Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Alberca

Maggy, el 14 de Mayo de 2022 a las 10:10 Publicado en Organizar una boda 0 8
Seguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. ( Tendría que rentar carpas) viveste de las fotos y me encantó ( ahí se casó mi hermano hace 5 años) Alberca 1

Alberca 2
La cuestión ves que la alberca es profunda y la mayoría de invitados son chaparritas 😅😅😅 y mi pareja no quiere precisamente por es xq ya tomados puede haber un accidente 🥺🥺🥺🥺. El dice que los hombre ya tomados de ponen a jugar y se van a querer aventar a la alberca y así. Consejos por fis 🙏🏼🙏🏼❤️❤️

8 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 17 de Mayo de 2022 a las 00:03
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si lo se, pero también se que es decisión de los dos 😢. Si por mi sola fuera si la hago ahí 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese lugar te gusta sepáralo bride 👰🏻‍♀️ es tu gran día! Ya los invitados están grandes para saber qué hacen y qué no, puedes decirles que no se pueden usar esas amenidades o contratar seguridad también en caso de que creas se podrán a jugar pesado. No eres niñera bride, no te detengas por tus sueños 💕
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la boda de mi hermano fue de noche y si dejaron que se metieran a la alberca.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que el salón debe de tener sus restricciones para ciertas áreas pero el lugar esta hermoso
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maggy. El lugar es muy bonito y la alberca se vería muy linda decorada con flores o velas. Yo lo haría ahí sin pensarlo y le aclararía a mis invitados que la alberca y sus alrededores son meramente ornamentales y no estarán en uso, y que al que no siga las normas se le solicitará con mucha pena que salga de la fiesta. Ahora que si de plano ustedes consideran que sus invitados no se comportarán adecuadamente aunque se lo pidan, pues mejor sí busquen otro tipo de lugar más acorde a ese ambiente.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han pensado en poner una pista de baile sobre la alberca? Si no pues pienso los mismo buscar donde ambos estén convencidos tal vez dando un poco de.tiempo para ello encuentren el adecuado.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideren lo que ambos quieren y les gusta, respecto de la alberca la mayoría sino es que todos los jardines que tienen alberca no permiten acceso a ella por la noche ni cuando las personas estén tomadas, precisamente para evitar accidentes, muchos tienen personal de vigilancia pero la mayoría no cuenta con salvavidas, en lo personal nosotros elegimos un jardín con alberca por qué ambos sabemos nadar y nos gusta mucho pero hablaremos con los invitados y no creemos que alguien se ponga imprudente además que la alberca no es profunda tiene 1.60 de profundidad. También pueden si su presupuesto les alcanza rentar una casa con alberca para el día siguiente y solo invitar personas cercanas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no les convence a ambos y si tú FM conoce a su círculo de amigo y sabe que es probable que lo arrojen al agua mejor sigan buscando o consideren opciones de jardines sin alberca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas