Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Decepcionada

Maggy, el 21 de Febrero de 2022 a las 22:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hace años tenía la idea de casarme en un lugar a la orilla del mar que según yo está divino 🤭. Pues hace un rato fuimos a comer como a dos kilómetros del lugar de mis sueños y no me agrado que hace demasiado viento y traía el pelo hecho un lío por lo mismo ( no quiero que en el gran día me pase eso o a las invitadas) y como será en la tarde noche ni se verá el mar 🥺🥺🥺. Creo que me tendré que poner en búsqueda de otro. Lo bueno es que aún tengo muchísimo tiempo. 😁😁😁

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 22 de Febrero de 2022 a las 09:36
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy, creo que a veces solemos idealizar las cosas, es bueno tener la mente siempre abierta para los cambios y así nuestra actitud no decaerá, que bueno que lo tomas de la mejor manera Smiley love

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy Smiley smile

Me paso algo similar como tu, cuando me comprometí yo tenia el salon de mis sueños, cada que lo miraba en fotos me encantaba, estaba divino, yo de niña fui a una boda ahí y lo recordaba super grande, pero al momento de que llego el día de visitarlo en persona me quede con cara de no manches osea nada de lo que vi en fotos ni como lo recordaba jajajaja a final cambie por otro salon que también me gusta muchísimo Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa que tenemos un sueño medio irreal de como queremos que sea nuestra boda y ya cuando estamos planeando nos damos cuenta de lo poco práctico que es 😅. Espero que encuentres un lugar que te haga muy feliz y en el que no tengas que preocuparte por detallitos 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maggy!

Te entiendo este tipo de cosas suela pasar, pero que bueno que te has dado cuenta ahora, igualmente te diría que puedes investigar en que temporada hay menos viento, pero eso sí depende de cada lugar, por ejemplo de donde soy yo, SIEMPRE hace viento en la playa.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si creo que en algún momento de la vida tmb lo quería así además porque nací en un lugar de playa sin embargo como dices tuve la oportunidad de ir a muchas bodas en la playa y no es tan cómodo Moo se imaginan jejeje para empezar caminar sobre la arena 🙁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe!

Suele pasar jaja yo tan también soñaba con una boda en jardín, pero en la temporada que elegí hace mucho viento y me imaginé eso mismo, mi cabello enredado, decoraciones volando, invitados con frío, estaba super triste, pero visitando salones encontramos un lugar super bonito que es semi abierto y quede contenta, no era nada lo que me imaginaba pero si quedamos muy satisfechos, no te desanimes, por algo pasan las cosas vas a ve como encuentras un lugar ideal para ti♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas