Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Me quedaré con las ganas 🥺

Maggy, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:44 Publicado en Organizar una boda 0 8
Ayer viendo fotos de pistas de bailes vi unas en charol y me enamoré 😍😍😍Me quedaré con las ganas 🥺 1le dije a mi pareja y me dice que se ven más bonitas que las iluminadas, pues hoy que mando msj para cotizar y me dicen q 14 mil más mil de traslado. 💸💸💸💸. Cómo tengo presupuesto limitado ya la descarte por completo. 🥺🥺🥺🥺🥺 Solo quería desahogarme

8 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 6 de Mayo de 2022 a las 23:50
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, voy a ver dónde hacen expos. Hasta estaba pensando rentarla en Mérida y pagar el traslado 🥺. Pero veré aquí. A veces siento que aquí todo es más caro 😭😭😭😭😭.
    Saludos
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggy 😊 pienso que estás en buen tiempo para buscar opciones con diferentes proveedores, por lo regular ponen promociones durante el año, ya sea en meses bajos, en expo bodas, el buenfin etc. saluditos 🌸
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No con ellos no he preguntado, pregunté aparte. El domingo platicaremos con los del todo incluido y ya le preguntaré
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con ellos no has preguntado si te pueden cambiar la pista por una de charol qué costo extra tendría??? O esos fueron los que te dieron el costo de 14 mil???
    Tienes tiempo así que checa con varios o también pueden checar más opciones de pistas, seguro encuentran algo que se ajuste a su presupuesto y les guste
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que he checado incluyen la pista iluminada, pero creo que seguiré en la búsqueda a ver si encuentro uno más barato
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gusto mucho la pista no deberían descartarla luego luego por qué no checan con varios proveedores yo no sabía que estaba tan cara por que a nosotros la mayoría de lugares que vimos nos incluyen la pista junto con servicio de banquete y dj también sería buena opción checar con los proveedores que te incluyen casi todo
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Cancún, a veces creo que por eso está todo tan caro 😢😢😢
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya si que está cara, de dónde eres?. Soy de Veracruz y ese tipo de pista salía en 5,000. Porque no prueban buscando con otros proveedores, quizá logren encontrar algo adecuado a su presupuesto. Ánimo, a veces esto de planear y organizar también es de buscar algo que se ajuste a nuestras posibilidades 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas