Ir al contenido principal
Anne
Novia Habitual Mayo 2023 Estado México

Batas para la sesión con tus damas

Anne, el 22 de Junio de 2022 a las 15:40 Publicado en Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder
Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría saber su opinión sobre las batas que se usan para la sesión de fotos mientras te están maquillando, ustedes las regalaran? o les dirán a sus damas que las compren? 🤔Batas para la sesión con tus damas 1

9 Respuestas

Última actividad por Monserrat, ayer a las 23:07
  • Monserrat
    Novia Adicta Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    Yo sé la regale cuando les pedí que fueran mis damas ❤️✔️ Y si tendremos sesión de fotos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guapas salieron
    • Responder
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar

Hola Anne, a mi en lo personal me encantaron las fotos con estas batas, pero solo se las di: a mi mamá, mi suegra y mi hermana, se las regalé junto con una cartita y tomamos una sesión corta con ellas.

Batas para la sesión con tus damas 2

Batas para la sesión con tus damas 3

• Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Septiembre 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    Que interesante pregunta porque entonces yo las regalaré a mis hnas jeje
    • Responder
  • Xochi
    Admin Ciudad de México
    Xochi ·
    • Denunciar

Hola, Anne ¿Cuántas damas de honor tendrás? Tal como te dicen las otras brides, no hay una norma que diga que tienes que dárselas tú, dependerá solo de ti, podrías hablar con ellas y preguntarles qué opinan, a lo mejor pueden pagarlas entre todas, o si no se los has pedido, obsequiárselas como un regalito.

Y me encantó que te animarás a publicar, así podemos conocerte más. Smiley heart

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

z2tfmEeI6rHH9bxjKD1CVf_Vo-m5AUw0E0F2vpvWB_jCEbbvnKWD3jA_A1SJduQY9tcBq6p0xuoSjsq-hQ8W0Nq4nu9x_NhNBosu_AS8HqaseFdm2JAEd7HQN8JFp4Q0OqMJwICOqtPxMx8ftg

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩‍⚕️🩺👨‍⚕️

👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

Un saludito.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Destacada Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    Hola Anne, pues no hay una regla escrita, yo las compre y se las di como regalo aparte del que les di para pedirles que fueran mis damas. A mi en lo personal se me hace un lindo detalle yo las pedí en shein, pero si aún tienes más tiempo en aliexpres las puedes hasta personalizar.

Batas para la sesión con tus damas 4
    Batas para la sesión con tus damas 5
    Batas para la sesión con tus damas 6

• Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    La regla general es que la novia las regale, pero pues tú boda tu reglas igual podrías comentarles que las compren pero cabe la gran posibilidad de que no lo hagan por muchos factores ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Destacada Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar

Hola Anne,

Por lo regular la novia las regala a sus damas, pero podrías comentar con tus damas que te gustaría tener unas batas así para tu sesión de fotos y ya si de alguna sale la iniciativa de decir que ella la compra y la paga pues listo.

• Responder
  • Perla
    Destacada Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar

Hola Anne, primero que nada felicidades por tu compromiso, en mi opinión creo que tu deberías de regalárselas ya que es algo extra, a menos de que llegues a un acuerdo con ellas donde tu pagues la mitad y ellas la otra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas