Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Fotografía

Maggy, el 14 de Mayo de 2022 a las 09:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
El paquete todo incluido que queremos eligir nos incluye 2 HRS de fotografía. Pero a mí me gustaría que contratamos un fotógrafo por más tiempo. Creen que le diga a la del paquete que nos quite la fotografía y dejar al que contratemos nosotros o tener dos fotografos ese día?

6 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:12
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ no hay forma de que puedas personalizar el paquete o agregar más horas? Generalmente los fotógrafos son accesibles y más cuando son cosas extras ☺️ Saludos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy

Tal como te dijeron podrías hablar primero con tu proveedor para que te explique qué incluye en la fotografía, en caso de que les guste y encaje lo que les dicen, preguntar si se podría extender este servicio aunque tengan que pagar un poquito más. Y en caso de que no les convenza, hablarlo para decidir si quitar el fotógrafo del paquete y colocar a otro que les guste más.

Aquí te dejo un enlace a fotógrafos en Quintana Roo por si al final decides contratar a alguien más.

Los mejores fotógrafos de bodas en Quintana Roo

Los mejores fotógrafos de bodas en Cancún

Espero haberte podido ayudar. Smiley heart

Maggy, no te pierdas las dinámicas de la semana porque se vienen cosas lindas.

¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

Un saludito.

• Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato. Aún no firmamos el contrato, es uno de los paquetes que más nos convenció. Pero todavía estamos viendo diferentes opciones para poder decidir. Pero que bueno que me dices para tener más en cuenta ese tipo de cosas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy. Yo no tendría dos fotógrafos porque pueden estorbarse entre ellos. Nuestro fotógrafo nos aclaró en el contrato que si había algún otro fotógrafo o incluso invitados tomando fotos con su celular, no se hacía responsable por fotos que salieran mal. Pero también es importante que revises el contrato de tu paquete, porque muchas veces los que ya incluyen algún servicio no te permiten que alguien más que ofrece lo mismo ingrese al lugar.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero checa el trabajo del fotógrafo que te incluye y que cubre (lo cual me hace pensar que sería solo la recepción a menos que tu ceremonia y sesión formal sea en el mismo lugar en el que será la recepción se me hace hasta poco tiempo). Si no les convence e incluso el tiempo de cobertura consulta si hay algún costo extra por tu llevar el fotógrafo ya que sin duda para mí la fotografía es prioridad y de lo más importante pues al final es lo que queda de la boda.

Suerte
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo revises el trabajo del fotógrafo primero si es bueno igual tmb podrías preguntar el costo extra por extender las horas de fotografía, pero si no te gusta su trabajo mejor si quítalo porque la fotografía es un recuerdo importante y un gasto que considero no se escatima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas