Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Marzo de 2025

284días 21hrs : 2min
Maggy
Wedding planer o no
Maggy, El 3 de Julio de 2022 a las 15:22

Estamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y...

Anabel, jueves 1-Sep-22 11
Maggy
Recuerdos
Maggy, El 3 de Julio de 2022 a las 15:24

Estaba pensando dar una bolsitas de recuerdo con sandalias y tazas de café. Pero al ser una boda tan pequeña los recuerdos se dan por persona o por familia?

Lizeth, lunes 6-Feb-23 6
Alejandro
Nuestra decoración
Alejandro, El 23 de Marzo de 2022 a las 17:41

Novi@s, ahora les voy a presumir cómo quedó amueblado y decorado nuestro jardín, y cómo quedó montada nuestra mesa. Como ya saben algunos, nuestra boda fue petite, sólo nueve invitados, por lo que fue...

Alejandro, lunes 27-Jun-22 36
Maggy
Regrese 😁
Maggy, El 22 de Junio de 2022 a las 13:02

Hacía varias semanas que no entraba xq sufrí unas crisis de ansiedad x problemas con la familia de mi pareja. Pero ya lo platicamos y estoy mejor. Así que ya estoy de regreso. Les cuento que fui a ver...

Renata, jueves 23-Jun-22 5
M
Capillas frente al mar
Maricruz, El 18 de Junio de 2022 a las 11:07

Hola chicas soy nueva en la app, apenas estoy en investigaciones , no tengo fecha de boda , pero quisiese saber si conocen capillas frente al mar , aparte de tulum, que otras hay en México. Gracias 🫶🏼...

Xochi, lunes 20-Jun-22 2
Renata
¿Qué país te gustaría visitar en la Luna de Miel? ¡Hagamos la maleta! 👜
Renata, El 18 de Junio de 2022 a las 19:05

Ahora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu...

Francia

24%

8 votos

EUA

0%

0 votos

Italia

24%

8 votos

Brasil

12%

4 votos

Colombia

6%

2 votos

Australia

3%

1 voto

Japón

12%

4 votos

España

0%

0 votos

Otro, ¿cuál?

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jun-22 25
Irais
Cuál es el mejor lugar para irnos de luna de miel
Irais, El 4 de Junio de 2022 a las 13:16

Hola futuras esposas y ya esposas 😁, mi esposo y yo nos fuimos de luna de miel 2 días a Veracruz, porque era para lo que nos alcanzaba, pero ahora dos tías de mi esposo nos están regalando una luna de...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 12
Renata
¿Cómo te sientes cuando el tema es la organización del día de la boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2022 a las 19:05

¡Hola, parejas! Organizar una boda es una mezcla de sentimientos, sensaciones, decisiones, frustraciones, genera muuuuucho trabajo emocional y gestión financiera. Por esto es importante hablar de los...

Me siento apoyad@

85%

22 votos

Me siento sol@

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 19
Xochi
1,2,3 cámara y acción: Transmitir en vivo tu boda🎬
Xochi, El 25 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola, brides y grooms Cada vez la tecnología está en nuestra vida, verdad y en la boda no es la excepción porque ya se puede hacer streaming/live de ese día ¿Cómo lo ven? 👀 Algunas empresas como...

Sí lo haría🎬

22%

6 votos

No lo haría 👀

74%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 53
Maggy
Vestido de novia
Maggy, El 14 de Mayo de 2022 a las 21:56

Hoy si he publicado muchos posts por qué me salen mil dudas 😅😅😅😅 Chicas que ya encargaron sus vestidos de novia, que porcentaje les pidieron de anticipo para apartarlos?

Karla Monserrat, martes 17-May-22 17
Maggy
Alberca
Maggy, El 14 de Mayo de 2022 a las 10:10

Seguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. (...

Maggy, martes 17-May-22 8
B
Ayuda!!
Brenda, El 16 de Mayo de 2022 a las 13:58

Alguien conoce algún lugar para que te arregles el día de la boda

Renata, miércoles 18-May-22 4
Maggy
Sola
Maggy, El 16 de Mayo de 2022 a las 23:54

Chicas alguien más se ha sentido sola en la organización de su boda? Mi familia vive en otro estado y aquí solo vive la familia de mi pareja, me llevo con ellas pero me gustaría tener con quien hablar...

Alejandro, martes 17-May-22 4 47
Xochi
¿Zapatos de novia de colores o blancos? 👌
Xochi, El 16 de Mayo de 2022 a las 09:05

Hola, brides Muchas veces se piensa que todo el ajuar de novia tiene que ser de color blanco, pero por qué no atreverse y darle un poquito de color con algún accesorio como los zapatos ¿Ustedes...

49%

20 votos

49%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 42
Xochi
¿Quién te llevará al altar?
Xochi, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola, brides! La tradición marca que el papá es quien debe llevar al altar a la novia, pero muchas veces está tradición se rompe por muchas razones y no siempre es...

Karlyy, jueves 19-May-22 29
L
¿Velo o mantilla?
Laura, El 14 de Mayo de 2022 a las 22:17

Hola chicas! Espero que sus planes vayan de maravilla y quienes y tuvieron su gran día haya sido como lo imaginaron o mejor. Ustedes que usaron o usaran? Velo, mantilla o nada? Estoy inclinándome por...

Mantilla o Velo?

92%

12 votos

Cómo usar cada uno

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-May-22 5
Maggy
Sillas
Maggy, El 14 de Mayo de 2022 a las 18:05

Me gustaría estás sillas para mí ceremonia Y estás otras en la recepción Pero siento que no armonizan 🥺🥺🥺🥺 ustedes qué opinan y que otras me recomiendan para la ceremonia. Pd la ceremonia y recepción...

Xochi, lunes 16-May-22 2 43
Maggy
Fotografía
Maggy, El 14 de Mayo de 2022 a las 09:48

El paquete todo incluido que queremos eligir nos incluye 2 HRS de fotografía. Pero a mí me gustaría que contratamos un fotógrafo por más tiempo. Creen que le diga a la del paquete que nos quite la...

L Qti, lunes 16-May-22 6
Maggy
Novias del 22 de abril 2023
Maggy, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:40

Chicas y chicos que nos casamos el 22 de abril, como van con sus planes ?? Nosotros apenas estamos viendo los salones para poder decidir en cuál casarnos 🥰🥰🥰🥰

Miriam, viernes 13-May-22 5
Dala
Tips ("sexuales") para tu luna de miel
Dala, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:53

Hola comu, Estamos cerrando la semana y hoy les quiero hablar de este tema que sin duda es súper importante ya sea que apenas inicies la actividad sexual con tu pareja o ya tengan el camino recorrido;...

4%

1 voto

22%

6 votos

70%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 7 1
Maggy
Sin damas
Maggy, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:27

Cómo les he contado mi boda será pequeñita y no tendre damas. Pero tengo una concuña que nos hemos hecho unidas últimamente y es la única que sabe bien bien nuestros planes. Ella dice que será mi dama...

As, jueves 12-May-22 7
Maggy
Dudas, dudas y más dudas
Maggy, El 11 de Mayo de 2022 a las 14:43

He esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos...

Fernanda, martes 24-May-22 10
Xochi
Desafío de Admins: Vestido de novia 👍
Xochi, El 9 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...

71%

784 votos

29%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ene-23 300 8

Grupos generales

Artículos por temas