Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anne
Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México

Batas para la sesión con tus damas

Anne, el 22 de Junio de 2022 a las 15:40 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría saber su opinión sobre las batas que se usan para la sesión de fotos mientras te están maquillando, ustedes las regalaran? o les dirán a sus damas que las compren? 🤔Batas para la sesión con tus damas 1

14 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 30 de Junio de 2022 a las 02:26
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué padre Anne! Me alegro que hayas encontrado las batitas. Smiley heart

    Entiendo que vas empezando con la planificación de la boda, verdad ¿Cómo lo llevas?

    • Responder
  • Anne
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica.
    Gracias por la idea de la cartita ✨, también se la regalaré a mi mamá, por qué sin duda quiero fotos como las tuyas, se ven hermosas ✨.
    • Responder
  • Anne
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla muchas gracias por tu consejo ✨ , jamás se me ocurrió buscar en shein, pero ya lo hice y se ajusta perfecto a mi presupuesto para poder regalarlas .
    Por cierto me encantaron tus fotos ✨
    • Responder
  • Anne
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochi .
    Tendré 4 damas de honor que son mis mejores y más cercanas amigas, aún no se los pido, ya que falta bastante tiempo para mí boda, pero gracias a los consejos de todas encontré una muy buena opción en cuanto a mi presupuesto, así que esas les regalaré.
    • Responder
  • Anne
    Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla gracias.
    Si lo estuve pensando y buscando encontré una opción a muy buen costo para yo poder regalarselas , gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé la regale cuando les pedí que fueran mis damas ❤️✔️ Y si tendremos sesión de fotos
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapas salieron
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anne, a mi en lo personal me encantaron las fotos con estas batas, pero solo se las di: a mi mamá, mi suegra y mi hermana, se las regalé junto con una cartita y tomamos una sesión corta con ellas.

    Batas para la sesión con tus damas 2

    Batas para la sesión con tus damas 3


    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante pregunta porque entonces yo las regalaré a mis hnas jeje
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anne ¿Cuántas damas de honor tendrás? Tal como te dicen las otras brides, no hay una norma que diga que tienes que dárselas tú, dependerá solo de ti, podrías hablar con ellas y preguntarles qué opinan, a lo mejor pueden pagarlas entre todas, o si no se los has pedido, obsequiárselas como un regalito.

    Y me encantó que te animarás a publicar, así podemos conocerte más. Smiley heart

    Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    z2tfmEeI6rHH9bxjKD1CVf_Vo-m5AUw0E0F2vpvWB_jCEbbvnKWD3jA_A1SJduQY9tcBq6p0xuoSjsq-hQ8W0Nq4nu9x_NhNBosu_AS8HqaseFdm2JAEd7HQN8JFp4Q0OqMJwICOqtPxMx8ftg

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

    👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩‍⚕️🩺👨‍⚕️

    👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

    Un saludito.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anne, pues no hay una regla escrita, yo las compre y se las di como regalo aparte del que les di para pedirles que fueran mis damas. A mi en lo personal se me hace un lindo detalle yo las pedí en shein, pero si aún tienes más tiempo en aliexpres las puedes hasta personalizar.

    Batas para la sesión con tus damas 4
    Batas para la sesión con tus damas 5
    Batas para la sesión con tus damas 6


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla general es que la novia las regale, pero pues tú boda tu reglas igual podrías comentarles que las compren pero cabe la gran posibilidad de que no lo hagan por muchos factores ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anne,

    Por lo regular la novia las regala a sus damas, pero podrías comentar con tus damas que te gustaría tener unas batas así para tu sesión de fotos y ya si de alguna sale la iniciativa de decir que ella la compra y la paga pues listo.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anne, primero que nada felicidades por tu compromiso, en mi opinión creo que tu deberías de regalárselas ya que es algo extra, a menos de que llegues a un acuerdo con ellas donde tu pagues la mitad y ellas la otra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas