Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1430 díasEstaba pensando dar una bolsitas de recuerdo con sandalias y tazas de café. Pero al ser una boda tan pequeña los recuerdos se dan por persona o por familia?
Creé un post
Hace 1430 díasEstamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y tengo mucho tiempo libre.
Creé un post
Hace 1441 díasHacía varias semanas que no entraba xq sufrí unas crisis de ansiedad x problemas con la familia de mi pareja. Pero ya lo platicamos y estoy mejor. Así que ya estoy de regreso. Les cuento que fui a ver una casa que ya les había posteado antes y me...
Creé un post
Hace 1478 díasChicas alguien más se ha sentido sola en la organización de su boda? Mi familia vive en otro estado y aquí solo vive la familia de mi pareja, me llevo con ellas pero me gustaría tener con quien hablar de mis planes y pedir opiniones 🥺🥺. Cómo solo nos...
Creé un post
Hace 1480 díasHoy si he publicado muchos posts por qué me salen mil dudas 😅😅😅😅 Chicas que ya encargaron sus vestidos de novia, que porcentaje les pidieron de anticipo para apartarlos?
Creé un post
Hace 1480 díasMe gustaría estás sillas para mí ceremonia Y estás otras en la recepción Pero siento que no armonizan 🥺🥺🥺🥺 ustedes qué opinan y que otras me recomiendan para la ceremonia. Pd la ceremonia y recepción será en el mismo jardín en diferentes áreas. ...
Creé un post
Hace 1480 díasSeguimos en búsqueda de jardín 🥴🥴. Había visto una casa para poder hacer la fiesta y después quedarnos y al día siguiente seguir la fiesta peeero me causa estrés que vaya a llover xq solo es jardín. ( Tendría que rentar carpas) viveste de las fotos y...
Creé un post
Hace 1480 díasEl paquete todo incluido que queremos eligir nos incluye 2 HRS de fotografía. Pero a mí me gustaría que contratamos un fotógrafo por más tiempo. Creen que le diga a la del paquete que nos quite la fotografía y dejar al que contratemos nosotros o...
Creé un post
Hace 1482 díasChicas y chicos que nos casamos el 22 de abril, como van con sus planes ?? Nosotros apenas estamos viendo los salones para poder decidir en cuál casarnos 🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1482 díasCómo les he contado mi boda será pequeñita y no tendre damas. Pero tengo una concuña que nos hemos hecho unidas últimamente y es la única que sabe bien bien nuestros planes. Ella dice que será mi dama de horror 🤣. La cuestión es la siguiente. Estos...
Creé un post
Hace 1483 díasHe esperado por mi boda tantos años. Que ahora que ya estamos con los planes me entran mil dudas, me preguntó y si ese dinero lo ocupamos para otra cosa, o a veces tantos invitado y otras mejor menos 🥴🥴🥴. Y eso que aún me falta un año. Luego por eso...
Creé un post
Hace 1488 díasLas que tuvieron este tipo de boda donde ponen la pista de baile?
Creé un post
Hace 1489 díasAyer viendo fotos de pistas de bailes vi unas en charol y me enamoré 😍😍😍le dije a mi pareja y me dice que se ven más bonitas que las iluminadas, pues hoy que mando msj para cotizar y me dicen q 14 mil más mil de traslado. 💸💸💸💸. Cómo tengo presupuesto...
Creé un post
Hace 1489 díasAnoche platicando con mi pareja le dije que yo quería que nosotros compremos los anillos para que sean a nuestro gusto. La cuestión es que me dijo y entonces quien nos los va a entregar ese día 😯😯😯😯. Las que compraron sus anillos como le hicieron?
Creé un post
Hace 1490 díasCuando entre me faltaban casi 500 días y ahora ya estoy a un año y ya me empecé a emocionar más y más 💖💖💖💖 pero tengo una duda. Cómo les he dicho queremos una boda pequeña y romántica más o menos como la de las fotos. Mi duda es se puede usar un...
Creé un post
Hace 1500 díasCuando entregaron el reloj de compromiso se incaron como lo hacen ellos al dar el anillo? Hicieron algo especial para dárselo? Yo ya ando viendo relojes y ni anillo me han dado 😅😅😅 falta un año pero ando super emocionada.