Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Estaba pensando dar una bolsitas de recuerdo con sandalias y tazas de café. Pero al ser una boda tan pequeña los recuerdos se dan por persona o por familia?
Estamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y...
Hacía varias semanas que no entraba xq sufrí unas crisis de ansiedad x problemas con la familia de mi pareja. Pero ya lo platicamos y estoy mejor. Así que ya estoy de regreso. Les cuento que fui a ver...
He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos...
Chicas alguien más se ha sentido sola en la organización de su boda? Mi familia vive en otro estado y aquí solo vive la familia de mi pareja, me llevo con ellas pero me gustaría tener con quien hablar...
Hoy si he publicado muchos posts por qué me salen mil dudas 😅😅😅😅 Chicas que ya encargaron sus vestidos de novia, que porcentaje les pidieron de anticipo para apartarlos?
Seguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. (...
El paquete todo incluido que queremos eligir nos incluye 2 HRS de fotografía. Pero a mí me gustaría que contratamos un fotógrafo por más tiempo. Creen que le diga a la del paquete que nos quite la...
Me gustaría estás sillas para mí ceremonia Y estás otras en la recepción Pero siento que no armonizan 🥺🥺🥺🥺 ustedes qué opinan y que otras me recomiendan para la ceremonia. Pd la ceremonia y recepción...
Chicas y chicos que nos casamos el 22 de abril, como van con sus planes ?? Nosotros apenas estamos viendo los salones para poder decidir en cuál casarnos 🥰🥰🥰🥰
Cómo les he contado mi boda será pequeñita y no tendre damas. Pero tengo una concuña que nos hemos hecho unidas últimamente y es la única que sabe bien bien nuestros planes. Ella dice que será mi dama...
Las que tuvieron este tipo de boda donde ponen la pista de baile?
Anoche platicando con mi pareja le dije que yo quería que nosotros compremos los anillos para que sean a nuestro gusto. La cuestión es que me dijo y entonces quien nos los va a entregar ese día 😯😯😯😯....
Ayer viendo fotos de pistas de bailes vi unas en charol y me enamoré 😍😍😍le dije a mi pareja y me dice que se ven más bonitas que las iluminadas, pues hoy que mando msj para cotizar y me dicen q 14 mil...
Cuando entre me faltaban casi 500 días y ahora ya estoy a un año y ya me empecé a emocionar más y más 💖💖💖💖 pero tengo una duda. Cómo les he dicho queremos una boda pequeña y romántica más o menos como...
Cuando entregaron el reloj de compromiso se incaron como lo hacen ellos al dar el anillo? Hicieron algo especial para dárselo? Yo ya ando viendo relojes y ni anillo me han dado 😅😅😅 falta un año pero...
Necesito su ayuda mi ilusión toda la vida fue casarme y usar un vestido de novia y que mi pareja y yo usemos nuestros anillos. Habíamos pensado en una boda pequeña de 40 invitados. Pero me es...
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Les cuento mi boda será hasta abril del próximo año. Nadie más que mi pareja y yo lo sabemos, no hemos querido compartirlo con la familia xq en septiembre se casa una de mis cuñadas y la otra se casa...
Llevarán corona a su boda? A mí me encantan pero no sé siento que no me vería tan bien como las de las fotos 😅😅😅
Se puede usar mantilla en boda civil? Este sería el segundo matrimonio de mi pareja y por lo mismo no podemos casarnos por la iglesia, pero me gustaría usar una mantilla como las de estás fotos. pero...
Uno de los motivos que más me preocupa de la boda es que los jardines de eventos aquí en Cancún la mayoría están retirados y no pasan taxis, mucho menos en la noche, buscando encontré esta casa que...
Hace rato vi un post sobre pan dulce en las bodas y mis cuñadas son super paneras y cafeteras 🤣. Y estaba pensando si poníamos algo así y dar las tazas de recuerdo. Alguna dará café en sus bodas ?...
Resulta que platicando con mi pareja sobre la fecha de la boda la cambiamos del 21 al 6 de mayo del próximo año. Me siento feliz xq son 15 días menos 😁😁😁😁
Ni les ha pasado que luego hay personas que te dicen, ya para que se casan u otras en ya estás muy grande ( 34) para eso. O que dicen que para que fiesta si solo es por el civil. Mi pareja ya me dijo...
Hola novios y novias en qué parte de Quintana Roo será su boda, Cómo van con sus preparativos?
Hace años tenía la idea de casarme en un lugar a la orilla del mar que según yo está divino 🤭. Pues hace un rato fuimos a comer como a dos kilómetros del lugar de mis sueños y no me agrado que hace...
Hola hay alguien que vaya a realizar su boda en 2023 o ando muy adelantada 😅😅😅
Chicas ustedes hicieron presupuesto del vestido de novia, es algo que yo quiero pagar para elegirlo a mi gusto pero no sé que tanto cueste un vestido 25 mil es un presupuesto aceptable para un vestido...
Toda la vida he soñado que el día que me case al salir de la ceremonia se escuche la canción de somewhere over the rainbow. Es la de la película como si fuera la primera vez, creen que si sea adecuada...
Las novias y novios que tendran mariachi en su boda en qué momento lo pondrán? No sé si en la hora del cóctel después de la ceremonia, a la hora de la comida o para cerrar la fiesta
Las parejas que ya viven juntos como le harán para vestirse antes de la ceremonia, se vestiran juntos o cada quien por su lado para verse hasta el momento de la ceremonia o sesión de fotos?