Ir al contenido principal
Maggy
Novia Adicta Abril 2023 Quintana Roo

Regrese 😁

Maggy, el 22 de Junio de 2022 a las 13:02 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado
Responder
Hacía varias semanas que no entraba xq sufrí unas crisis de ansiedad x problemas con la familia de mi pareja. Pero ya lo platicamos y estoy mejor. Así que ya estoy de regreso. Les cuento que fui a ver una casa que ya les había posteado antes y me encantó 😍😍😍. Es por así decirlo la casa de moda en mi ciudad para fiestas. Muchos banqueteros están haciendo ahí sus eventos. Pues fuimos y nos atendió el dueño de la casa, super amable y demás y el nos ofreció el paquete de casi todo incluido excepto las flores. Nos gustó mucho xq con el tendríamos la casa hasta el otro día y con los banquetes solo son 6 HRS. Pero mi miedo es que no es tan conocido en hacer eventos. Estoy en super duda. No sé que hacer 🥺🥺🥺🥺🥺

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Junio de 2022 a las 07:22
  • Renata
    Admin Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar

Maggy, me alegro de que todo esté mejor. ¿Te encuentras bien de verdad? Smiley heart

Yo creo que lo mejor es hacer todas las preguntas que pasen por tu cabeza y, como siempre, fíjate en cada detalle antes de firmar cualquier tipo de contrato👌

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Canciones entrada y vals 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️

🥈Invitados

🥉Batas para la sesión con tus damas

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te platico, nosotros también optamos por un todo incluído, pero el dueño si nos dijo mi dj es fulanito de tal, el chef lo encuentras de tal manera, las flores las hace sutanito y así, si bien se que la mayoría trabajan para el también suelen trabajar por su parte y cada uno tiene su página para checar su trabajo, quizás también puedas hacer lo mismo 🤗
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Abril 2023 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El cuenta con mesas, sillas, plaqué y demás y la iluminación. El dueño es fotógrafo y ofrece sus servicios en el paquete. Nos dice que cuenta con una chef y que nos haría un menú de prueba.
    • Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    Como dice Miriam puedes preguntarle con que proveedores trabaja para que los cheques por separado y así veas si te convence o no 🤗
    • Responder
  • MIRIAM
    Destacada Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    Hola Maggy,
    Qué gusto que estes de vuelta, vaya dilema si está difícil la decisión, podrías verificar si en el paquete que te incluye tiene opción a que ustedes elijan los proveedores del banquete y la música o verificar con que proveedor trabaja el, puede que sea con algunos Banqueteros de por la zona y así te de mayor tranquilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas