pues se hospedaran en nuestra casa jaja, ya ves que te decía que noche de bodas na nai, no habrá.
    Pero si es buena idea que me hagan confirmaciones descarto a gente que quiere ir por darle prioridad a personas que según nos estiman y que a nosotros si nos importan.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empieza a llamar para hacer confirmaciones y a los foráneos pídeles la reservación de vuelo/hotel/lo que sea, si no no los cuentes. En una de esas lo único que hace el coronavirus por nosotras es dejarnos la boda mas barata jaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marianita! Yo no sé cómo hacerle, son pocos los invitados que son de otros estados (Morelia y Qro) son familia mía y siguen en pie en venir, y mi amiga es de Puebla y ya la descarté, no la voy a estar obligando.

    El resto de los invitados no han manifestado nada acerca de esto, solo la esposa de un amigo de mi FM me dijo que no me desanimara, ella se casó hace años atrás el mismo día que yo me casaré y a ellos les tocó lo de la influenza, que nuestra boda saldrá maravillosa y que ellos por nada del mundo se la pierden así tengan que asistir con overol de astronauta y cubrebocas jaja

    Sería bueno quitar mesas, pero no sé cuántas.


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deni hermosa estoy leyendo tu debate, fijate que a mi nadie me ha cancelado pero estoy pensando pagar dos mesas menos, no creo que vengan por el coronavirus

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no alcanzas, caes para el recalentado.

    beso y abrazote preciosa!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja graciasssssssssssssssssssssssss Smiley laugh

    yo digo q a tu amiga le digas que ya tienes listo su traje y sea de esos blancos con mascarillaaaaaa jajajajajajajaja a y claro zapatillas antes muerta que sencilla jajaajajaajajajajajajajaj

    si me da tiempo te caigo en la fiestaaaaaa jajajaaja te mando un beso enormeeeeeeeeeeeee


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau! jajajaja creo que la gota que me quiere derramar el vaso, es mi amiga con su pretexto del coronavirus.

    Ya aprendí que la gente que no quiera asistir pues daah! se lo pierde, los que estén ese día es porque están gustosos de compartir con nosotros.

    Te escapas un mini ratito para que caigas a la fiesta jaja.

    Abrazote hermosa! Soy tu fan! Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diriaaaaaaaaaaa.... calme, respira, vuelve a respirar y dos seg...avienta el primer plato o vaso que encuentresssss jajajajajajjaaja (broma, broma) no la verdad es que si debes calmarte y no tomarlo tan personal es muy dificil siiiii pues consideras gente que para ustedes es IMPORTANTE perooo aveces no para todos las palabra IMPORTANTE es igual así que yo te sugiero que si ya tienes cancelaciones hechas puessss invites a otras personas estas a súper buen tiempo para decir los invitoooo nadie sabrá que fueron invitados de S.O.S .... y no lo sentirán como rellena huecos y si las otras personas no pueden, no quieren, no les interesa ir a tu boda no importaaaaaaaa e verdad, tu objetivo es llegar al altar y hacer una promesa sagrada todo lo demasss es parte del protocolo jaajajaja asi que usted calme mi niñaaaaaaaaa yo iría peroooo tengo una pequeña fiesta ese mismo día jajajaa ya tu sabe jajajaj besos no se me desanime

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Renata! Muchas gracias por ahora ya estamos cubiertos, estamos en la parte de la liquidación del evento y con el reparto de las invitaciones 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aí es Smiley heart ¿necesitas alguna ayuda con algo de la organización?Smiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Fher! De mi primo qué te puedo decir tiene familia y hasta una Harley Davidson 🤷🏽‍♀️ ellos están en Morelia, nosotros vamos cuando ellos nos invitan recorremos los mismos kmts que ellos tendrían que recorrer para venir a la boda. De mi amiga, es casada ...no tiene hijos, nosotros vivimos muy pegados a la caseta de Puebla, nosotros ya fuimos a su casa y llegamos súper rápido 😱 sé que no debo pedir nada a cambio y todo lo hago de corazón pero me gustaría poder contar con ellos como ellos pueden contar con nosotros no sé si su marido la limita o qué se yo, es muy difícil lograr reunirme con ella ya que casi siempre cancela ... mi FM pueda o no siempre me dice que vaya, me deja ser y aunque nos llevamos bien con el marido de mi amiga,para podernos ver ella pone de excusa a su marido como en esta ocasión con el tema del coronavirus que si esto sigue de aquí a la boda su esposo no querrá que vengan a nuestra fiesta. Solo le dije que me confirmara su asistencia y me dejó en ascuas y me reiteró que depende del coronavirus 😳
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, en verdad trato de entenderlo pero lo mejor es no hacer caso. Ayer le platiqué a mi FM de la posible cancelación y también se sacó de onda jajaja
    Igual me dijo, la vida sigue y la boda también hay que disfrutar porque falta menos para el gran día 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Si, lo mejor es no engancharme pero ayer ya no sabía si reírme o llorar o enojarme con el último pretexto que nos dieron para no asistir 🤷🏽‍♀️ pero bueno cada cabeza es un mundo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, si es un poco difícil no hacer caso además de que soy muy sensible y con lo de la boda me hice más creo jajajaj.
    No dejaré que nada ni nadie nos arruine este proceso Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Aurora! Creo que por lo que mencionas es que ando sentida 🤭 puesto que hay varias personas que nos insisten en querer asistir y les dimos prioridad a los que apreciamos y nos salgan con ese tipo de excusas y pues así es no le dan importancia a nuestra boda como nosotros en su momento sí le dimos valor cuando de ese lado nos consideraban.
    Pero ya, dejaré que se me resbale y es hora de considerar a las personas que en verdad nos quieren acompañar. Mil gracias por tus palabras
    tenor.gif

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis... si es muy triste que tu planees vivir y compartir con este momento importante de tu vida con contadas personas y aveces excluyas a otras y te pase esto, pero te digo algo NO te agobies, es cierto que quien quiera estar de corazón y te aprecie estará ahí sin pretexto pero aveces lo tomamos personal o por otro lado que nosotros no vemos por el momento o por la situación que pasamos, aveces deberíamos ver la posición que se encuentran las demás personas referente a tu primo, aunque le hayas avisando antes no sé en que trabaje y que tal si es el único momento de salir con su familia, también si esta casado no decide por el ya debe haber acuerdos con su esposa, de que también como invitados sabemos que ir a una boda es un gasto, tampoco sé si tu boda es en la cd. donde viven todos, pero como tu amiga se me hace un poco exagerado el contexto por el cual no quiera ir pero puedo pensar en que tal vez no quiera ir sola, es el gasto del regalo, del transporte, el vestido que se tendrá que comprar, y también yo soy de Puebla y en serio ya me da pavor salir a carretera por la inseguridad, y te puedo decir que para mi son gastos que valen la pena y me encanta ir a esos eventos pero no cocemos las situaciones personales y económicas de los demás, aparte teniendo familia ya no son decisiones personales, deben pensar y priorizar. NO busco excusarlos por que también tu los conoces pero no lo tomes tan a mal y pasatela súper bien, por un lado mejor que con anticipación te avisen y puedas disponer o cancelar esos pases, por cortesía fué lo mejor a que a la hora no llegaran e imaginate ese lugar desperdiciado. Disfruta tu día y no permitas que nada los entristezca.

    Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Renata! Tienes razón, además de que solo he logrado decepcionarte y como para qué desgastarme verdad? Los que quieran acompañarnos, harán lo posible por estar sin estar dando excusas o pretextos
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo nena, pero sabes? Creo que esas situaciones a veces pasan y no entendemos del todo, porque pensamos que sería tan importante para ellos como para nosotros, sobre todo si son personas escenciales nuestras vidas, pero trata de no tomarte las cosas personales, sé que es difícil pero no imposible, a mí me canceló mi único tío, el hermano de mi papá, la persona que yo quería como mi otro padre, solo porque se acaba de divorciar de mi tía y como ya tiene una nueva pareja y tiene conflictos decidió no hacerlo. En fin, muchas veces las cosas suceden de esa forma y solo podemos tratar de ver el lado positivo!.
    Ánimo nena linda, todo va a salir bien!! No dejes que nada arruine tu día 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Denis! Smiley heart

    Dice mi mamá que no debemos esperar nada de nadie. Y creo que se aplica a los invitados de la boda en general. Al final cada uno tiene sus planes de vida, toman sus decisiones y son muy pocas las personas que de verdad se importan con los demás. Así que, por más feo que sea, yo te aconsejo seguir con la organización de la boda, pensar en ti, en tu pareja, y desear que

    en el gran día las personas que estén, sean las personas que de corazón quieren estar. Seguro que será mucho mejor así. Smiley heart


    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, es complicado pues son personas importantes para ti de alguna u otra forma, también considerando con cuánto tiempo les avisaste (aunque muchas personas dejan todo para el último momento) yo te sugeriría que no te enganches y disfruta mucho con quienes estén felices de acompañarlos, es tu día y estarán los que realmente quieran estar. Ánimo y sigue disfrutando de los detalles que te falten! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Mi recomendación es que no hagas caso, te cierres a todos aquellos que cancelen y no te sientas mal, se que es un poco difícil no hacer caso o no sentir feo pero es lo mejor, estará contigo quien quiera estar así que tu mucho ánimo y sigue adelante con tus preparativos

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Enero 2020 Guerrero
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, al Menos tuvieron la delicadeza de avisarte con tiempo, tienes 2 opciones
    Ahorrarte esos platillos
    O bien Invitar a otras personas que tal vez pasaste de largo por darle el lugar a gente que aprecias, pero que por lo visto no te la misma importancia...
    Uno invita a quien aprecia, pero estarán con ustedes Quienes realmente los aprecien.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Blanca! Me da gusto saber de ti, espero andes muy bien y tu matrimonio se encuentre muy bendecido.
    Creo que lo que se me complica conllevar son las razones que me dan para no venir a la boda pero total ellos se lo pierden. Seguiré tu consejo, disfrutar lo que queda de la planeación.
    Te mando un abrazote 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo lista alterna, me parece buena idea. Gracias 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia Nueva Mayo 2021 Durango
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo nena pero mi novio y yo ya teníamos una lista más de "invitados" en caso de que en nuestra lista oficial nos cancelarán, esto porque ya lo teníamos previsto ya que tenemos familia lejos y sabíamos que probablemente no íbamos a contar con ellos!! Yo digo que no te angusties y has algo parecido! Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hermosa! Ya tenía ratillo sin saber de ti, me haz alegrado mi noche.
    Gracias por tus palabras, si me hacen sentir mal las cancelaciones pues es de gente que es importante para mí pero mejor veo el lado bueno verdad ?.. mejor darle significado a las personas que están emocionadas junto con nosotros por la llegada del gran día.
    Abrazo bonita
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. La verdad cancelaciones siempre habrá y como novias tenemos que estar abiertas a que si alguien va a estar ese día es por que realmente quiere y desea ser parte de este día tan importante para nosotras. No te mortifiques y mejor alégrate por las personas que no te fallan 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Denis, el tema de las cancelaciones es muy común, a veces nuestros familiares tienen la amabilidad de avisarnos con tiempo, pero muchas veces no, y otras lo harán el mero día de la boda, prepárate!!

    Sin embargo, lo que creo que es importante, es aprender a que estos detalles no te afecten, trata de relajarte y no angustiarte, por el contrario, disfruta mucho de la planificación, porque como te estás dando cuenta, pasa volando y después vas a querer que regresen estos días. Mejor disfrútalos al máximo, te mando un fuerte abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Escrito por Claudia:

Yo te diriaaaaaaaaaaa.... calme, respira, vuelve a respirar y dos seg...avienta el primer plato o vaso que encuentresssss jajajajajajjaaja (broma, broma) no la verdad es que si debes calmarte y no tomarlo tan personal es muy dificil siiiii pues consideras gente que para ustedes es IMPORTANTE perooo aveces no para todos las palabra IMPORTANTE es igual así que yo te sugiero que si ya tienes cancelaciones hechas puessss invites a otras personas estas a súper buen tiempo para decir los invitoooo nadie sabrá que fueron invitados de S.O.S .... y no lo sentirán como rellena huecos y si las otras personas no pueden, no quieren, no les interesa ir a tu boda no importaaaaaaaa e verdad, tu objetivo es llegar al altar y hacer una promesa sagrada todo lo demasss es parte del protocolo jaajajaja asi que usted calme mi niñaaaaaaaaa yo iría peroooo tengo una pequeña fiesta ese mismo día jajajaa ya tu sabe jajajaj besos no se me desanime

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas