Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Sin damas

Maggy, el 12 de Mayo de 2022 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
Cómo les he contado mi boda será pequeñita y no tendre damas. Pero tengo una concuña que nos hemos hecho unidas últimamente y es la única que sabe bien bien nuestros planes. Ella dice que será mi dama de horror 🤣. La cuestión es la siguiente. Estos serán los tonos de la boda Sin damas 1
No sé si pedirle que lleve azul marino( el tono rosa no le favorecería a su tono de piel) o dejar que vaya como ella decida ya que solo será la dama por así decirlo. Y yo me preguntó que hubieran hecho ustedes 😅😅😅😅

7 Respuestas

Última actividad por As, el 12 de Mayo de 2022 a las 14:30
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que sea de palabra y que vaya del tono que ella elija, si no le queda el rosegold hay más tonalidades de rosa alguno le puede favorecer tmb por si no quieres que desentone. Cuando se caso mi hermana escogió color dorado y tenia damas que de verdad no les favorecía pero pues era su boda y por darle gusto a ella aceptaron el color creo eso es ser solidario con tu amiga
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que unos 7 meses antes de lo daré para que me acompañe a ver mi vestido. Xq mi familia vive en otro estado y no quiero ir sola. Tengo un hijo de 17 pero igual me gustaría que fuera sorpresa para el as que no creo llevarlo a ver vestidos 🤭🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo como un mes antes, ella ya tenía a sus damas pero ninguna la apoyaba y yo los últimos meses la estuve ayudando con todos sus pendientes (más que nada porque siempre me han gustado todo lo relacionado a las bodas) por eso me dijo que yo merecía más el ser dama pero también por lo mismo fue con poco tiempo antes 😅
    Yo a las mías les di su regalito 10 meses antes pero igual hoy quienes los dan 3 meses o igual desde mucho antes 🤗
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq se supone que mi pareja pagará casi todo. Me dijo que yo me encargue de mi vestido, complementos y maquillaje. Así que creo que si me alcanzará 😅😅. Aunque si tendré mi colchoncito por cualquier imprevisto o gustito que nos queramos dar.
    Otra duda con cuánto tiempo de anticipación te dijo tu amiga?
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está dentro de tu presupuesto claro que sería un bonito detalle 🤗
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creo que eso le diré también y ya que ella decida que color quiere usar. Crees que estaría padre darle una cajita. Como está ? Sin damas 2

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui "dama" solo de palabra, la novia me dijo si quieres ir de azul para ir a tonos de la boda estaría padre si no pues del tono que gustes, y si fui de azul pero solo porque conseguí un vestido prestado si no habría ido de algún tono que ya tuviera 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas