Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Hola, esta novia se casa este fin de semana y no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499
Participé en el post de Maggy
Hace 1430 días
Hace 1430 días
Creé un post
Hace 1430 díasEstaba pensando dar una bolsitas de recuerdo con sandalias y tazas de café. Pero al ser una boda tan pequeña los recuerdos se dan por persona o por familia?
Creé un post
Hace 1430 díasEstamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y tengo mucho tiempo libre.
Participé en el post de Alejandro
Hace 1436 días
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1441 díasHacía varias semanas que no entraba xq sufrí unas crisis de ansiedad x problemas con la familia de mi pareja. Pero ya lo platicamos y estoy mejor. Así que ya estoy de regreso. Les cuento que fui a ver una casa que ya les había posteado antes y me...
Participé en el post de Maricruz
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1443 días
Hace 1443 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
Participé en el post de Irais
Hace 1456 días
Hace 1456 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...
Hace 1456 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1456 díasHola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido ¿Cuál elegirían? ¡A votar! y díganme en los...