Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Sola

Maggy, el 16 de Mayo de 2022 a las 23:54 Publicado en Organizar una boda 0 4
Chicas alguien más se ha sentido sola en la organización de su boda? Mi familia vive en otro estado y aquí solo vive la familia de mi pareja, me llevo con ellas pero me gustaría tener con quien hablar de mis planes y pedir opiniones 🥺🥺. Cómo solo nos casaremos por el civil aunque haremos fiesta y todo, siento que no lo ven como si me casará por la iglesia ( mi pareja es divorciado y por eso no podemos tener boda por la iglesia) todo lo que digo me dicen eso no se hace en el civil y he optado por no decir nada pero a veces me siento sola 😭😭😭😭. Sorry quería desahogarme 🥺🥺🥺🥺

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 17 de Mayo de 2022 a las 17:41
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maggy, nosotros tuvimos una boda por el civil y, además, petite. Eso no impidió que mi boda fuera como siempre la soñé: hubo cortejo para entrar a la sala de la ceremonia, lecturas, votos, anillos, luces de bengala, primer baile de novios, coctel, cena, pastel, brindis, recuerditos, fotos... o sea, todo, todo lo de cualquier ceremonia tradicional (excepto el baile). Tú eres la que tiene que darle la importancia a tu boda para que los demás la tomen en serio, no pidas opiniones, y si quieres hacerlo, que quede claro que son eso: opiniones, no necesariamente las vas a tomar en cuenta. Tú haz lo que quieras y si a alguien no le gusta, pues mal por él o ella, la que tiene que disfrutarlo eres tú, no los demás. Te deseo que todo vaya muy, muy bien.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy, te entiendo yo tmb planeé mi boda sola por la misma situación sin embargo cuando necesitaba apoyo mandaba mensaje en el grupo que tenemos de whats a mi mamá y mis tía ya que soy muy allegada a ellas, fui a comprar mi vestido y ella ame acompañaron por videollamada etc. Y respecto a las opiniones que te dan sobre esto no se hace en una boda por el civil etc, no la escuches Tú has tú boda como te lo imaginaste yo he asistido a bodas por el civil y hacen todo un ritual de boda completó ( víbora de la mar, ligero, ramo, primer baile etc ) . Que no te limiten de vivir tu experiencia como tú la quieres
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez no sea lo mismo pero se me ocurre que podrías crear un grupo de whatsapp con tu familia y de ese modo irles compartiendo tus ideas tus dudas y demás, y no hagas caso a los comentarios de que “eso no se hace en el civil” si tú quieres hazlo o porque no se platean tener una ceremonia simbólica
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy

Quiero decirte que en cualquier momento en el que te sientas solita o necesites apoyo puedes contar conmigo y con la Comunidad. Si necesitas un consejo, resolver una duda, desahogarte como las hecho, cualquier cosa, no dudes en postearlo.

Aquí somos como una familia y estamos para apoyarnos. Sé que seguramente no compensa el hecho de que tener a tu familia contigo físicamente sería mucho mejor, pero aquí estamos, hermosa.

Ya sé que tampoco es lo mismo, pero ¿Has probado de hacer videollamadas con tu family e involucrarlos a la distancia? Y con respecto a la familia de tu FM podrías hablar con él sobre cómo te sientes y medie ese tipo de comentarios.

Ya lo he dicho en otras ocasiones y soy una pesada, pero es su boda y si quieres tener las tradiciones de una boda religiosa es tu decisión, no de nadie más.

Te mando muchos abracitos con cariño, Maggy. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas