Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Novias del 22 de abril 2023

Maggy, el 12 de Mayo de 2022 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas y chicos que nos casamos el 22 de abril, como van con sus planes ?? Nosotros apenas estamos viendo los salones para poder decidir en cuál casarnos 🥰🥰🥰🥰

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Mayo de 2022 a las 17:51
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊 siii es corte sirena 😍 que emoción!!! Disfruta mucho la búsqueda de tu vestido, sea cual sea la decisión que tomes en donde comprarlo 🥰 se que encontrarás el ideal para ti, y ya tienes una idea de cómo será tu vestido perfecto?
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se ve 😍😍😍😍 es corte sirena? . yo estoy indecisa si comprarlo en mi ciudad ( he visto que son muy como a la antigüita) o irme a Mérida. Ahí hay más casas de novias pero sería estar yendo hasta allá a las pruebas. Pero yo creo que en agosto o septiembre empiezo a ver
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maggy, te cuento en marzo fui a ver vestidos, pero no me agradaron lo suficiente para decir este es mi vestido, así que la mamá de mi prometido me mandó varias páginas donde venden vestidos hermosos y a un super precio, a principios de abril lo encargo por Amazon y el 21 de abril llegó mi vestido a E.U, ya que ella es de allá, solo falta esperar a que la mamá de mi prometido me lo envíe a mi ciudad, estoy super emocionada y ansiosa por verlo 😍, cuando vayas a ver tu vestido me cuentas que tal te fue, te dejo una fotito de mi vestido 🥰😍Novias del 22 de abril 2023 1

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades también !!! Si dios quiere aquí andaremos para ver cómo vamos con los preparativos, cuando irás a ver tu vestido? Yo estaba pensando ir en septiembre.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy, 😊 primero que nada muchas felicidades, nosotros ya tenemos prácticamente todo gracias a Dios, la semana pasada apartamos el salón, empezamos a ver todos los proveedores desde marzo, para cuando se acerque el día no estar tan estresados, aunque muchos dicen que falta, el tiempo se pasa volando y cuando menos lo esperas ya es el gran día 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas