Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Bautizo internacional

Andrea, el 3 de Agosto de 2020 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 4

Chicas ayudaaa!!! Fui bautizada en estados unidos, he estado hablando con la iglesia en donde me bautizaron y ya me dijeron que no hay problema, que ellos le mandan el certificado a mi parroquia. El problema es que mi parroquia quiere que el certificado venga con sello de la arquidiocesis de allá, que porque es un documento legal y tiene que venir timbrado ya que sale internacional. Alguna tiene o sabe como hacerlo?? En la parroquia de Los Ángeles no tienen ni idea de que hablo y en la que aquí no me van a aceptar tramites si no viene con lo que ellos quieren Smiley cry Smiley cry

4 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 3 de Agosto de 2020 a las 23:52
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando inbox
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro André, súper bien que hayas podido solucionarlo, un pendiente menos porque eso de los trámites sí que estresa. Abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kenia!!

    Gracias por tu respuesta, ya lo pude solucionar hablando a la iglesia de LA directamente con el párroco. Mi primera comunión y confirmación las hice en mi parroquia, así que ellos saben que estoy bautizada y tienen copias de mi certificado, perooo quieren el actualizado Smiley ups y como es para matrimonio tiene que traer una apostilla especial de la arquidiocesis de LA, la cual si tiene conocimiento el párroco de allá y me va a ayudar a conseguirla. Eso de estar bautizada fuera del país es un show pero Gracias a Dios con solución. Ya casiii Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! La verdad no tengo idea de lo que hablan, pero pudiera ser que deben de ir a la arquidiócesis de la localidad donde está la iglesia en Los Ángeles; por ejemplo acá donde vivo había un error en el libro del registro de mi bautizo, para poder arreglarlo la secretaria de la iglesia muy amable fue a la arquidiócesis de mi municipio y ahí arreglaron el problema, a la semana me entrego mi fe de bautizo. Puede ser que sea algo de ese estilo, lo cierto es que desconozco cómo se maneje en EU. Si es mucho mucho problema, ¿no has pensado en volverte a bautizar en una iglesia de aquí? Pregunta y tal vez sea más fácil, quizá te puedan bautizar en la iglesia dl de te quieres casar. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas